miércoles, 26 de octubre de 2011

Mi brocha favorita para el maquillaje: F80 de Sigma


Hola a tod@s.
Esta entrada llevaba tiempo queriendo publicarla, pero entre unas cosas y otras se ha ido quedando en la reserva y ya casi no me acordaba de ella.
Quiero hablaros de la brocha para base de maquillaje tanto fluida como compacta que me enamoró desde la primera vez que la probé y que, a día de hoy y después de probar muchas otras, sigue siendo mi favorita. La F80 de Sigma.
Me la compré hará un año y medio cuando la sacaron al mercado y por entonces llevaba otra numeración, era la SS197. Tuvo una demanda increíble, y al poco tiempo había que estar en lista de espera para conseguirla. Cuando me apunté al programa de afiliación de Sigma me enviaron ya la nueva F80, y me ofrecieron el sorteo de otra entre mis seguidoras que realicé en abril.


 Puntuación:  10/10
✔ Pelo: Sintético
 Recomendado para:  Todo tipo de maquillaje, tanto fluído como compacto. 
 Precio:  16$ aprox 12€
 Donde comprar: http://www.sigmabeauty.com/?Click=74100

Lo primero que enamora de ella es lo realmente suave y densa que es. La sensación de pasarla por la cara resulta muy agradable, y al ser tan densa permite que apliquemos el maquillaje difuminado y con un acabado perfecto. Además ofrece una cobertura muy modulable dependiendo del acabado que queramos obtener.
Como véis es de corte plano, por lo que el maquillaje se extiende de forma muy fácil y muy rápida. Tenéis también la F82 con corte redondeado, pero a mi me gusta más la F80 porque tardo menos en repartir la base por el rostro y el resultado es perfecto. Además es una brocha con una calidad tremenda, y os lo voy a demostrar enseñando  tanto la F80 como la SS197.
En la siguiente fotos os voy a enseñar ambas brochas, para que veáis las pequeñas diferencias que tienen, aunque el resultado es exactamente el mismo. La SS197 tenía la virola un pelín más larga y los surcos no estaban tan pronunciados como en la nueva F80. Además el mango era más brillante, y un pelín más corto, ya que a la nueva F80 le pusieron un final más abultado. Por lo demás son exáctamente iguales.


La SS197 la he estado usando para maquillarme desde que la compré, no a diario pero si con bastante regularidad. La he lavado, limpiado con limpiador de brochas, usado para producto en crema, en polvo, fluído, e incluso para colorete en crema. Y después de un año y medio de trote está como el primer día, no ha perdido un sólo pelo, no se ha abierto (la dejo secar sin más, no le pongo funda) y solamente perdió un poco de su blancura cuando empecé a usarla con una BBcream cuyos pigmentos eran bastante intensos, pero nada alarmante.
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis una foto para que lo veáis por vosotras mismas.

SS197 vs, F80
Como podéis ver ambas brochas están prácticamente en el mismo estado, la brocha no ha perdido ni una pizca de su firmeza y forma.
Y si en un año y medio está como el primer día creo que coincidiréis conmigo en que es más que buena inversión, es ¡la brocha perfecta!. Por supuesto que dependerá de gustos, y puede que exista alguna brocha mejor, pero por el momento yo no la conozco y desde luego no tengo ninguna prisa por intentar descubrirla. La F80 va a ser mi compañera inseparable durante mucho mucho tiempo.

Y vosotras ¿conocéis esta brocha? ¿Os gusta tanto como a mi?



Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 19 de octubre de 2011

Haul variado (y atrasado)


¡Hola!
Revisando la carpeta donde tengo las fotos de los reviews pendientes he encontrado estas de unas compras que se me había pasado por completo enseñar. Allá por el mes de mayo mi madre pasó unos días en Madrid, y como suelo hacer siempre que va le encargué unas cositas que por aquí no se encuentran (gracias mama por patearte Madrid y traerme siempre las cosas que te pido).


