sábado, 27 de noviembre de 2010

Probando Yesensy


Una entrada rápida para enseñaros lo que me compré hace ya un tiempo en la nueva tienda Yesensy que abrieron por aquí.
Tenían toda la cosmética a 2€, carísimo en comparación a precios que luego he visto en otros blogs, pero es el único lugar donde lo he visto por aquí y me apetecía probar.



El esmalte es el número 36 y es un morado intenso con reflejos lilas. Es bastante líquido y la cobertura no está nada mal. Además se seca rápido.



La primera sombra es la número 09, y la segunda la número 03. A simple vista la 09 es un clon de la sombra Club de Mac, pero una vez que lo aplicas no tiene nada que ver, porque en el ojo solamente queda el tono marrón, sin ningún reflejo. En resumen, un chasco.



No pigmentan mal, pero no son nada del otro mundo. No creo que vuelva a comprarme ninguna sombra de esta marca.

Feliz fin de semana ;)

14 comentarios:

  1. El esmalte se ve muy bonito!!y las sombras también,pero si dices que no te han convencido demasiado...mejor no las compro!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. el esmalte me ha encntado, y las sombras me han sorprendido!!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también hubiese caido porque los tonos que muestras están muy bien,mecachisss
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Pues con tu review, quizás busque otra cosa =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Alucino con la duracion y el secado de los esmaltes de esa marca, aun a 2 euros merecen la pena!!Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo es q prefiero no comprar maquillaje low cost, pq a lo tonto luego compras un montón de cosas. Ciao, besotes!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  7. Te aconsejo que las pruebes en mojado porque ganan algo más. Pero claro que no se pueden comparar con otras marcas...

    ¿No tienes tiendas de chinos cerca? porque allí los de YSY cuando más caros están a 1.50.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Ahora ya no hace falta que te esperes a encontrarlos en el horno, los puedes hacer en casa. Verás que ricos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. EL esmalte parece que está muy bien, no conozco la marca personalmente.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que nunca he probado nada de esa marca, pero en el todo a 100 de mi pueblo está bastante más barato, como a 1,20 o así... No entiendo porqué varían tanto de precio las cosas!!

    ResponderEliminar
  11. A la 09 ponle un jumbo verde debajo y me cuentas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Miss, apunto lo del jumbo verde a ver que sale, gracias! :)

    ResponderEliminar
  13. Buenas¡¡¡
    Yo creo que me voy a agenciar algún esmalte de esta casa que he visto en la tienda de unos amigos...por probar, he leido que están muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.