sábado, 29 de septiembre de 2012

The Body Shop Pack Chocomania ❤


¡Por fin es mía! 
Tenía unas ganas locas de tener esta cajita desde que presentaron la colección hace ya unos cuantos meses. Realmente la tengo desde antes de verano, pero con el calor y el buen tiempo no me apetecía demasiado usar aromas dulces ni empalagosos, mi cuerpo y mi nariz me pedían cítricos.
Pero ahora que el verano ha terminado y hemos tenido una considerable bajada de las temperaturas (al menos por aquí) ya puedo utilizarlo sin problema 


Llevo media mañana oliendo el exfoliante, ¡que cosa más rica! Así que os dejo por hoy y voy corriendo a darme una deliciosa y chocolateada ducha   


Pasad un maravilloso día ;-)

jueves, 27 de septiembre de 2012

Just in time 21


¡Buenas!
Otro mes que se va y otros 10 productos terminados, aunque esta ves algunos son sólo sobre mono uso y minitallas. Y como casi siempre hay de todo, productos que no volveré a comprar jamás de los jamases y otro que estoy deseando reponer.


  1. Mascarilla facial Kiwi y Yogurt S&S. Cuando la vi pensé "¿Kiwi y Yogurt? ¡Eso tengo que probarlo!" y por supuesto se vino conmigo a casa. Pero como no podía ser de otra manera mi gozo acabó en un pozo y aquello ni kiwi ni yogurt ni nada de nada. Huele a medicina, como a jarabe para la tos infantil. O para la fiebre no estoy segura. El caso es que mi memoria infantil tiene guardado ese olor como "medicina para los catarros". Y para rematar me dio un poco de alergia y me lo tuve que quitar antes de tiempo porque me picaba la cara. Conclusión: No vuelvo a comprarlo ni loca. La compré in Hipercord y os la enseñé en este haul.
  2. Diadermine Purity Pure Fresh. Esta crema tenía todas las papeletas para ser una maravilla con la piel grasa por su textura gel y además olía de maravilla. Pero como no es oro todo lo que reluce el olor y la textura no pudieron competir con la ingente cantidad de brillos que esta crema saca al poquísimo tiempo de ponértela. Y cuando digo poquísimo me refiero a menos de una hora. Conclusión: Ni loca vuelvo a invertir dinero en esto.
  3. Paleta "Justine Case" de Benefit. Os hablé de esta paleta en esta entrada. No repetiré con ella porque las paletas de Benefit con de edición limitada y porque están orientadas a dar a conocer los productos en un formato pequeño pero suficiente para hacerte una idea. En mi caso gracias a esta paleta pude probar la base Some Kind-A Gorgeous, una de mis favoritas por el aspecto tan bonito que deja en la piel.
  4. Mi adorado perfume de Naranja y Canela de L'Occitane. Os hablé de él en esta entrada sobre perfumes naturales. Me encanta el olor a pastelito que tiene, pero por desgracia parece que está descatalogado y esta línea ya sólo puede encontrarse como perfume de hogar. Menos es nada...
  5. Avon SuperShock Mascara. Sin duda una de mis máscaras favoritas y además muy barata. Me encanta el cepillo de silicona, y deja unas pestañas increíblemente bonitas, largas y separadas. Podéis ver el resultado aquí. Conclusión: Ya estoy buscando vendedor para reponerla, para mi es LA máscara junto con la DiorShow.
  6. Para mi los spray secante son un timo, y este de Born Pretty Store no podía ser menos. Secar no seca, y enfriar enfría mucho. Os hable de el en esta entrada. Conclusión: que no repito.
  7. Discos desmaquilladores duo Centra Line. Esta es la marca de cosmética de los supermercados Lupa. Súper que por otro lado no me apasiona demasiado, y con estos discos pasa lo mismo. En un principio tienen buena pinta, hasta que les das la vuelta y ver que sólo están prensados por un lado... Una chufa vamos.
  8. Pinnaud Plus fond de teint. El segundo botecito, y como ya os hablé de ella en esta entrada no voy a añadir nada más.
  9. Even Better de Clinique. Esta crema corrige el tono de la piel, eliminando paulatinamente las pequeñas manchas causadas por ejemplo por el sol. Lleva spf 20 para usarla durante el día y evitar que nos salgan nuevas manchas. Creo que lo mejor que os puedo decir es que ya tengo repuesto :)
  10. Y por último un sobre de Scrub Activo al café verde de Bottega Verde. Como exfoliante me encanta, pero dudo que haga nada contra la celulitis y además ya no lo veo en la web, así que supongo que estará retirado. No repito.