Me enamoré de ella en cuanto la vi en un swatche de Temptalia, así que lo primero que quería era la Eyes To Kill 6 de Armani. Es una sombra preciosa, con unos matices realmente bonitos y con una formulación tan especial que hace que sea posible ponerla tanto con una brocha como con los dedos en caso de tener prisa, casi como si se tratara de una sombra en crema. El color es adecuado tanto para un look de diario como para uno de fiesta, y la pigmentación es tal que con sólo rozar la brocha ya tienes suficiente para ambos ojos. Además se trabaja realmente bien lo que hace que pueda usarse sola en todo el párpado móvil. Sólo puedo decir maravillas de ella, os aseguro que vale todos y cada uno de los euros que cuesta.
Otra cosa que tenía muchísimas ganas de probar era el Acqua Aromatica di Rosmarino o della Regina d'Ungheria, que es un tónico astringente de romero para pieles grasas y mixtas de L'Erbolario. No lo he probado aun porque estoy intentando terminar el Tea Tree Water de Lush, así que de momento no puedo deciros nada más sobre él.
También me trajo el 3Phase vitamin oil de Kiko, un aceite trifásico nutriente para uñas y cutículas. No está mal pero no previene la descamación de las uñas, que era la razón por la que yo lo quería, por lo que lo terminaré pero no lo volveré a comprar.


Me trajo también una muestra de la limpiadora Herbalisimo de Lush que le dieron al hacer una compra, y unas mascarillas de Apivita para rostro y contorno.
Además tanto en L'Erbolario como en Giorgio Armani fueron muy generosos con las muestras, casi me emocioné al ver tantas, lo que además me sirvió para demostrar una teoría que tengo desde hace tiempo: si compras y tienes más de 40 años te dan muchísimas más muestras que si compras lo mismo o más pero tienes menos de 30.

Y esto es todo por hoy, creo que aun tengo alguna cosa más atrasada que enseñaros, pero eso será otro día.

Image and video hosting by TinyPic

martes, 18 de octubre de 2011

Muestreando II: Perfumes (parte II)


¡Hola!
Hoy os traigo la segunda parte de la revisión sobre los perfumes que he probado últimamente. La verdad es que cuando hice la separación fue totalmente aleatoria, pero al verlos ahora me he dado cuenta de que los que os mostré en la primera parte son bastante más de mi agrado que estos que he reservado para la segunda.
Igualmente como esta es solamente mi opinión y para gustos colores (u olores) os hablo un poco sobre ellos.


L'OMBRE DANS L'EAU de Diptyque.
Otro perfume de rosa, pero en esta ocasión bastante amortiguado por las notas verdes. No es un perfume de rosa pura, ni tampoco un perfume de rosa fresca como pudiera ser Sa Magesté la Rose de Lutens. Este es el aroma de unas pequeñas rosas que empiezan a florecer, pero aun no son más que capullos, en un enorme rosal durante una calurosa y seca mañana. Recomendado para amantes de los aromas herbales, pues estas son las notas que permanecen de principio a fin.
Notas: Hojas de grosella negra, rosas de Bulgaria

VERY IRRÉSISTIBLE de Givenchy.
Este es uno de esos perfumes que a pesar de su buena fama a mi no me gustan. En un papel secante su fragancia me es agradable, pero puesto en mi piel llega a resultarme cargante. Es un perfume floral bastante intenso, con la rosa como protagonista. Me gusta mucho la salida de anís estrellado, pero a los pocos segundos desaparece y solamente queda la rosa ó, mejor dicho, las rosas, ya que este perfume está basado en ellas, cada una de una clase y un aroma diferente pero rosa al fin y al cabo.
Notas: Anis estrellado, rosa peonia, rosa centrifolia, rosa pasión, rosa fantasía, verbena 

FIGUE AMÈRE de Miller Harris.
Un perfume unisex y totalmente amaderado. A pesar de tener una composición bastante abundante la madera de higuera es la que domina este perfume en todas sus fases, con un ligero toque que recuerda al incienso en algunos momentos. Sobre la piel dejar un toque amargo del cual su nombre ya nos está avisando "Higo Amargo". Llama la atención lo increíblemente cálido que es. En mi opinión casa más con un perfume masculino que con uno femenino, aunque seguro que hay más de una mujer encantada con este perfume.
Notas: Bergamota, mandarina, narcisos, rosas, higos, hojas de violeta, cedro, musgo, ambar.

