miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tag: Diez productos que re-compraría (si perdiera todo mi maquillaje)



Normalmente no hago tags, pero cuando vi este me pareció muy interesante. Se trata de elegir diez productos que volverías a comprar en el caso de que todo tu maquillaje desapareciese. Y son 10 y sólo 10 para conseguir un maquillaje completo, así que después de mucho pensar estos son mis elegidos.


Labial:
Nars Belle de Jour lipstick: Es mi nude favorito, y puestos a elegir sólo uno seguro que me decantaría por un tono neutro que me sirviera para cualquier topo de look y, como yo los colores oscuros los reservo para el invierno, esta sería mi elección.

Base de maquillaje:
Missha Perfect Cover BB Cream: Y sería esta por el hecho precisamente de que no es una base de maquillaje y de que queda muy natural pero unifica totalmente la piel. Además aguanta muchas horas, por lo que la podría usar tanto en verano como en invierno.

Prebase para párpados:
Too Face Shadow Insurance: Es la que mejor me va y, para mi, una prebase de ojos es básica para que me aguante el look, así que este producto sería uno de los seguro que volvería a comprar.

Bronceador/iluminador:
Essence all over shimmer: Este producto me parece increíblemente versátil para iluminar y dar calidez al rostro. Y como yo me centro sobre todo el las mejillas no me importa que no sea mate porque, en el caso de querer algún día un contorno, puedo utilizar una sombra.


Polvos:
Cargo blu-ray pressed powder: Adoro estos polvos, son de los más versátil ya que sirven tanto para matizar una base, matificarla si usamos una borla o incluso para poner solos sobre la piel y dar un aspecto aterciopelado.

Máscara de pestañas:
Helena Rubinsteis Lash Queen: Después de pensarlo mucho me decidí por esta porque sirve tanto para dar un look natural dando sólo una capa ligera, como para un look dramático y extremo dando un par de ellas. Además esta máscara no se seca rápidamente como les ocurre a otras, sino que dura bastante.


Sombra de ojos:
Urban Decay Naked Palette: Mi paleta básica e imprescindible, estoy totalmente enamorada de ella y no albergo ninguna duda sobre cual se´ria mi elección en sombras.

Lápiz de ojos:
Avon SuperShock gel eyeliner: Hasta el momento es el lápiz que más me aguanta en la waterline, así que sería mi elección. Además es barato y muy fácil de difuminar ¿que más se le puede pedir?

Corrector:
Mac Studio Finish Concealer spf 35: El corrector es otro producto básico para mi, y el que me aporta mayor cobertura es este, así que si sólo pudiera elegir uno... pues sería este.

Colorete:
Mac Bite of an Apple powder blush: Y aquí viene la sorpresa porque mis coloretes favoritos son los de Nars, pero si tuviera que elegir sólo uno sería este de Mac. Y me refiero a este tono en concreto, o, al ser una edición limitada, al simil que haya el la colección permanente porque me parece un tono perfecto para mi piel, tanto para looks naturales con un toque ligero como para looks más cargados. Es un tono que le sienta bien a mi piel y le da un aspecto sano, así que sería mi elección.


Y ya está, os invito a hacer este tag a todas las que os apetezca, a ver si coincidimos en algún producto :)

¡Felices fiestas!


19 comentarios:

  1. Yo también adoro el corrector, la BB Cream y la Naked!! Qué mal suena lo de si perdemos todo el maquillaje, nos da un mal!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. yo me quedaria con la prebase y la paleta naked, porque es lo unico que he probado :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tb soy fan de la Shadow Insurance XD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Coincidimos en tres cosillas: la prebase shadow insurance, la bb cream de Missha y el supershock, tambien estan entre mis basicos... besines

    ResponderEliminar
  5. Quiero ese colorete... nunca me arrepenti tanto de no comprar un producto.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección. Contigo totalmente en la paleta... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con el corrector que es el que más me gusta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. cómo usas y dónde el all over shimer de essence? lo tyengo pero no sé cómo aplicarmelo para que me guste, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos primeros tonos (blanco y marrón) los mezclo y los uso como iluminador en lo alto del pómulo, puente de la nariz, arco de la ceja y barbilla, y los demás los usdo en las mejillas para dar calidez al rostro :)

      Eliminar
  9. Yo también repetiría con la paleta naked creo q siempre la uso aunq sea una sombra sola. :)

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco me puede falta la prebase. Es una maravillaa

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que también repondría la Naked..aunque ando dudosa entre la naked y la naked 2. un beso!

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que quieras que no te falte, son productos muy buenos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente hacer este Tag ^_^ tengo ese colorete de Mac y sí, es preciosísimo :P Muy buena selección de productos ^_^ ¡Un beso!

    ¡Estoy de sorteo! :) http://rockandwild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Qué tag más interesante!! me gusta :D pero qué indecisión a ver cuáles elegiría...
    Nunca he usado bb cream, esa de misha tiene muy buena fama. Y la paleta naked me encanta, tampoco la tengo porque estoy saturada de sombras pero es preciosisima!! Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Curiosísimo tag, creo que de los pocos que me llaman... coincido en la naked, en el lapiz de avon y en la prebase.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Que tag mas interesante! La prebase y la Naked les tengo ganas hace bastante! :)

    ResponderEliminar
  17. que tag más interesante!!! acabo de descubrir tu blog y me encanta. coincido contigo en la prebase de ojos pero me quedo con la paleta de la naked 2 :)
    Te dejo mi blog: www.mistrucosdemakeup.blogspot.com por si quieres visitarlo.
    un beso!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.