domingo, 15 de diciembre de 2013

Advienlog Días 14 y 15: Perfumes favoritos de 2013


Como esta entrada va a ser bastante larga y no me daba tiempo a redactarla correctamente en un día, he decidido hacerlo en dos. 
Sabéis que los perfumes son mi gran pasión, así que hoy os voy a hablar de los que más he utilizado durante este año. No están todos mis favoritos, pero si son los que, por una u otra razón, me han gustado de forma especial.

Empiezo con Le Parfum de Elie Saab, del que ya os hablé en esta entrada. La primera vez que lo olí me quedé impactada por el aroma tan elegante, clásico y sensual que desprendía. Para mi es el perfume ideal para grandes eventos y vestidos de gala. Es lo suficientemente intenso como para dejar rastro, pero no tanto como para que resulte molesto. Las flores le dan un toque elegante y sensual, pura feminidad contenida en un frasco. El segundo perfume que ha sido especial para mi este año es Love Spell de Victoria's Secret, del que os hablé aquí y aquí. Es el perfume que me ha reconciliado con los aromas frutales. Es dulce y floral, con el toque jugoso del melocotón y para nada el tipo de aromas que yo buscaría. Pero está muy bien equilibrado, dulce sin ser empalagoso.

El siguiente perfume os lo he enseñado un montón de veces (aquí, aquí y aquí), pero es uno de mis favoritos desde hace tiempo y no sabría vivir sin él. Escale a Portofino de Dior es como para mi huele el verano. fresco, cítrico e intenso, una bruma refrescante para lo días más cálidos del verano. Y el perfume que me conquista para las noches es Alien de Thierry Mugler. Es el más fresco de los perfumes del perfumista, y eso no quiere decir que realmente lo sea. Es un perfume intenso en el que el jazmín domina la creación y el ambar le aporta cierta calidez. Es un perfume muy sensual y no apto para tímidas olfativas, pero merece la pena probarlo.

En la esquina opuesta se encuentra Yin de Rituals, una bruma para cuerpo suave, delicada y ligera, apta para todo tipo de narices, incluso para las más sensibles. Os he hablado de él aquí, aquí, aquí, y aquí. Peca un poco de corta duración, pero la verdad es que es una delicia rociarse el cuerpo con esta bruma, sobre todo antes de ir a dormir. Desde que lo conocía me declaro fan del loto blanco. Si Portofino es el rey del verano, Iris de L'Erbolario es el rey del invierno. Os hablé de él en esta entrada. Lo uso con cuidado porque no es fácil conseguirlo y por que es tan intenso que una sola vaporización es suficiente para todo el día. Uno de los perfumes más empolvados que he olido en mi vida, y por ello uno de mis favoritos.

Y en esa gama también está Insolence de Guerlain, del que os he hablado aquí y aquí. Una explosión de violetas, con el maravilloso aroma que envuelve a todos los productos de Guerlain, pero concentrado en un frasco para poder disfrutarlo sobre nuestra piel. Uno de esos perfumes que no me canso de oler una y otra vez. Y para terminar, quizá la gran sorpresa de este año ha sido Gin Fizz de Lubin. Cuando recibí la nota de prensa de BoMonde hablando sobre él me llamó muchísimo la atención porque las notas me resultaban muy familiares. Hablando con Diana, la responsable de prensa le comenté que me recordaba a una de las aguas Allegorías de Guerlain, y ella me dijo que ambas eran frescas y florales, así que podía ser que fueran muy similares y se ofreció a enviarme un frasco. Ginn Fizz no se parece a ningún perfume que haya probado ya que es cítrico, muy fresco pero con un ligero toque empolvado y un intenso aroma a limpio. Me recuerda un poco a Essence de Narciso Rodriguez, que también huele a limpio, pero si Essence fuese el "suavizante", Gin Fizz sería el "jabón" más fresco y ligero. Creo que he encontrado el compañero ideal para las calurosas noches de verano y para los fríos y soleados días de invierno.