BANDIT de Robert Piguet.
Este es un perfume con historia, ya que es el que utilizaba Lauren Bacall para meterse en su personaje de "El sueño Eterno". Es un perfume muy intenso, de la familia de los chipre, y de su carácter nos habla la frase con la que otro perfumista lo describió "hermoso pero brutal". Bandit es un perfume antiguo, completamente opuesto a un agua fresca o a las notas dulces que predominan en la mayoría de los perfumes actuales. Su duración es realmente extraordinaria, tiene una de las mejores fijaciones que he encontrado jamás. Como el anterior no es un perfume para el gran público y personalmente lo encuentro demasiado intenso, del estilo al clásico nº5 de Chanel, pero la que se sienta cómoda con este tipo de aromas encontrará en Bandit toda una experiéncia.
Notas: Neroli, naranja, ylang-ylang, jazmín, gálbano, nardo, rosa, clavel, cuero, vetiver, musgo de encina, pachuli y almizcle.

Espero que esta entrada os haya resultado interesante.
Pasad un buen día.

jueves, 13 de octubre de 2011

Muestreando II: Perfumes (parte I)


Hola a tod@s.
Hoy os traigo una revisión de los últimos perfumes que he probado. Algunos ya los conocía, pero aprovechando que he terminado las muestras os voy a hablar sobre ellos. Como me he extendido bastante sobre ellos (me pongo a hablar sobre perfumes y se me va el santo al cielo), los voy a dividir en dos partes para que no se os haga tan pesado. La mayoría son perfumes "nicho", es decir, perfumes no comerciales y sólo a la venta en determinadas perfumerías especializadas. 
Sus creadores en general son los mismos perfumistas de las grandes casas, o lo eran hasta que lanzaron su propia línea, pero la diferencia esencial es que en el caso de estos perfumes el creador no está atado a las exigencias o la idea de la marca, sino que puede dar rienda suelta a su imaginación y por tanto crear fragancias de una complejidad olfativa inimaginable. También sus componentes suelen ser de mucha mejor calidad, ya que al no estar orientados al gran público pueden ser más exigentes con la calidad. Esto conlleva un aumento en el precio, pero en muchas ocasiones merece la pena no sólo por su olor, sino también por su persistencia y durabilidad.


CARNATION de Comme des Garçons (red series)
Este perfume me inquieta bastante. Al principio tiene un fuerte olor floral, a clavel y rosa, aunque predomina el clavel. Cuando va pasando el tiempo la fragancia se va suavizando y adquiriendo un pinto mucho más agradable y cálido gracias a las especias, entre las que predomina el clavo. Pero a la vez que ocurre esto, va apareciendo en él una nota más "carnal" (el nombre está increíblemente bien escogido). Para entendernos, a mi la sensación que me da no es la de que llevo puesto este perfume, sino que "alguien" lo lleva puesto y yo huelo así (si alguna ha leído "El Perfume" sabrá a lo que me refiero). Es como oler un perfume en otra persona pero en tú piel, cosa que no me resulta agradable, por lo que no me lo compraría. Aun así recomiendo probarlo, es algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, un perfume muy especial y reconozco que llega a tener un punto muy atractivo.
Notas: Clavel rojo, pimienta roja, rosa roja, aceite esencial de jazmín, clavo y pimienta.

SONGES de Annick Goutal
Este perfume está especialmente indicado para las golosas. Es una fragancia dulce, un floral avainillado con un ligero fondo cálido gracias al incienso. De entrada lo que notamos es un aroma floral muy dulce, intenso al principio pero que se va rebajando con el paso de los minutos, hasta llegar a una fragancia floral muy agradable. Después van apareciendo las notas de maderas he incienso, pero de forma muy sutil, dejando protagonismo a la vainilla. No es un perfume sexy como podría pensarse, sino un perfume tierno, casi inocente (casi). No se si me lo compraría por iniciativa propia, pero si lo usaría si lo tuviera.
Notas: Frangipán, jazmín, tiaré, absoluto de ylang-ylang, vetiver, sándalo, pimienta, incienso, vainilla, ambar.

SCENT GLOSS de Costume National.
Este es un perfume que por su composición parece sencillo, pero cuyo resultado olfativo totalmente satisfactorio. Recomendado especialmente para amantes de la rosa, pues esta es su nota principal, este perfume floral y dulce recuerda a un un rosal en esos primeros días de la primavera en que todo comienza a florecer y el buen tiempo se abre camino para que las flores puedan lanzar su dulce aroma al mundo. Con el paso de las horas se suaviza y obtiene un punto especial gracias al almizcle, pero la presencia de la rosa siempre permanece. Igual que Songes, no creo que lo comprase, pero desde luego lo usaría si lo tuviera.
Notas: Rosa, orquídea púrpura, almizcle fresco.

