viernes, 9 de julio de 2010

Just in Time 4

Con un poco de retraso hago el "just in time" de junio. Este mes he gastado bastantes cosas, pero me reservo alguna para el que viene o la entrada se hará demasiado larga.
Empiezo:

Cool Finish de Lancôme tono 01 beige albâtre.

Este maquillaje ya está descatalogado desde hace tiempo, pero yo aun tenía por gastar un bote. Me encanta este maquillaje. Era tipo mousse, muy ligero pero con una cobertura bastante buena.
Tampoco voy a decir mucho más de él porque ya no lo venden, pero era de mis bases favoritas.

Touche Magique corrector+ antiojeras de L'Oréal.


Un corrector muy ligerito para un aspecto natural. Este es el packaging antiguo. Me gusta porque al ser bastante líquido no hace pliegues en la ojera, pero si la tenéis bastante marcada como es mi caso se queda corto en cuanto a cobertura.
No creo que repita por esa razón, pero si vosotras no tenéis ese problema os puede venir muy bien.

Dramatically different moisturizing lotion de Clinique.


Ya había hecho review de esta crema en otra entrada, así que no voy a extenderme. No me gusta, es demasiado grasa y no me va nada bien.

Body Lotion Rosewater and glycerine de Crabtree & Evelyn.


Venía en una cestita con más productos de la misma línea. Huele mucho a rosas y la hidratación era bastante buena, pero desconozco donde puede encontrarse o si existen formatos más grandes, por lo que dudo que repita.

Quitaesmalte hidratante Cutex.


Es el que mi madre ha comprado toda la vida. Quita muy bien los restos de esmalte, pero lo veo un poco agresivo con las uñas. Me queda otro botecito pequeño a punto de terminarse también, pero cuando se acabe me apetece probar un quitaesmalte sin acetona.

Champú Elvive Nutri-Gloss Light.


Básicamente lo mismo que dije con el acondicionador. Me encantaba, huele genial, deja el pelo muy brillante... pero desde que probé los champús de Lush cualquier otro me da al impresión de engrasarme el pelo una barbaridad así que, a pesar de ser muy buen champú, no repetiré más con él.

Una abrazo a todas.

6 comentarios:

  1. Hahahah! Que coincidencia, ahora mismo estaba haciendo las fotis de los productos que acabo de terminar estos días! Hay más, pero creo que iré haciendo de 5 en 5 :P

    Lo de los quitaesmaltes sin acetona... Son igual de agresivos, llevan un compuesto similar a la acetona, pero con otro nombre, así que... En fin.

    Te recomiendo, el de Deliplus (lo hay con y sin acetona, el que quieras), a mi me ha parecido muy bueno =)

    ResponderEliminar
  2. A mi los quitaesmaltes sin acetona no me gustan...debe ser por eso por lo q tengo las uñas destrozadas xD, pero esq me dan la sensacion de q no quitan bien el esmalte, se pierde mas tiempo dale q dale...
    Bueno, yo sigo dandole caña a los potis que tengo por acabar :).

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! qué bien que hayas terminado cosillas. A mi antes no me gustaba que se me acabaran las cosas pero estoy ha ido llegando a un punto en el que acabar algo es una satisfacción. Estamos muy mal de lo nuestro... En fin, ¿y lo felices que somos? Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Mi madre también usa ese quitaesmalte xD

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco me gusta la hidratante de Clinique. Bueno, sí me gusta, pero no me va bien...

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora que estoy usando Lush también me está cambiando la opinión sobre muchos champús :-)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.