miércoles, 26 de septiembre de 2012

❀ Amazingreen ❀ el nuevo perfume de Comme des Garçons


Una evocación de la exuberancia de la naturaleza. Una fusión deslumbrante de orgánico y mineral, de frescura y profundidad. Una explosión asombrosa de energía verde, el nacimiento de la fragancia verde definitiva.
Así es como Comme des Garçons nos presenta su nueva fragancia Amazingreen. Una fragancia del perfumista Jean-Christophe Herault. Como la mayoría de las fragancias de Comme des Garçons está diseñada para un uso unisex pese a que desde mi punto de vista sólo la recomendaría a mujeres que se sientan cómodas llevando este tipo de fragancias ya que siempre tienen un toque masculino que no siempre es fácil de llevar.


Tiene una duración media-baja y una intensidad moderada, fácil de llevar.

Notas de salida
Hojas de palmera, pimiento verde, notas de agua, hojas de la selva
Notas de corazón
Hojas de hiedra, raíz de lirio, semillas de cilantro, silex
Notas de fondo
Pólvora, vetiver, incienso, almizcle blanco




Pero ¿qué es Amazingreen?


Amazingreen es un viaje a un bosque tropical a primera hora de la mañana. Amazingreen es la selva que empieza a calentarse, a secarse, pero aun conserva la humedad del rocío nocturno. Amazingreen son diminutas flores junto a árboles centenarios, hierba fresca frente a troncos secos. Y como si de un viaje se tratase, este perfume nos va transportando a diferentes momentos del día en esa selva. Al principio es fresca y acuosa como la mañana, con notas de rocío sobre nuestro fondo verde.

Con el paso del tiempo esa selva se va secando y las notas frescas van perdiendo intensidad para dar protagonismo a la selva verde, a la madera seca, y a las plantas que se abren para recibir los primeros rayos de sol. El viaje termina con la llegada del atardecer, con la suavidad de la brisa fresca que trae leves resquicios de actividad humana. La fragancia se va apagando hasta dejar un leve velo sobre la piel apenas perceptible.


Podéis encontrar esta fragancia en Isolee y en algunos centro El Corte Inglés a un precio aproximado de 70€ (50ml) y 90€ (100ml).


martes, 25 de septiembre de 2012

❇ Darkly Romantic ❇ Nueva colección Lola Make Up by Perse


La nueva colección de Lola Make Up lleva por nombre Darkly Romantic y está inspirada en los poetas, músicos y pintores góticos del siglo XIX. La colección se basa en la figura de la musa del artista, una mujer capaz de inspirar las más bellas obras de arte mientras permanece rodeada de sedas y una lujosa decoración.

Predominan los colores oscuros y apagados con el negro como telón de fondo y fórmulas de larga duración para realzar ojos, mejillas y labios dejando el rostro como un lienzo en blanco. 