LOUVE de Serge Lutens.
Loutens, junto con Villoresi, es uno de mis perfumistas predilectos. Sus perfumes tienen algo especial, algo que, si consigues encontrar aquél que casa contigo, hace que el perfume sea parte de ti, que sea TU aroma, que integre perfectamente con tu personalidad. Cuando leí la descripción que él hacía de Louve no puede esperar a probarlo. Una historia sobre una loba, el blanco de la nieve, la almendra. Cuando lo abres, la nota que envuelve todo es la almendra. Una almendra fresca, dulce y amarga a la vez. Si, es un perfume dulce, pero no resulta empalagoso en exceso ya que sus tonas están en perfecta armonía. Huele a mazapán, a chupito de almendra, pero gracias a las notas florales y al fondo de almizcle y vainilla se convierte en un perfume sexy, enigmático. En mi piel al menos aguanta todo el día con una persistencia casi admirable, aunque todos los perfumes de Serge son bastante duraderos. Es una de esas fragancias extremas, o la adoras o la odias. Yo estoy deseando añadirla a mi colección, a día de hoy es mi amor platónico.
Notas: Almendra, cereza, frambuesa, rosa jazmín, almizcle, vainilla, ambar.


martes, 11 de octubre de 2011

Descuento en HQhair y nuevas brochas Sigma


¡Hola!
Entrada express para comentaros que en HQhair tenéis una promoción de 5 libras de descuento en pedidos superiores a 35 libras.
Tampoco es que sea una maravilla, pero siempre viene bien ahorrarse unos eurillos si estáis pensando pedir algo. El código es INDULGENT.

Además ya están disponible las nuevas brochas de Sigma de la linea Sigmax, la de pelo sintético y ultra suave. ¿Tienen buena pinta verdad? Sobre todo me llama la atención facial en pico, me recuerda mucho a la Louise Young Large Foundation Brush...  

Feliz martes ;)

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 9 de octubre de 2011

Born Pretty Store, opinión y experiéncia


¡Buenas!
Hoy vengo a hablaros de una página que seguro muchas conocéis: Born Pretty.
Born Pretty Store es una página dedicada especialmente al al cuidado y la decoración de las uñas. En ella podemos encontrar todo tipo de productos de Nail Art, desde esmaltes para decoración, sticker para las uñas, barras de fimo, placas de estampación, etc.
Se pusieron en contacto conmigo hace un tiempo hace un tiempo para ver si estaría interesada en probar alguno de sus productos y contaros mi experiencia. Me ofrecieron la posibilidad de elegir un producto por valor máximo de 10$, el cual me enviarían a casa sin coste alguno. Después de echar un ojo a la web, y dado que yo no soy muy ducha en temas de nail art, me decidí por este lote de aceites revitalizadores de cutículas.


Como llevo un tiempo con las uñas bastante quebradizas y agrietadas me pareció buena idea darles un plus con este aceite, a pesar de que está indicado especialmente para las cutículas. El formato es una especie de boli con un pincelito y un émbolo que va subiendo cuando giras la parte posterior de forma que el pincel se impregna.

 Puntuación:  7/10
 Recomendado para:  Todo el mundo
 Perfume:  Afrutado, dependiendo del elegido, son aromas suaves.
 Textura:  Aceite
 Cantidad:  8ml
 Precio:  7,40$
 Donde comprar: http://www.bornprettystore.com

Como ya he dicho es un aceite reparador para las cutículas. Esta función la cumple perfectamente, e incluso si puedo decir que he notado las uñas algo menos capeadas cuando me lo he estado poniendo por toda la uña. Lo recomendable es utilizarlo de 3 a 4 veces por semana, pero si tenéis la cutícula o el contorno muy seco podéis usarlo a diario sin problema. 
Otra cosa que he notado usándolo es que me salen muchos menos padrastros de los que me salían antes de darmelo, cosa que he agradecido enormemente, porque además de quedar feos duelen bastante.