Este es mi repaso olfativo al 2013 ¿Cuáles el vuestro?




viernes, 13 de diciembre de 2013

Advienlog Día 13: Comprando provisiones de Primark para envolver los regalos



Y había tantas cosas que a alguien le entró la curiosidad y tuvo que acercarse a olisquearlo todo.

Esta vez la entrada llega en forma de vídeo, para que sea un poco más ameno :)
¡Espero que os guste!.



jueves, 12 de diciembre de 2013

Advienlog Día 12: Los 5 mejores villancicos

Pero no villancico como estamos acostumbrados aquí de pandereta y matasuegras. No no. Villancicos de verdad. Canciones de Navidad. De esas que no te da vergüenza que la gente te escuche tarareando (o cantando) por la calle. Aquí no vais a encontrar ningún villancico en castellano porque, sintiéndolo mucho me parecen todos un horror. Por no hablar de que muchos son traducciones que se hicieron... pues de aquella manera.

Así que olvidad el "Chiquirritín" y "Los peces en el río" y vamos a escuchar villancicos si, pero también grandes canciones. Estas son mis cinco favoritas, aunque hay más. No llevan un orden especial porque realmente me ha sido imposible elegir una para ponerla como número uno, pero si hay que empezar por alguien.... ¿Que mejor que la gran voz de Sinatra?

Ahí van mis cinco favoritos.








¿Los conocíais todos? ¿Coincidís conmigo en alguno como favorito?

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Advienlog Día 11: Top 5 esmaltes para navidad





OPI Danke-Shiny Red, Barry M 320 Foil, China Glaze Ruby Pumps, Essence 67 Make it Golden, Kiko 305


Y si hubiera tenido cuando hice la foto el Running in Circles de China Glaze también estaría entre los elegidos porque es verde abeto precioso lleno de glitter. Es a los verdes lo que el Ruby Pumps a los rojos. Pero como me llegó ayer y ya tenía la foto hecha se ha quedado fuera.

Un buen esmalte rojo en Navidad es imprescindible, y mis dos favoritos son el Danke-Shiny Red de OPI y el famosísimo Ruby Pumps de China Glaze. Uno es un rojo intenso de subtono anaranjado y acabado metálico. El otro es un rojo azulado totalmente lleno de glitter ¡una preciosidad!.

El otro color imprescindible para mi es el dorado. Y como dorado el rey es el 320 Foil de Barry M. Y si le añadimos el  el glitter 67 Make it Golden de Essence la combinación de ambos es espectacular. Y a medio camino entre un dorado y un plateado (porque este año por alguna razón he decidido que no quiero nada plateado) está el 305 de Kiko, un esmalte muy versátil que queda precioso usado solo, pero que si lo ponéis sobre una base oscura o roja da un aspecto de los más festivo y brillante.


¿Cuál es vuestro color favorito para este año?


martes, 10 de diciembre de 2013

Advienlog Día 10: Como lucir una melena bonita



En esta entrada no voy a hablaros de productos específicos ni de tratamientos milagro para lucir una melena de escándalo. Mi intención es daros algunos pequeños trucos que todas podemos seguir en casa, muy sencillos y que ayudarán a mejorar el aspecto de vuestra melena dándole brillo y suavidad.

El primer consejo es que os hagáis con una buena mascarilla. La hidratación es básica para que el cabello se vea sano y bonito. Tenéis una inmensidad de opciones en el mercado para que elijáis la que mejor se adapte a vuestras necesidades, aunque las reparadoras o las que contienen aceite de coco o argán siempre son una buena opción. Es muy importante aplicarla una vez a la semana, escurriendo bien el pelo antes de aplicarla para que penetre bien en la fibra capilar y no resbale con el exceso de agua.

El último aclarado siempre ha de hacerse con agua fría. No hace falta que os duchéis con agua fría ni mucho menos, pero si es recomendable que el último aclarado lo hagáis con agua lo más fría posible ya que esto ayuda a cerrar la cutícula de la fibra capilar, lo que aporta mucho brillo al pelo.