Los productos

  • Colorete 009
  • Barra mate larga duración 100 (burdeos)
  • Barra mate larga duración 101 (nude)
  • Brillo de labios hidratante color intenso 015 (rosa nude)
  • Brillo de labios hidratante color intenso 017 (violeta)
  • Laca de uñas alto brillo 031 Gothica (violeta)
  • Laca de uñas alto brillo 032 Neptune (verde oscuro)
  • Sombra mono 010 (rosa palo)
  • Sombra mono 001 (negra mate)
  • Sombra mono 003 (verde musgo)
  • Sombra mono 033 (verde claro)
  • Sombra mono 038 (marrón burdeos irisado)
  • Lápiz de ojos automático 1 (negro)
  • Lápiz de ojos automático 6 (violeta)


Quizás lo más llamativo de esta colección no sean los productos en si, sino las maravillosas ilustraciones que han echo para promocionarla.






¿Que os parece? A mi me gusta especialmente el esmalte verde oscuro, me parece precioso.


lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Qué hay en mi neceser de viaje?


¡Buenos días!

El verano toca a su fin y es hora de deshacer maletas y neceseres para guardarlos hasta el año que viene (o para las más afortunadas hasta la próxima escapadita). Yo estaba deshaciendo el mío y se me ha ocurrido sacar unas fotos para enseñaros los productos que me han acompañado este verano en mis escapadas exprés. Con esto me refiero a viajes de uno o dos días, en los que apenas necesitas nada pero tienes que llevar de todo.

No me gusta llevar un neceser excesivamente grande, por eso tiro de minitallas, muestras y tamaños de viaje, muy cómodos para este tipo de ocasiones y productos multiuso con los que aprovechar al máximo el espacio y las posibilidades. Suelo llevar lápices de ojos en vez de sombras o delineadores porque se pueden usar como delineador o como sombra por todo el párpado y son fáciles de extender y difuminar.

Lo único que falta en la foto es el bálsamo labial de EOS que va siempre en el bolso conmigo y no necesito llevarlo en el neceser, un perfilador negro que también y las cremas solares que van en la maleta.



Maquillaje


  1. Mac Select Moisture Cover NW20
  2. Shiseido Perfect Rouge Tender Sheer PK 327
  3. Make Up Forever High Definition Blush 6 Coral
  4. Clinique  Almost Bronze SPF 15 01 Light/Medium
  5. Urban Decay Eyeshadow Primer Potion
  6. Lancôme La Craïette Ombre Poudre 12 Bronze D'Or
  7. Essence 50's Girls Reloaded Eye Pencil 03 Love Me Tender
  8. Sephora Eyes Pencil 204
  9. Essence Into The Wild Eyeshadow Duo 02 Boogaloo
  10. Missha Perfect Cover BB Cream SPF 42 Nº23
  11. Lancôme Hypnôse Precious Cells Densifying Black
  12. Kiko Ray Of Light Highlighter Pen 02

Cosmética y perfumes

  1. Emporio Armani Diamonds Body Lotion
  2. Emporio Armani Diamonds Perfume
  3. Clinique Liquid Facial Soap Mild Dry Combination
  4. L'Occitane Dry Skin Hand Cream Karite 20%
  5. Astor Professional Treatment Aqua Reserve
  6. Vitesse Toallitas Desmaquillantes Sensitive Pocket Size
  7. Deliplus Láminas Antibrillos


Pasad un estupendo día ;)

sábado, 22 de septiembre de 2012

Love It! ♥ Quitaesmalte con acetona de Les Cosmètiques


¡Hola!

Hoy estreno nueva sección Love It! donde os iré enseñando productos que voy descubriendo y me encantan por una o varias razones. Por supuesto esta sección tendrá su opuesto Hate It! donde aparecerán las grandes decepciones con las que me voy encontrando.

Hoy por ser el estreno mejor empezar con un Love It! que en este caso es para el quitaesmalte de Les Cosmètiques de Carrefour. Soy bastante maniática con los quitaesmalte porque odio el olor a acetona y tengo las uñas sensibles, pero desde que lo probé sólo tengo palabras bonitas para este.


¿Qué me gusta de él?