La pega que le encuentro es que los efectos no permanecen en el tiempo, sino que cuando interrumpes el tratamiento todo vuelve a su estado anterior pero lo cierto es que, al menos a mi, me ha solucionado el problema al menos hasta que pueda encontrar un producto cuyos efectos no desaparezcan con tanta celeridad.
Sobre los aromas de los aceites es más una cuestión personal, ya que tampoco he notado diferencia de hidratación entre unos y otros, aunque personalmente me quedo con el de Kiwi y el de Granada. Creo que podéis encontrarlos en packs de 4, 6 y 10, y si no me equivoco también sueltos, aunque no se si podréis encontrar todo los tipos.


Sobre el trato recibido puedo deciros que la persona con la que traté, Jayce, se mostró encantadora en todo momento y resolvió todas mis dudas sin problema. El envío me lo hizo al día siguiente después de ponernos de acuerdo en las condiciones y el producto que me enviaría, y aunque al venir de EEUU me dio un plazo de 4-5 semanas para recibirlo, creo recordar que tardó unas dos semanas.
Además de eso me proporciono  un 10% de descuento para mis seguidoras mediante el código KYJ61. Os lo dejaré de manera fija en el lateral del blog por si queréis aprovecharlo a la hora de hacer alguna compra. Yo ya he visto algunos esmaltes mates y glitter que gritan mi nombre jajaja.


Y eso es todo por hoy, espero que esta entrada os haya resultado interesante.
Pasad un buen día.


Image and video hosting by TinyPic

viernes, 7 de octubre de 2011

Haul Julio - Agosto


¡Buenas!
Pues parece que se me pasó el mes de septiembre y aun no había puesto el haul de las compritas que hice en julio y agosto (a mayores del haul de compras madrileñas, que eso si os lo enseñé). Hay también un par de cosas que compré en junio (la Yachiyo y los lip balms de Avon) pero había olvidado incluirlas en el haul anterior.


* HIP cream eyeshadow paint.
Los compré por ebay al vendedor idealgiftsforyou y me costaron 9€ al cambio con envío incluído.  Llegaron en poco más de una semana y sin ningún problema. Había más colores, pero yo pedí el 809 Lofty, 811 Commanding y 813Witty. De textura y duración están genial, aunque hay que usar muy poca cantidad y trabajarlos bien.
* Blush Luster de Nars.
Lo compré aprovechando los gastos de envío gratis de HQhair que hubo a principios de julio y me salió por 18,66€, que si lo comparamos con el precio que tiene aquí en España es un ahorro más que considerable. No recuerdo cuanto tardó pero no fue demasiado, una semana o algo así y llegó en perfectas condiciones.
* Lip Balm de Avon.
Estos también los compré por ebay. Encontré una vendedora que vendía lotes de 6 que podían ser iguales o variados por unos 5€ al cambio, pero actualmente me parece que ya no le queda nada (es una compra de junio). Hay diferentes texturas además de olores, unos que me encantan y otros que se me quedan un poco cortos de hidratación.
* Quitacutículas Beter colección Llongueras.
Lo compré en Hipercord, aunque podéis encontrarlo en la mayoría de perfumerías, droguerías e hipermercados. No recuerdo lo que me costó, pero me gusta como funciona, no da tantos tirones como otros y el corte es muy limpio.
* Labial mate número 02 de Deliplus.
Es una EL que sacaron en verano, pero aun podéis encontrarla, aunque ya no la reponen. Han sacado otra de labiales mates y colores similares, así que si no encontráis ya esta siempre podéis echar un vistazo a los otros. Me gusta porque no es tan seco como otros labiales mates y además dura muchísimo en los labios.