Otro elemento básico para mantener el cabello sano y fuerte es usar siempre un protector del calor cuando vayamos a aplicar calor intenso sobre él, ya sea con el secador o la plancha. Hay muchas opciones disponibles, desde un spray líquido o aceite a una crema termoactiva . Y hablando de planchas, otro consejo para cuidar de vuestra melena es invertir en una buena plancha. Con esto no quiero decir que necesitéis la más cara ni la más conocida del mercado, pero si que no compréis la primera que se os cruce porque sea barata. Comparad opciones, leed opiniones y buscad la que mejor se adapte a vuestro tipo de pelo.

Cuando utilicéis el secador recordad acabar el secado con un chorro de aire frío. Como con el agua, el aire frío ayuda a que la cutícula se cierre y deje un aspecto más brillante, pero además ayudará a que el pelo no se rompa cuando lo peinemos. 

Por último, si a pesar de todo a vuestra melena no se ve como os gustaría, lo mejor es aplicar un spray de acabado brillo (no confundirlo con las lacas de purpurina). En la foto yo llevo el Shine Spray de OroFluido, pero tenéis muchas otras opciones que os pueden servir igual de bien. No será un resultado permanente, pero os sacará del apuro y conseguiréis lucir un melena brillante.



lunes, 9 de diciembre de 2013

Advienlog Día 9: Top 5 sombras de ojos para navidad


Y la cosa va de brillos, porque cualquier look navideño que se precie debe llevarlos. Estas son mis 5 sombras favoritas para esta época del año.



  1. Nars Night Fairy. Esta preciosidad es ideal para aportar brillo a cualquier tipo de look. Tiene un tono lila muy clarito que se pierde al ponerlo en el párpado y deja un halo de luminosidad gracias al montón de shimmer dorado que acompaña al tono lila. Para que se vea tal cual está en la foto tendréis que poner una base blanca o lila, pero si queréis alegrar un look bastará con aplicarla encima con una brocha de pelo suelto.
  2. Mac She Who Dares EL Venomous Villains. ¿Os acordáis de esta sombra? Porque hubo un boom cuando salió y a todo el mundo le encantaba, pero poco después no había ni rastro de ella por ninguna parte. Pues a mi me sigue encantando, me gusta usar los colores por separado y mezclados, porque el efecto cuando juntas los dos colores (o los cuatro si añadimos la otra sombra de esta colección) es como tener fuegos artificiales en el párpado.
  3. Catrice 050 The Noble Knights. Esta sombra es increíble, porque dependiendo de la base que le pongamos debajo cambia totalmente el resultado. Es un color muy especial, en esa gama que está entre el plateado y el dorado pero no es ninguno de los dos. En la foto no se aprecia bien porque es muy brillante y refleja la luz y se ve sólo plateada, pero no es así.
  4. Pierre René 106. En la entrada que hice sobre las sombras de Pierre René podéis ver lo preciosa que es esta sombra. Un tono bronce intenso, súper pigmentado y muy brillante. Y favorece muchísimo a los ojos oscuros, así que no le puedo pedir nada más.
  5. Mac Gold pigment. Mi favorito sin lugar a dudas. Un dorado intenso, brillante con cierto subtono verdoso. Es tan bonito, tan pigmentado y dura tanto en el párpado que es perfecto, una auténtica maravilla. De los mejores pigmentos de Mac.


¿Cuales son vuestras sombras de navidad favoritas?


domingo, 8 de diciembre de 2013

Advienlog Día 8: Grandes decepciones del año


Llegamos al final del año y toca hacer repaso de las pequeñas y grandes decepciones cosméticas con las que me he ido encontrando a lo largo de los meses.
Algunas no han sido una gran sorpresa, pero otras han supuesto una enorme decepción. Algunos he conseguido terminarlos, pero otros están prácticamente nuevos y dudo que les vaya a dar ningún uso. Os voy a hacer un repaso por ellos:



  1. 2 D-biotic milky cleansing lotion face and eyes. Desde el primer día este producto ha tenido un olor a rancio muy desagradable. Lo compré en unos precios locos de Sephora y ha estado olvidado en el armario durante mucho tiempo. He intentado usarlo pero es muy desagradable desmaquillarse con ese olor y, además, no es tampoco un buen desmaquillante y la sensación que deja en la piel es más bien pringosa. Por lo tanto se va directo a la basura.
  2. El segundo producto que me ha decepcionado es el Champú alisador Kyosei, perteneciente al tratamiento de alisado japones en casa. Como os enseñé en esta entrada el resultado del tratamiento me gusta, pero el champú es esencial para mantenerlo y a mi su uso diario me produce caspa y descamación en el cuero cabelludo. Por lo tanto no merece la pena que pague por el tratamiento cuando no voy a poder mantenerlo
  3. Una de las grandes decepciones ha sido el gel Sanex Zero %. En principio es un gel de ducha sin parabenes ni colorantes, y con una lista de ingredientes bastante corta. Esto que en principio parece tan prometedor se traduce en un gel que deja la piel seca y acartonada. Y os lo dice alguien que no tiene la piel especialmente seca en situaciones normales. Buena idea pero mal resultado final.
  4. Otro producto que no volveré a comprar es la Crema Semi di Lino de Bottega Verde, un acondicionador supuestamente recomendado para cabello muy seco que a la hora de la verdad apenas hidrata nada. Mi pelo es normal y con este acondicionador necesitaba tirar de aceite de argán después de la ducha porque me notaba el pelo sin hidratación ninguna, así que no quiero imaginar lo que ocurriría si lo usase alguien con el pelo seco.
  5. El siguiente producto más que una decepción es un aviso de lo que no hay que comprar. Se trata de la Cera caliente en perlas Juliette Crowe, la marca de cosmética de supermercados Lupa. Era la única cera caliente que encontré, y como no tenía otra opción decidí probarla. Es un horror, cuesta muchísimo que se funda en el quemador, y es tan líquida que se resbala del aplicador constantemente. 
  6. Y otro producto de la misma marca que no os recomiendo con las Toallitas limpiadoras 3 en 1, Son muy agresivas con la piel, al menos con la mía. Si me desmaquillo con ellas la piel me empieza a escocer y se queda resentida, aunque en mi caso eso se debe a que llevan "aloe vera". Y lo pongo entre comillas porque el aloe vera natural, o el gel puro de aloe vera no me producen ningún tipo de alergia, y sin embargo los productos que teóricamente la llevan en su composición si lo hacen. Da que pensar. 
  7. Siguiendo con la depilación, las Bandas de cera fría para zonas pequeñas de Mercadona son un instrumento de tortura digno de admirar. Es una cera que no quita el pelo porque en vez de agarrarse a él se agarra a la piel. Por lo tanto lo único que produce es dolor a la hora de tirar de la banda y descamación de la piel en la zona donde la hayamos puesto. Mal, mal, mal.
  8. De los Geles de Yves Rocher poco tengo que decir, ya os lo conté todo en esta entrada.
  9. Quizá mi mayor decepción desde hace mucho tiempo haya sido el Baume de Rose de By Terry. Al principio me encantaba, era una maravilla. Pero poco a poco noté que mis labios se resentían, y que cada vez que lo usaba la cosa iba a peor. Que te de alergia un producto de una marca de alta gama siempre da mucha rabia, pero que haya sido un bálsamo de labios me deja perpleja. Si lo uso un par de veces seguidas los labios se me inflaman, me pican, se me pela el contorno e incluso llegan a salirme pequeñas llagas. Jamás me había ocurrido algo así.
  10. Otro producto en mi lista negra es el Quitaesmalte instantáneo de Mercadona. Me gusta el formato y el tamaño, pero el quitaesmalte en si me reseca muchísimo las uñas y hace que se abran en capas mucho más de lo habitual.
  11. El Elixir Renovador Olay Regenerist me gustó al principio, pero con el paso del tiempo noté que se me quedaba cortísimo de hidratación, Según dice en un producto diseñado para ser usado sólo, por lo que en teoría no debería quedarse corto de hidratación en una piel normal-mixta como la mía. Pero lo hace.
  12. Las mascarillas S&S son otro de los productos con los que mi piel no se lleva bien y reacciona con su aplicación. Si fuesen un producto extraordinario quizá me molestase en probar más variantes, pero dado que he probado dos con igual resultado reactivo y nada hidratante, y que a pesar de ser distintas tanto el olor como la textura eran sospechosamente parecidas, no voy a molestarme en probar la tercera.
  13. El último producto que os enseño es la Máscara Ceramide de Elizabeth Arden, una máscara con tratamiento para alargar las pestañas. No se si el tratamiento funciona o no porque la máscara es terrible a la hora de usarla. Al margen de cómo deje las pestañas, el problema de esta máscara es que no llega a secar por completo, lo que hace que te manches cada vez que te tocas el ojo o las pestañas. Por lo tanto no es un producto acto para el día a día, y no se puede usar por la noche porque es negra y dejaría la almohada perdida.


