sábado, 12 de octubre de 2013

Colores del otoño: Giorgio Armani Eyes To Kill #6


Si hablamos de colores, el otoño es una de las épocas más bonitas que hay. Los tonos dorados, rojizos y marrones que cubren el paisaje son todo un espectáculo para la vista. Y en esa preciosa gama de tonalidades se encuentra la sombra que os voy a enseñar. 

No es la primera vez que aparece en este blog ni mucho menos, pero llevaba mucho tiempo teniendo pendiente un review sobre ella y creo que ya es hora de hacerlo. 
Seguro que todas tenéis una sombra fetiche, una a la que recurrís cuando no sabéis que otra cosa poneros y que sólo con mirarla ya se os alegra la cara. Pues esta es la mía: la número 6 de las Eyes To Kill de Armani.


Esta sombra me robó el corazón desde la primera vez que la vi en un swatche. Tanto es así que me lancé a comprarla a ciegas, por encargo, sin verla en directo. Y que bien hice, porque desde que la tengo es un básico imprescindible en mi neceser.
No es una sombra al uso, sino que se trata más bien de un pigmento semiprensado en dos tonos diferentes, con una peculiar textura que recuerda a las sombras en crema a pesar de ser un polvo. Esa curiosa textura es la que hace que sea igual de fácil trabajar la sombra con un pincel o con los dedos. Además al tener dos tonos podemos conseguir efectos diferentes dependiendo de si cogemos más de uno o de otro, ya que la sombra se compone de un tono bronce cálido precioso y un dorado viejo, ligeramente verdoso.



La pigmentación de esta sombra, y de toda la gama de las Eyes To Kill es excelente, igual que su transferencia. Muchas veces vemos sombras preciosas que pigmentan mucho en el dedo, pero cuando lo pasamos a la mano.... desaparecen. Eso no ocurre con esta, el mismo color que se ve en el dedo se transfiere a la mano e igual pasa con el producto que cogemos con el pincel.
Es cierto que son sombras caras, ya que rondan los 30€, y que no son fáciles de conseguir (sólo las venden en los centros El Corte Inglés con stand de Armani) pero si tenéis la oportunidad de probar alguna no lo dudéis ni un segundo.


Para mi el look perfecto este otoño es esta sombra, con pestañas bien definidas y un labial en tono burdeos. Es tan bonita que no necesita nada más, ella sola forma un look perfecto tanto para el día como para la noche.


Si queréis verla en un look no tenéis más que que ir a esta entrada y podréis ver lo bonita que queda en el párpado y lo mucho que resalta los ojos marrones.


22 comentarios:

  1. La verdad es que es preciosa y en el look todavía me llama más!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que tono mas bonito, es una preciosidad, seguro que queda genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ver como queda en el enlace del final del post :)

      Eliminar
  3. Que cosa más chula, me encanta el tono que queda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estas sombras son de lo mejorcito que he visto en mucho, mucho tiempo. A cada cual, más bonita.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa. Me gustaría verla en directo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vives en Madrid o Barcelona puedes verla en el stand :)

      Eliminar
  6. Por favor, ¡¡¡que preciosidad!!!

    http://cosasquepasanday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Toda la razón ^_^ son hiiiiiper preciosas esta gama de sombras de Armani, si no fueran taaaan caras.. U_U La niña de mis ojos sigue siendo mi Smoked Ruby, me parece taaaan especial :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita es....y por lo que veo casi todas las de esta gama son preciosas, caras, pero preciosas :).

    ResponderEliminar
  9. Aunque la que me llama a gritos es la rojiza creo que esta es más ponible y se le puede sacar muchísimo partido. Aunque el precio por el momento me deja al margen.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.