lunes, 12 de abril de 2010

Curso de automaquillaje MAC (maquillaje día)


El día 8 fui al curso de maquillaje de MAC que había reservado en marzo.
Era un maquillaje para el día, muy natural, con tonos marrones en ojos y labios. Era la primera vez que iba a uno y la verdad es que me gustó muchísimo la forma en que te iban guiando por el maquillaje.
Si no habéis ido nunca a uno de estos cursos os recomiendo que lo hagáis, no os vais a arrepentir.
Deciros que con el curso de maquillaje "natural" van a estar trabajando 6 meses (lo que no se es cuantos llevan ya), y que el próximo curso será con un look de noche con ojos muy marcados, al que estoy casi segura de que me apuntaré.
Para las que no hayáis ido nunca os digo que el precio del curso son 42€ que luego canjeas por productos.
Esto fue lo que yo me llevé:

Mineralize Skinfinish Natural en el tono Medium Dark. Estos los utilizamos en el curso. Realmente mi tono sería el Medium (soy NC20), pero normalmente te dan un tono más al tuyo para darle un poco de color al rostro, aunque si no te gusta puedes pedir un tono más claro.
Los MSF sirven para fijar la base de maquillaje, no intentéis utilizarlos como base porque se´ria como no poneros nada.
La otra cosa que me llevé fue el Paint Pot tono Painterly, que no lo usamos en el curso, pero llevaba bastante tiempo detrás de él y aproveché el vale para traérmelo a casa.
Es un tono precioso, realmente un básico de cualquier neceser.

Por último deciros que en los cursos de MAC no solo te enseñan a hacer el maquillaje que hayan diseñado para la ocasión, sino que además os asesorarán sobre cualquier duda que tengáis y os dirán con que tipo de maquillaje podéis sacaros más partido.
En mi caso, por ejemplo, me resulta curioso que cada vez que me maquillan en MAC me dicen que tengo la forma de los ojos perfecta, y que les saque partido utilizando siempre un delineador.

Estoy deseando que llegue el próximo curso, acabé muy muy contenta.

9 comentarios:

  1. me gusta el MAC finish :)
    nenaaa estoy como CRAZY, qiero comprarle 3 productos a SABTA pero ni rastros de ella.. mande unmail pero no me contesto :(
    me puedes decir cual es el precio por la crema dulce camomila y la mascarilla de coco?
    la crema de dulce camomila es para el rostro oel cuerpo???
    graciasss
    besotessssss

    ResponderEliminar
  2. Que comprazas! Yo tengo ambas cosas y estoy ENAMORADA de mis MSF... Son increibles encima de la base, dan un acabado super natural y como que te dejan la cara iluminada pero sin dar brillos... Son geniales. Yo los uso solos cuando tengo la piel sin granitos y con una buena prebase debajo, me duran bastante.

    Respecto al paint pot te dire que puesto solo (sin sombras encima) ya te abre muchisimo la mirada y te quita el aspecto de cansancio... Con sombras encima esta genial y suelen durar las sombras como unas 5 o 6 horas sin pliegues.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Cherry, normalmente tarda un par de días o tres en contestar, porque suele estar liada, pero no te preocupes, que seguro te contesta ;)
    Te dejo la dirección de su blog por si acaso
    http://elrincondesabta.blogspot.com/

    La crema tanto la crema de camomila como la nutritiva son 12€, pero si te llevas las dos creo que sale más barato.
    La más carilla de coco creo que eran 9€, y son 300ml, así que está genial de precio y además es FANTÁSTICA.

    ResponderEliminar
  4. gracias Kyllie :), eres un sol ^^, gracias por el link del blog =)
    una pregunta: la crema de camomila es para el rostro???
    besote giganteeee (K)

    ResponderEliminar
  5. Ay, perdona, me olvidé de responderte a eso.
    Si, la crema de camomila es para el rostro, pero se puede usar también si tienes alguna irritación o cualquier problema en la piel y va muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas tus compras en mac! :)

    Me hago seguidora :)

    ResponderEliminar
  7. que guay tia yo es que tengo mac lejos pero ahora ando cpara empezar un curso de maqui profesional :)

    ResponderEliminar
  8. gracias Kyllie =) entonces esa es para mi ^^, seguramente para cuando haga calor qe el rostro se me qeda como un TOMATE jaja
    espero q me conteste prontito :)
    GRACIAS DE NUEVO
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.