Y ya está, siento el tocho pero espero que os sirva como ayuda.


sábado, 7 de diciembre de 2013

Advienlog Día 7: Cosmeticata de productos Esdor


Hace unas cuantas semanas asistí a la "cosmeticata" que la marca Esdor realizó en la clínica Esthetic Internacional de Valladolid. El evento tenía como objetivo principal la presentación de la línea de productos Esdor y la presentación de tres nuevos serums de tratamiento, uno para cada tipo de piel, todo ello acompañado por los vinos del grupo Matarromera, al que pertenece la línea cosmética de Esdor.

En la clínica, además de poder conseguir los cosméticos Esdor, se puede disfrutar de sus tratamientos exclusivos para spá como masajes, baños de hidromasaje con polifenoles de la uva, o tratamientos antioxidantes.


La cosmeticata consistió en la presentación conjunta de un producto y un vino. Un tinto y un verdejo acompañaron la prueba de dos productos de la línea facial, una para piel seca y uno para grasa, y del exfoliante corporal a base de pepitas de uva.
Podéis leer más sobre ello en el post que Esthetic Internacional realizó sobre el evento pinchando aquí.

La verdad es que teníamos disponibles todos los productos para probarlos pero es complicado hacerse una idea de un producto de tratamiento facial, a pesar de que teníamos la posibilidad de probarlos sobre la piel. Los que más llamaron mi atención fueron el exfoliante de pepitas de uva y el contorno de ojos, y como nos hacían un 10% de descuento por ser la presentación, me decidí a comprar el exfoliante.



Terminada la presentación nos dieron una bolsa con una mini botella de vino Val de los Frailes, detalle que agradezco pero, siendo una presentación cosmética, hubiera preferido algunas muestras de los productos para poder probarlos tranquilamente en casa.


Sobre el exfoliante, deciros que es a su vez un producto muy hidratante. Las partículas son de tamaño medio y forma redondeada, lo que permite una exfoliación efectiva pero nada agresiva con la piel, mientras el aceite de uva va hidratando al mismo tiempo que retiramos la capa de piel muerta.

Tiene un aroma dulce, ligeramente afrutado y una textura similar a la miel cuando está en estado semi-sólido. Me recuerda al exfoliante de azúcar de Sephora, mi favorito hasta el momento aunque este podría desbancarlo.



El precio de este exfoliante son 19.90€, pero dado que cumple una doble función (al menos en pieles normales y grasas) creo que es un precio justo.


¿Conocéis los productos Esdor? ¿Cual es vuestro preferido?

viernes, 6 de diciembre de 2013

Advienlog Día 6: Top 5 películas navideñas


O al menos las que yo considero que son las 5 películas navideñas imprescindibles. Por supuesto hay muchas más, y ha sido muy difícil elegir sólo cinco. He estado tentada de hacer "trampa" y poner 6 películas, pero finalmente he decidido dejar fuera "Que bello es vivir" porque, a pesar de ser una película navideña, es un clásico del cine y no debe ser etiquetada como algo que sólo deba emitirse en Navidad.

Dicho lo cual, vamos con el ranking:


5. El Grinch.
Confieso que al principio no me llamaba demasiado la atención. De hecho no la vi hasta años después de su estreno, pero debo confesar que me encantó. Conserva ese aire de película puramente navideña que conserva el espíritu y el simbolismo de la navidad haciendo a si vez una crítica ácida de la fiesta.