Lo primero que me enamoró fue su olor. ¡Huele a piruleta! Si si, habéis leído bien, a piruleta. Ese delicioso olor a cereza que tan bien conocemos de nuestra infancia. Y no sólo es que huela en el bote, sino que además deja ese aroma en las uñas después de desmaquillarlas. El primer día que lo usé me pasé un buen rato investigando de donde narices venía ese olor a piruleta que notaba todo el tiempo hasta caer en la cuenta de que era yo quien lo tenía. Una maravilla.

Lo segundo que adoro de él es lo suave que es con las uñas y los dedos. Seguro que os ha pasado alguna vez que después de quitaros el esmalte de uñas se os quedan los dedos resecos por el contacto de estos con el algodón impregnado en quitaesmalte. O que después de eliminar el esmalte se os queden las uñas resecas. Pues con este no ocurre nada de eso, cuida las uñas sin resecarlas y además elimina sin problemas cualquier tipo de esmalte, incluso el que contiene glitter que es mucho más difícil de eliminar.

Por todo ello este producto es un gran Love It! que no os arrepentiréis de introducir en vuestra manicura semanal :)



jueves, 20 de septiembre de 2012

Mac Office Hours collection


¡Hola!
Hoy una entrada muy rapidita para comentaros que desde hace unos días ya se puede encontrar las colección Office Hours en los stands de Mac de El Corte Inglés y en tiendas Mac Pro pero, además, si compráis durante el día de hoy en la página web los gastos de envío son gratuitos.


Es una colección Pro Longwear de dedicada a mujeres que trabajan a jornada completa y y necesitan que su maquillaje se mantenga perfecto durante todo el día.

Los precios de la colección son :
  • Pro Longwear Eye Shadow 24€
  • Pro Longwear Lipglass 20.5€
  • Pro Longwear Blush 24€





martes, 18 de septiembre de 2012

Lush Herbalísimo, limpiadora facial


¡Buenos días!
Hoy quiero hablaros de una limpiadora que saqué hace tiempo en un favoritos y que, a pesar de estar indicada para pieles grasas y problemáticas, puede usarse sin problema en pieles normales a mixtas. Se trata de la limpiadora Herbalísimo de Lush. Siempre que preguntaba por ella me decían que no me iría bien,  que sería demasiado fuerte, así que un día decidí pedir una muestra y comprobarlo.

Esta limpiadora está especialmente indicada para pieles grasas, con granitos y puntos negros, pero sin embargo funciona perfectamente en pieles mixtas y normales que quieran dar un extra de limpieza al rostro ya que, gracias a sus aceites y mantecas, no reseca el rostro ni lo irrita.

Entre sus ingredientes encontramos ortiga, un potente equilibrante para pieles mixtas y grasas, aceite de manzanilla y romero, arcilla de China para una limpieza profunda, almendras y arroz molidos para una suave exfoliación, agua de clorofila y salvia


Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla)Absoluto de Rosa (Rosa damascena),Arroz Integral (Oryza sativa)Extracto de Ortiga, Romero y Vinagre de Arroz (Urtica dioica and Rosmarinus officinalis)Caolín (Kaolin)Almendra Molida (Prunus dulcis)Glicerina (Glycerine)Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides)Agua de Clorofila (CI 75810, Aqua)Aceite de Manzanilla (Anthemis nobilis)Aceite de Salvia (Salvia officinalis),Perfume (Perfume)
El aroma es agradable y herbal, un tanto peculiar, y el aspecto bueno, ya lo veis, verde intenso.
No hay que confundir esta limpiadora con un desmaquillante ya que, aunque por sus aceites pueda retirarlo de nuestra cara, su función es limpiar la piel una vez que esta está libre de productos y así conseguir unos resultados visibles. La forma de aplicación es igual que en Piel de Angel o Aqua Marina. Coges una pequeña cantidad de producto, del tamaño aproximado de una avellana, y lo mezclas en la palma de tu mano con un poco de agua hasta formar una pasta. Con el rostro húmedo te masajeas el producto por la cara y lo dejas actuar un minuto para que los aceites penetren en la piel. Después se aclara con agua tibia, procurando secar el rostro a toquecitos con la toalla y no restregándola.