*Aqua Bunny de Too Faced.
Es falso. Lo compré por ebay a un vendedor al que por supuesto ya he denunciado a ebay y es un fake. El Aqua Bunny verdadero tiene destellitos dorados mientras que este es totalmente mate. Además el verdadero debajo del bronceador trae una brocha, y lo que este tiene es una esponja. No se que hacer con él, ya que al ser falso no tengo la menos idea de que tipo de producto es o que controles ha pasado (probablemente ninguno).
* Monogotas de Vainilla de Deliplús.
Me encanta este perfume de cara al invierno, su olor me resulta muy confortable, aunque está tan masificado que probablemente sólo lo use para estar en casa o algún día suelto. Además ahora han sacado un body milk además del gel para acompañarla, así que ya tenemos el lote completo. Creo que ronda los 4€.
*Paleta Los Angeles EL de Deliplus.
Otra edición limitada que salió en verano, no creo que podáis encontrarla a estas alturas. La compré porque costaba 3,5€ los tonos marrones cobrizos son los que suelo usar y trae tres sombras, dos coloretes, dos gloses y un delineador de ojos. Al ser de cartón es muy ligera y me pareció perfecta para llevar de viaje, ya que al mínimo peso se suma el que si por desgracia sufre algún "accidente" en el camino no es mucha la pérdida.
*Mini lacas EL Deliplús.
Estas tampoco están ya a la venta (al menos la última vez ya no las he visto), pero en verano estuvieron disponibles en 5 colores diferentes. Yo me compré la 211 (morado), 213 (turquesa) y 215 (rosa). Costaban  1€ cada una y traen 8ml y cubren con dos capas, así que en relación calidad precio no se puede pedir más. 
* Eye pencil 03 Love me tender EL 50's Girls Reloaded de Essence.
Es lo único que quedaba de esta colección cuando pude pasar por el stand. Es un oro viejo verdoso con chispitas doradas que queda precioso tanto como base para un look en verdes-marrones, como sólo en un delineado, ya que es un tono que da mucha luz a la mirada. 


* Mascarillas faciales de S&S 
Yo las compré en Hipercord, no se si las podréis encontrar en alguna otra parte. Había un montón de tipos diferentes y yo al final me decidí por las de Perla Natural, Ginseng Rojo y Kiwi. Traen 15ml y costaban 1,01€ (si, son así de roñas que ponen un céntimo de más). Aun no he probado ninguna, así que ya os iré informando.
*Base vitaminada de Deliplús.
Me hacia falta una mase para las uñas y me decidí por esta de Mercadona, que además de estar muy a mano cuesta 2,5€ si mal no recuerdo. La verdad es que su función, que es proteger la uña y evitar que amarilleen, la cumple perfectamente así que será mi base hasta que encuentre otra mejor.
* Mascarillas de Montagne Jeunesse.
Compré la de granada, la de souffle de fresa y la de arándanos. Las que he probado hasta ahora me gustan, pero quiero compararlas con las de S&S para ver la diferencia, ya que estás cuestan 1,95€, casi un euro más que las otras. Eso si, en cuento a olores son una auténtica delicia.
*Champú para bebés Veckia.
Es la marca que tiene Hipercord para cosmética. Lo compré para lavar las brochas de pelo natural, y puedo deciros que quedan muy suaves y perfectamente limpias. Además huele como a camomila, así que es un aroma agradable, que no permanece en el pelo una vez aclarado. No recuerdo el precio pero creo que rondaba los 2-3 euros.


* Cheek powder My Paradise, de la colección Surf Baby! de Mac.
Tenía un antojo terrible con esta polvera porque no puede conseguirla cuando salió a la venta, y los precios a los que estaba en ebay eran prohibitivos. Al final después de mucho buscar la conseguí gracias a una forera-bloguera (¡gracias Gominola!). No puedo describir lo bonita que es, me tiene enamorada, es un color que queda precioso en las mejillas.
*Mussvital Deplicrem crema de ducha y Aloe vera.
Las conseguí gracias a la promoción que hicieron en su página de Facebook. De momento estoy usando la de ducha y me gusta, aunque yo la uso al modo tradicional, ya que por mucho que digan en la ducha se acaba perdiendo parte del producto.
*Almay pure blends.
Son unos polvos con spf 15 que compré para llevar en el bolso en verano y poder retocarme la protección solar cuando voy maquillada. La brocha no es gran cosa pero el formato es bastante cómodo. El mío es el tono 300 light, y lo compré en Brigette's Boutique por unos 5€ al cambio.
* Brocha Yachiyo de Nars.
Esta fue la otra compra de junio que había olvidado enseñaros. La compré con la promoción de envío gratuito que hubo en Kissandmakeup, y me salió por 35€ al cambio. La verdad es que me esperaba más de esta brocha, en mi humilde opinión no vale ni de lejos esos 35€, mucho menos los 55 que piden por ella en España. Haré una entrada más detallada explicando los porqué de esta opinión. Sobre el envío deciros que me tardó poquísimo en llegar, al rededor de una semana, y que no tuve ningún problema.


Y esas fueron mis compras veraniegas, ahora estoy en proceso (firme) de contención y ahorro (cuando digo ahora me refiero al mes actual, octubre, porque en septiembre la nueva colección de sombras de Deliplús me hizo pecar de mala manera, pero esa es otra historia que ya contaré en otro momento).