4. Cuento de Navidad.
La versión de Disney. Vi la película por primera vez cuando era muy pequeña, y desde entonces guardo un recuerdo muy especial de ella. Es una de las películas que siempre ponen en navidad y que siempre me quedo viendo, a pesar de que me la se de memoria.


3. Pesadilla antes de Navidad.
Que decir de esta película. Tim Burton es uno de mis directores favoritos, y está película es, en mi opinión, una de las mejores de su filmografía.  Diferente, arriesgada y con unos personajes de los más peculiares pero... ¿Quién no le tiene cariño a Jack Skeleton?


2. Sólo en casa.
Si no emiten "Sólo en casa" no es Navidad. Esta película es tan típica como el turrón, los mazapanes y los polvorones juntos. Poco que decir de esta mítica saga, aunque para mi la mejor es sin duda la primera. Otra de las que me dejan pegada al sofá cada año.


1. Love Actually.
Y la número uno para mi, la película que no me canso de ver porque es una de mis películas favoritas; la que nos enseñó que no hay que comprar drogas, sino hacerse estrellas del rock porque te las darán gratis; la que nos ha dado la declaración de amor más imitada de la historia, y una de las mejores bandas sonoras navideñas es, Love Actually.
No me canso de verla, es dulce, divertida y con finales felices. ¿Que más se puede pedir?


¿Coincidís conmigo en alguna?

jueves, 5 de diciembre de 2013

Advienlog Día 5: Top 5 glitters para navidad


¿Hay algo más característico de la Navidad que el brillo?

Las calles brillan llenas de luces, la ropa centellea gracias a las lentejuelas. Y el maquillaje no iba a ser menos ya que, si hay una época ideal para sacar a relucir glitter de todo tipo, es esta.

He seleccionado los 5 que más me gustan y que considero más adecuados para los maquillajes navideños.


El primero es el glitter P02 de Sephora, un glitter blanco fino muy brillante con ligeros destellos multicolor, pero esencialmente blanco. Es perfecto para dar brillo a maquillajes con base blanca y crear ese efecto frost que tanto nos gusta en esta época. Si no me confundo esta línea de glitter está descatalogada. El segundo glitter al que la foto no hace justicia es el Sand 11 de Make Up Forever, Es un tono ligeramente dorado con destellos rosados. En la foto se aprecia muy poco pero es precioso, muy fino y muy elegante.

Los glitter más finos que he visto son los de Mac. Tienen una textura y una ligereza increíble, a primera vista parecen pigmentos. Mis dos recomendados son Reflects Bronze y Reflects Blackened Red. El primero es un tono bronce claro, con mucho reflejo dorado. Queda espectacular con cualquier maquillaje en tonos marrones. El segundo es un tono rojizo muy oscuro al que la foto tampoco hace justicia, ya que el destello es muy difícil de captar y no he encontrado ninguna foto en la que se aprecie de verdad.

El último glitter es el Blue Angel de Too Faced, un glitter multi reflejos muy parecido al 3D de Mac. Es el más espectacular en el ojo porque cambia de color dependiendo de la luz. Es también el más "tradicional" y el de tamaño más grande, ideal para Nochevieja y amantes de los brillos sin fin.


¿Vosotras también sois amantes del glitter?


miércoles, 4 de diciembre de 2013

Advienlog Día 4: Ponte guapa (por la cara) gracias a Perfume's Club


Por si fuera poco un sorteo, hoy vengo a presentaros el tremendo sorteo que Perfume's Club tiene en marcha para esta navidad. Se trata nada más y nada menos que de un completísimo set de belleza de Sensai, la línea de maquillaje de Kanebo, una de las marcas más exclusivas del mercado valorado en más de 2.500€ y compuesto por más de 80 productos.



El sorteo estará activo entre el 01/12 y el 06/01.