Podéis encontrarla en tiendas Lush y en su página web a un precio de 8.95€ (100gr).

jueves, 13 de septiembre de 2012

Mister Smooth, la primera base alisadora de Givenchy


El tiempo de las bases espesas y excesivamente cubrientes ya ha pasado. Desde hace algún tiempo y gracias  a la llegada de las BB Creams lo que manda ahora son pieles perfectas de aspecto natural, bases que dejen respirar y ver la piel y que den un aspecto sano y luminoso.
En base a esta nueva filosofía Givenchy lanza al mercado Mister Smooth la primera base alisadora de la marca enfocada a cualquier tipo de piel.

Esta base permite obtener una piel de bebe ya que:
- Elimina pequeñas arrugas y poros
- Borra sombras, manchas y rojeces

La crema blanca se vuelve transparente al contacto con la piel dejando un ligero acabado satinado. Además gracias a los pigmentos de efecto secante mantiene a raya los brillos durante horas.


Gracias a su fórmula cremosa y confortable puede usarse sola, para dar a la piel un aspecto sano y liso, o como base para el maquillaje que hará que este nos dure horas intacto.
Mister Smooth no está sólo dedicado a mujeres, sino también a hombres que quieran lucir una piel radiante, fresca y uniforme durante todo el día sin perder naturalidad.

El precio de esta base alisadora es de 35.50€ (30ml) y se pondrá a la venta de manera exclusiva en El Corte Inglés a partir del 20 de septiembre.


lunes, 10 de septiembre de 2012

Ronda de compras (Mercadona, Eroski y Douglas)


¡Buenos días!

Ya estamos casi a mitad de septiembre y yo con las compras de verano aun sin enseñar (¡ay!).
Pero como más vale tarde que nunca voy a ello, que lo bueno de hacer esta entrada tan tarde es que ya he probado casi todos los productos.


Empiezo con una visita a Mercadona. Realmente cuando fui iba buscando las famosas brochas de mango blanco, pero como no habían llegado me di una vuelta y acabé picando con varias cosas.
Lo primero la Cera tibia en tarro (2.95€) porque en verano depilarse con cera caliente no me atrae demasiado. Lo que no me gusta nada de esta cera es que como te descuides y esté tumbada un rato la cera se sale a través del tapón, así que ojo con ella y que la caja esté siempre en posición vertical. También un paquetito de Cera fría en bandas (1€), muy cómodo para llevar de viaje y usar en pequeñas zonas, pero sólo para el vello fino.

Hacía tiempo que no usaba esponjas normales porque me he acostumbrado a las exfoliantes (las que tienen forma de flor), pero al ver esta Esponja dermo aqua (1.5€) me entró la nostalgia y se vino conmigo a casa. Y mirando esponjas también metí en la cesta la Esponja limpiadora natural (3.95€) imitación de las Konjac asiáticas. No creo que vuelva a comprarla, la gracia de estas esponjas es que limpian el rostro sin necesidad de utilizar ningún producto limpiador y esta no lo hace. Es más, absorbe muchísimo producto por lo que se desperdicia mucho más que aplicándolo directamente con las manos.

Y por supuesto con mi sabido amor por los aromas cítricos no podía irme de allí sin el Fruit fusion cítricos body cream (1.85€). No es una manteca como podría parecer, es una crema de textura gel y de rápida absorción que huele maravillosamente a zumo de cítricos. 


También me decidí a probar el Quitacutículas de Deliplus (3€), que como nunca he usado uno me pareció una buena opción para empezar. Y el momento "compra del día" llegó cuando vi que en Mercadona tenían los Color tattoo de Maybelline por 6.95€. Aquí a España sólo han llegado 6 tonos, y los dos que más me interesaban no estaban entre ellos, pero aun así no pude resistirme al tono 35-On and on Bronze y al 15-Endless purple. El primero es un tono bronce precioso muy luminoso, y el segundo un morado azulado que por desgracia no tiene buena fijación y se difumina muchísimo al más leve roce. Una pena porque el color es increíble.