¿Que os parecen las compras? ¿Os he creado alguna necesidad? ¡Contadme!

Image and video hosting by TinyPic

martes, 4 de octubre de 2011

Baume Beauté Eclair (Beauty Flash Balm) de Clarins, review


Hola a tod@s.
Seguro que a nadie os es desconocida la marca Clarins, ya que lleva muchísimos años en el mercado español, y es una de las que más renombre tiene en cuanto a tratamiento y cuidado facial se refiere. 
He de reconocer que hasta hace muy poco yo tenía la impresión de que Clarins era una marca para pieles más bien maduras, más para "madres", pero cuanto más me adentro en ella y más productos conozco más me doy cuenta de mi error. No sólo tiene tratamientos para todo tipo de piel, sino que la mayoría de sus productos son realmente efectivos y cumplen lo que prometen.
En esta entrada voy a hablaros del Beauty Flash Balm, un bálsamo de belleza exprés para dar al rostro luminosidad, eliminando instantáneamente los signos de cansancio.


 Puntuación:  8/10
 Recomendado para:  Todo tipo de piel y edad
 Perfume:  Floral-herbal, muy ligero
 Textura:  Gel ligero, consistencia acuosa
 Cantidad:  50ml
 Precio:  31,70€
 Donde comprar: Perfumerías, grandes almacenes ó http://www.es.clarins.com

Ingredientes:
Aqua/Water/Eau, Propylene Glycol, Octyldodecanol, Oryza Sativa (Rice) Starch, Glycerin, Polysorbate 60, Sorbitan Stearate, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract, Carbomer, Phenoxyethanol, Bisabolol, Sodium Hydroxide, Parfum/Fragrance, Butylene Glycol, Potassium Sorbate, Sodium Citrate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Algae Extract, Hexyl Cinnamal, Linalool, Coumarin, Benzyl Salicylate, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Butylphenyl Methylpropional, Hydroxycitronellal, Citronellol, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone, Eugenol, Limonene, Isoeugenol, Ci 15985/Yellow 6E.

Según la web de Clarins, sus principios activos son:
- Extracto de olivo y de hamamelis: efecto tensor, proporcionan resplandor
- Extracto de algas: estimula la renovación celular
- Bisabolol: suavizante, desensibilizante
- Almidón de arroz: purificante
Lo que hace este bálsamo es aportar luminosidad y tensar la piel, de forma que los signos de fatiga se disimulan de forma evidente. Además es fantástico como base para el maquillaje, ya que no sólo crea esa base de piel luminosa y descansada, sino que además controla muy bien los brillos durante el día y ayuda a que el maquillaje se fije mejor.
También hay que destacar su rápida aplicación, ya que no precisa de masajes previos ni mientras lo ponemos en el rostro, simplemente se pone una pequeña cantidad en la mano, se extiende y listo, como una larga y descansada noche de sueño. Personalmente no lo he usado como tratamiento diario, sino como ayuda para días en que bien por la falta de sueño o bien por el trote de todo el día, mi cara tenía un aspecto cansado y de piel apagada.
Evidentemente esto no hace milagros (seamos realistas), pero si mejora el aspecto de la piel, y además la textura ligera y fresca también ayuda a descansar la piel. Un truquito: en verano ponedlo en la nevera por la noche, veréis que gusto al ponérselo de buena mañana.


También puede ser usado como mascarilla, aunque no puedo comentaros los resultados que da en este uso ya que no lo he comprobado. Y aunque yo lo he usado de manera puntual, también puede usarse cada noche como tratamiento desfatigante después de una larga jornada de trabajo.
Las pieles grasas podéis usarlo sin utilizar antes una hidratante, ya que la hidratación que proporciona por si mismo es más que suficiente. En el caso de las pieles secas puede que si sea necesario usar antes una hidratante, pero como todo es cuestión de probar y decidir que es lo que mejor le va a vuestra piel.
Estoy muy contenta con este bálsamo, así que en cuanto mi actividad diaria se acreciente (ahora mismo no tengo mucha) me lo compraré como salvavidas para los días en que mi piel pida a gritos una ayuda.


Y vosotras ¿conocíais este producto? ¿Os gusta?


Image and video hosting by TinyPic