Las normas para participar son muy sencillas:
  • Picar en la imagen o en el banner lateral para acceder al sorteo y darle a "Quiero Participar".
  • Una vez estéis registradas recibiréis un correo con un código descuento del 5% para realizar una compra o, en caso de ser nueva clienta, un código de envío gratis para realizar la primera compra.
  • En este sorteo, cada compra realizada cuenta como una participación, a la que podréis ir sumando más participaciones si compartís el sorteo en Facebook o Twitter. Para hacerlo, en el correo de confirmación de la compra, os llegará un código de participación y un par de enlaces a ambas redes sociales, desde los que podréis compartir el sorteo y recibir 5 participaciones más.

Y eso es todo, sólo queda cruzar los dedos y desear ser la ganadora de este magnífico lote.

¿A quién no le alegraría la cuesta de enero ganar un lote así?




martes, 3 de diciembre de 2013

Advienlog Día 3: Los mejores regalos navideños por menos de 20€



¿Perdido con los regalos navideños?

¿Buscas algo original?

¿Tienes un presupuesto ajustado?

Tranquilo, aquí tienes una pequeña ayuda para acertar con los regalos navideños por muy poco: todos ellos están por debajo de 20€.
Y si, esta entrada la escribo en masculino porque está especialmente dedicada a ellos (y a nosotras para evitarnos la temida "cara de emoción fingida" al abrir un regalo).


Regla número 1: las velas y aromas del hogar son tus amigos.

Uno de los regalos con los que es difícil fallar son las velas. Una opción es elegir una vela bonita y original como la Winter Wonderland de Patisserie de Baim, una vela fabricada a mano, con aire vintage y aroma navideño. Pero, si no os atrevéis a elegir sólo una por miedo a que el olor no sea del agrado de la persona a quien va dirigida, siempre podéis optar por regalar unos cuantos Tarts de Yankee Candle. La ventaja es que al ser muy baratos podéis optar por un buen surtido de aromas diferentes. ¡Difícil que no acertéis con alguno!. Lo presentáis en una caja bonita y... regalo perfecto conseguido.


Regla número dos: si es bonito y huele bien ¡nos gusta!

¿Y que hay más mono que un neceser con gatitos? Bien lo saben Paul & Joe, por eso han creado este pack de Bálsamo de tratamiento labial y neceser Paul & Joe. También hay un pack con un  limpiador facial. ¿Se puede pedir más por menos?. Pues si que se puede, especialmente si somos amantes del estilo vintage, gracias al set de baño y cuerpo Star de Cath Kidston. Sólo la presentación y el diseño ya son un acierto seguro, pero si le añadimos aroma a menta y lima... que más puedo decir.
Y para amantes del relax y los baños de espuma que mejor regalos que la caja Festive Goodies de Lush. Y si no os convence demasiado esta opción tenéis otro montón de cajas similares para elegir.


Regla número tres: si es de mi marca favorita mejor que mejor.

Por suerte para todos las marcas suelen ofrecer packs regalo que hacen más fácil acertar. Una buena opción para esta navidad es el Set de mini esmaltes OPI Mariah Carey Holiday, que contiene 4 mini esmaltes de la colección en tonos rojos y dorados perfectos para la época navideña, pero también hay sets con otros tonos u otras colecciones que se adapten más a vuestro gusto. Otra fantástica opción es el Miniset de baño Ancient Beauty de Rituals, un regalo que hará de la hora del baño toda una experiencia olfativa. 
En invierno hay que prestar especial atención al cuidado de las manos, y para hacerlo podemos optar por este Hand cream Trio de Caudalie, un regalo útil y que siempre viene bien. Para golosos empedernidos que mejor opción que este Cubo Chocolate de The Body Shop, aunque tenéis disponible cualquier aroma de la línea de baño en este original formato.


Regla número cuatro: ¿Romántico o práctico? Si son ambos mejor.


Quien esté a favor de los regalos útiles y prácticos encontrará en regalo perfecto en estos Guantes Táctiles de Muji, disponibles en gran variedad de tonos y modelos e ideales para evitar congelarnos las manos usando el smartphone a 0º (o menos) este invierno. Y el regalo estrella de esta navidad, sea cual sea el modelo o lugar donde esté estampado son sin duda los productos Mr. Wonderful. Hay disponibles desde tazas y agendas, hasta láminas y chapas. Si buscáis seguro que encontráis el ideal para esa persona especial.