Por esa época me llegó también un 20% de descuento en Perfumerías Douglas y decidí utilizarlo en una de las nuevas Color Infaillible de L'Oreal, concrétamente en el tono 009 Permanent Kaki, un tono verde grisáceo precioso y muy pigmentado que se trabaja de maravilla tanto en seco como en mojado y con una pigmentación envidiable. La pega de estas sombras es la enorme subida de precio que han tenido, al menos en Douglas porque costaba sin el descuento 11.95€ cuando a principios de año se podían encontrar por 9-10€, así que si os gustan yo os recomiendo adquirirlas a través de Perfumerías Laguna donde tienen un precio de 6.95€ (y un 5% de descuento adicional con el código makeup10)


Y ya por último en una visita a Eroski vi que tenían cepillos de dientes plegables (1.02€) y compré uno por lo cómodos que son para llevar en el neceser. Además es bastante firme para como suelen ser este tipo de cepillos. Y aproveché para comprar un champú y un acondicionador para cabello rubio que, combinados con el sol del verano, sacan unos destellos muy bonitos. El acondicionador es el Sheer Blonde de John Frieda (6.05€), y el champú al no tener de esta misma marca me decidí por el Champú a la camomila de Kéranove (6.55€). Ambos productos me gustan porque no son demasiado grasos y mantienen el pelo limpio, pero lo cierto es que les cuesta bastante aclarar el pelo por si solos, por eso sólo los uso en verano.


Pasad un buen día ;)

domingo, 9 de septiembre de 2012

KitKat de té Matcha


Y vosotras diréis ¿KitKat de té? ¿Verde? ¿De dónde has sacado eso?
Pues esta es una de las maravillas que encontré en Japonshop, y una de las que más me enfada que no se vendan en España porque ¿sabíais que en Japón tienen KitKat de sabores?. Y aquí tenemos que contentarnos con el de chocolate con leche y gracias.

El té matcha el té típico japones, el que se utiliza en la ceremonia del té y que es un polvo de color verde intenso y se mezcla con agua formando una pasta. Es muy utilizado en repostería y parece que poco a poco se va encontrando por aquí sin demasiados problemas.
Así que decidí darme un capricho y probar a que sabía eso del chocolate con té matcha (pero sólo uno que esta pequeña barrita cuesta 1,85€)


¡Y está buenísimo! Si sabe a té, pero con el chocolate blanco adquiere un sabor peculiar y muy bueno. si os soy sincera creo que incluso me gusta más que el de chocolate normal. Y además gracias a esto me ha entrado el gusanillo de los postres con té matcha, así que no descarto lanzarme a la piscina y empezar a experimentar.


viernes, 7 de septiembre de 2012

Llega Pleats Please el nuevo perfume de Issey Miyake


¡Buenos días!

El otro día de la mano de Issey Miyake nos llegaba una imagen y una pregunta ¿Y si pudieras enviar mensajes a tus seres queridos desde cualquier lugar?

Hoy el misterio se resuelve con la presentación de Pleats Please, el nuevo perfume de Miyake. Esta nueva fragancia en una composición que empieza su andadura con una salida de fresca dulce pera. Su corazón lo forma una armoniosa sinfonía de peonia y guisante de olor que despliega todo su esplendor para dar paso a un fondo de patchouli, cedro, vainilla y white musk, una mezcla que combina calidez y dulzura.

Y para celebrar en nacimiento de este nuevo perfume Miyake nos propone toda una experiencia interactiva en la que el límite es tu imaginación. Imagina un lugar, imagina un mensaje que quieras enviar a una persona y hazlo realidad. Sólo hace falta entrar en el sitio web (os llevará directamente si pincháis en la imagen) y a través de Google Street View podréis personalizar mensajes desde cualquier lugar del mundo.



