viernes, 27 de junio de 2014

Repuesto instantáneo


¿Vosotras también tenéis productos sin los que no podéis vivir? En mi caso, ahora mismo, tengo dos. Y los dos he tenido que reponerlos en cuanto he visto que quedaba menos de la mitad del producto. Curiosamente ambos son de Carrefour, que cada vez que voy descubro alguna joya.

martes, 24 de junio de 2014

Productos terminados | Especial manicura y pedicura


Cuando veo que a un producto le queda poco para terminarse empiezo a usarlo compulsivamente hasta que se termina. Sobre todo con con los productos que no me gustan demasiado, así me los quito de encima rápido y puedo volver a los que si me gustan. Y de esta forma he conseguido acabar con varios "odiados".

sábado, 21 de junio de 2014

Aciertos y Errores | Jun'14


El mes pasado no hubo post de aciertos y errores porque básicamente estuve usando los mismos productos que en Abril y no quería repetirme. Este mes os voy a enseñar unos cuantos productos que han destacado tanto por buenos... como por malos.

miércoles, 18 de junio de 2014

Bread Pudding (pudin de pan) FACILISIMO


Hoy comparto con vosotras una receta muy muy fácil pero muy rica. Normalmente las recetas de repostería las publico en el otro blog, pero es que esta es tan tan sencilla que puede catalogarse como apta para todos los públicos. Los ingredientes los tenéis en casa seguro, y si no siempre puede adaptarse a lo que tengáis a mano en ese momento.

domingo, 15 de junio de 2014

NOTD: Turquesa y estampado barroco


Me encantan los dibujos orgánicos o de tipo barroco en las uñas, pero la verdad es que soy incapaz de dibujar algo así, y menos en la superficie de algo tan pequeño como una uña. Pero, por suerte para mi, siempre hay soluciones fáciles para gente torpe. ¡Las calcomanías!

jueves, 12 de junio de 2014

El Haul Inesperado


Lo prometo, no iba con la idea de comprar nada de maquillaje. Pero cuando te ponen la miel en los labios con una súper rebaja ¿Cómo vas a decir que no?. Y cuando es una de tus marcas "drugstore" favoritas... imposible resisitirse. 

lunes, 9 de junio de 2014

Haul de iHerb (otra vez)


Es hora de enseñaros otro pedido a iHerb. Hacía bastante que no pedía y había bastantes cosas que tenía ganas de probar, aunque con el límite de peso se me ha quedado alguna en el tintero (o más bien en el carro de la compra futuro).

viernes, 6 de junio de 2014

Bioderma Sensibio H2O Solution Micellaire


Desde la primera vez que lo probé el agua micelar de Bioderma me robó el corazón. Había leído muchas veces las maravillas de este producto, que era diferente, que merecía la pena. Pero hasta que no lo comprobé por mi misma no me hice una idea de cuanta razón tenían.

martes, 3 de junio de 2014

Productos Terminados | May'14


Chicas, este mes estoy muy contenta porque, por primera vez en mi vida, he terminado ¡una sombra de ojos!. Si si, una sombra enterita y sin que se haya roto, ni caído ni nada, simplemente con el uso. El caso es que ahora la hecho de menos, porque no he conseguido encontrar ningún color que sea igual. Una pena.