¿Que os parece mi selección de productos? ¿Os he dado alguna buena idea?


domingo, 1 de diciembre de 2013

Advienlog Día 1: Productos terminados Noviembre'13 (Clinique, Sephora, Rimmel, MUF, etc)


¡Estamos en diciembre! A tan sólo 24 días de Navidad. Y eso significa.... ¡tiempo de adviento!
Y de ahí el nombre de la entrada, porque desde hoy hasta el día 24 publicaré una entrada al día con mis productos favoritos del año, grandes decepciones, looks para navidad y muchas cosas más.

Y para empezar este calendario, como cada mes, lo primero es un repaso a los productos terminados el mes anterior.



  • Deliplus champú Oro líquido. Me gusta mucho este champú, de hecho ya tengo un bote de repuesto. Me deja el pelo suave y con mucho brillo, hidratándolo sin engrasarlo en exceso, cosa que si me ocurre con otros champúes del mismo estilo.El olor también es un importante punto a favor, al menos para mi. Sigo probando opciones para encontrar mi champú ideal, pero mientras tanto este es uno de los que siempre repiten en mi cesta de la compra.
  • Sephora Lemon Meringue Scrub. Por desgracia este exfoliante fue uno de los que cayó en la renovación de la línea de baño que hizo Sephora. Y voy a aprovechar para manifestar mi indignación por la retirada de mis dos líneas de baño favoritas, esta y la de Cremè Brûlée. Señores de Sephora ¿porqué?. Con la cantidad de aromas que había han dejado solamente 6 que, en mi opinión, no son precisamente los mejores. Pero igualmente los exfoliantes de Sephora son de mis favoritos, así que mientras encuentro nuevo aroma fetiche lloraré la retirada de mi adorado exfoliante de limón.
  • Clinique Superdefense spf25. No es la primera vez que os hablo de ella y es que, en lo que ha tratamiento se refiere, Clinique es una de mis marcas favoritas. Siendo del todo sincera, ayuda mucho que sea también una de las marcas que más muestras y minitallas proporciona para probar sus productos y poder ver los resultados de primera mano. Así fue como yo conocí esta crema, y ya lleva varios años siendo mi compañera en los meses más cálidos del año.
  • Clinique Stay-True makeup. El tono que yo tenía era el 03 Stay Beige que me iba un poco oscuro y era más rosado que mi piel. Como veis es una muestra de 10ml que no recuerdo cómo llegó a mis manos, pero es una de las bases que más me han gustado pero por desgracia está descatalogada. Creo que la Stay-Matte es muy similar, así que si encuentro un tono que se adapte bien a mi piel probablemente me haga con ella.
  • Rimmel London Sexy Curves mascara. La primera vez que usé esta máscara fue un desastre total. El goubillon es raro, de silicona y formado por tres "bolitas". No sabía ni como ponerlo para no mancharme y dejar las pestañas de una forma decente. Pero una vez le pillé el truco... oh maravilla. Pestañas largas, curvadas, separadas y definidas. Vamos que va directa a la lista de reposiciones.
  • Make Up forever  Sens'Eyes. No me voy a andar con tapujos: no me ha gustado nada este desmaquillante de ojos. Me gustaba la idea de un desmaquillante en gel porque los bifásicos no me hacen demasiada gracia, pero a pesar de venderse como desmaquillante waterproof le cuesta muchísimo eliminar la máscara de pestañas. Además emborrona toda la zona de la ojera u acabas con toda la cara negra, así que es un producto que no compraré.
  • Bottega Verde nail polish. No recuerdo el tono y en la etiqueta está borrado, pero igualmente no lo necesito porque no volveré a comprarlo. Hubo una época en la que compraba mucho en Bottega Verde por sus hidratantes corporales, pero desde que me produjeron una alérgia cutánea no he vuelto a usar ningún producto de su marca a excepción del desmaquillante de Quillay que sigue siendo mi favorito. 

Y esto es todo por hoy. Mañana nos vemos con una nueva entrada :)