Aquí tenéis el vídeo de presentación de la nueva experiéncia on line, espero que lo disfrutéis:





miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hashmi kohl y kajal árabe a examen


¡Hola!

En mi búsqueda del Santo Grial de los delineadores de ojos no pude evitar probar la base todo delineador actual, el origen: los kohl y kajal árabes. El kohl es un producto utilizado por las mujeres en oriente medio y el norte de África y sur de Asia desde hace 3.500 años AC (según la Wikipedia). Pero no es un producto exclusivo de mujeres, también es muy utilizado por los hombres en el desierto como protección contra la luz del sol y las posibles infecciones, ya que el polvo se encargaba de hacer llorar al ojo y limpiarlo.

Su principal ingrediente es el hollín, que se mezcla y tritura con otros ingredientes naturales como antimonio, hueso de aceituna y hierbas naturales. 

¿Cual es la diferencia entre Kohl y Kajal?


La palabra árabe para definir a este producto es Kohl, mientras que la palabra Kajal tiene su origen en la India. La diferencia básica entre ambos términos es que Kohl suele definir al producto en polvo mientras que Kajal se utiliza para la forma cremosa del preparado. La diferencia entre kohl y khol es que la primera es la palabra original y la segunda la forma anglosajona de denominarlo, muy extendida.


¿Son todos los kohl y kajal iguales?


Hay diferentes tipos de kohl, desde los colirios medicinales hasta los puramente estéticos, siendo la principal característica de los medicinales el efecto frío (refrescante) que le aportan al ojo y el ligero subtono azulado y luminoso que dejan después de su aplicación.

Yo tengo los de Hashmi que son los más fáciles de conseguir por internet, y su precio no supera los 3€. No obstante estos son sólo cosméticos. Yo compré los míos hace tiempo en la web http://jaimaalkauzar.es/ pero ahora mismo ya no los trabajan, aunque se pueden encontrar fácilmente en ebay y a muy buen precio. Ambos son de un tono negrísimo que realza mucho el ojo, aunque el formato en polvo es más intenso.


¿Cómo aplico uno y otro?


La aplicación en ambos formatos es la misma. Se coloca el palito en el exterior del ojo, se cierra el párpado y se desliza suavemente por la línea de agua. después repasamos un poco las zonas que no hayan quedado demasiado intensas o damos una segunda pasada. De esta forma tenemos pintada tanto la línea superior como la inferior de manera rápida y sencilla. Debéis tener en cuenta que si utilizáis kohl es necesario que sacudáis bien el palito para eliminar el exceso de polvo



En cuanto al acabado y la duración


En un primer momento el kohl aporta una línea más intensa y definida, mientas que el kajal da un aspecto más ahumado. No obstante con el paso del tiempo el efecto se iguala.
Si hablamos de duración el kohl en formato polvo es el claro vencedor. Aguanta más del doble que el kajal y se escurre menos por la ojera, lo que permite obtener looks más limpios a largo plazo. Además apenas pierde intensidad con el paso de las horas, mientras que el kajal se va difuminando hasta que prácticamente desaparece de la línea de agua.


A pesar de ello en mi caso no consigo que la línea de agua me dure todo el día maquillada pero se acerca bastante. El único problema es que hay gente a la que el polvillo le puede molestar en el ojo, en ese caso tendrían que optar por el kajal. Y tampoco recomiendo usarlo para looks muy pulidos en los que la ojera tenga que estar perfecta, ya que el kohl proporciona un efecto ahumado que se intensifica con el paso de las horas y al tocarnos los ojos.

Kajal y Kohl


¿Habéis probado este tipo de productos? ¿Os gustan?

martes, 4 de septiembre de 2012

La belleza está en todas partes...



¿No sería genial tener la posibilidad de enviar mensajes a vuestros familiares y amigos desde vuestros lugares favoritos?
Muy pronto sabremos más ;)


lunes, 3 de septiembre de 2012

NOTD: Tutorial de uñas "salpicadas"


¡Hola!

