domingo, 15 de agosto de 2010

Essence multi dimension (57) Love of Pink nail polish

Es uno de los colores nuevos de Essence (o al menos eso pone en el botecito).
Duración: Sin prebase me duró algo menos de dos días, aunque a mi las lacas de uñas suelen durarme bastante poco. Con la prebase de L'Oreal pasaron en torno a 3-4 días días hasta que empezó a descascarillarse.
Fallo: Que como todas las lacas de essence que he probado hasta ahora se seca demasiado pronto. No te da tiempo a corregir fallos a la hora de aplicarla, y si no te das mucha mucha prisa se quedan marcadas las líneas del pincel (se puede apreciar en la tercera foto).
¿Lo bueno? Que a las 2-3 horas de haberlo aplicado las líneas han desaparecido y la laca queda bastante uniforme (no me preguntéis la razón porque yo tampoco lo entiendo).



7 comentarios:

  1. q color mas hermoso (L)
    tengo q hacer la review de la misma linea de esmaltes pero en naranja, mi color must del verano :)
    como estas tu? todo bien?
    espero q si
    te dejo un besote q ya me voy a dormir :)
    buenas noches :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el color... pero muy rosado))

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y muy intenso!! Besos (a mi también me duran poquito :(

    ResponderEliminar
  4. El un color precioso! a mi de momento las lacas de Essence me gustan bastante, aunque ahora con el verano se me estan quedando espesitas...:(

    ResponderEliminar
  5. uys solo dos dias? yo no me la hago mas de una vez por semana. no se si me conviene esta marca, he leido que tiene un azul precioso, pero si dura tan poco !!! no se. claro que eso de que seque pronto es muy tentador.

    ResponderEliminar
  6. Que raro lo que comentas de que se quede uniforme al rato jeje a mi no me pasa... claro que yo los pintauñas que tengo de esta marca son los del bote pequeñito, los color&go

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.