Desde hace un tiempo he visto en varios blogs internacionales una nueva moda en cuanto a decoración de uñas: las uñas "salpicadas". El resultado es muy bonito y vistoso pero la forma de hacerlo conlleva tener que pasar un buen rato limpiando todas las salpicaduras de esmalte de los dedos, ya que la técnica más extendida para este tipo de decoración es la de usar un cepillo de dientes para realizar las salpicaduras, lo que implica acabar con las dos manos llenas de esmalte.

Después de buscar bastante me topé con un vídeo de una chica (este) que lo hacía con una técnica diferente y mucho más limpia, así que me animé a intentarlo haciendo algunos cambios para manchar lo menos posible y realizar la manicura de la manera más cómoda.


Para realizar esta manicura necesitaremos:

  1. Un esmalte base (yo utilicé blanco pero podéis usar el color que más os guste, pero recomiendo que sea mate para no restarle protagonismo al resto de la manicura)
  2. Esmaltes de varios colores para hacer las salpicaduras (yo me decidí por negro, azul y rosa aunque las posibilidades son infinitas)
  3. Quita esmalte
  4. Bastoncillos de algodón
  5. Aceite o vaselina
  6. Celo
  7. Un pincel largo y fino
  8. Una cubitera vieja
  9. Una revista o periódico para proteger la mesa

El primer paso es colocar nuestra revista o periódico sobre la mesa para protegerla del esmalte y no manchar la superficie. Acto seguido aplicarnos el esmalte que vayamos a usar como base hasta conseguir una capa uniforme. Esperaremos a que se seque y una ves que tenemos esto pasamos a la decoración. Lo primero es poner una tira de celo protegiendo los dedos lo mas próxima posible al nacimiento de la uña. De esta forma evitaremos mancharnos los dedos con las salpicaduras. Hecho esto protegeremos los laterales con una capa de aceite o vaselina. Yo utilicé aceite pero si usáis vaselina será aun más fácil retirar el esmalte que sobresalga.


Ya estemos listas para comenzar. El siguiente paso es colocar una pequeña cantidad de esmalte en uno de los huecos de la cubitera. Yo he utilizado una cubitera y no un cuenco pequeño porque me parece mucho más cómodo hacerlo así que tener que estar limpiando el cuenco cada vez que vayamos a cambiar de esmalte, y además conservamos el producto para posibles repasos. Necesitaremos aproximadamente un par de gotas de esmalte. 

Una vez que tenemos el esmalte en la cubitera vamos a disolverlo con el quita esmalte. Tenéis que controlar la textura, que debe ser líquida para que salpique de forma ligera pero no tanto como para que se pierda el color. Yo puse unas tres-cuatro gotas de quita esmalte para conseguir la textura que veis en la foto.


Ahora llega la parte divertida. Con el pincel impregnado en el esmalte líquido empezamos a salpicarnos las uñas. Para ello sujetaremos el pincel por la parte final y daremos pequeños golpecitos con el dedo índice en la parte central, como si lo estuviésemos descargando de producto. De esta forma las uñas se irán salpicando con pequeñas gotitas y finas líneas que irán formando nuestro dibujo. Repetimos la misma acción con cada uno de los colores que hayamos elegido.
Podéis utilizar la cantidad de colores que queráis, para mi lo ideal es usar tres o cuatro como máximo para no sobrecargar el dibujo.



Una vez que las uñas están a nuestro gusto sólo queda retirar las tiras de celo y limpiar los bordes con un bastoncillo empapado en un poco de quita esmalte, que gracias al aceite serán muy fáciles de limpiar. A provechamos también para quitar las pequeñas salpicaduras que hayan podido ir a parar a nuestros dedos y... ¡listo!






¿Que os parece esta forma de decorar las uñas? ¿Bonita verdad?