martes, 28 de diciembre de 2010

Mascarilla y Acondicionador Leche de Higo y Mango Eroski

Hola a tod@s.
Primero quería disculparme por haber estado tan ausente durante estos días, pero entre el trabajo, las fiestas y compromisos varios apenas he tenido tiempo para nada. Tengo muchas cosas pendientes que iré subiendo poco a poco.

Hoy quería hablaros del Acondicionador y la Mascarilla Nutritiva de la línea Leche de Higo y Mango de Eroski.
Había leído buenas críticas sobre ella y me decidí a probarla.

Lo primero que os diré es que huele de maravilla. No es un olor artificial ni cargante, huele a fruta fresca, un olor dulce y natural que dan ganas de comérselo. Especialmente el acondicionador, que es en el que el aroma del mango es más fuerte.

Tiene una textura muy fluída y fácil de extender y hace verdaderas maravillas con el cabello seco y encrespado. Deja el pelo suave como pocos acondicionadores lo consiguen y con un brillo increíble. Además el aroma permanece en el cabello, ¿que más se puede pedir? La única pega es que si tenéis el pelo graso no os durará limpio demasiado tiempo si lo aplicáis en todo el cabello, así que recomiendo usarlo solo de medios a puntas en caso de tener las raíces grasas.

La mascarilla tiene una textura más gruesa, y no tiene el color anaranjado del acondicionador, sino que es blanca. No tiene exactamente la textura de una crema gruesa, sino que es más buen un gel muy concentrado.

Se recomienda para cabellos normales a secos, pero usado una vez por semana sirve para cualquier tipo de cabello y os dará un extra de hidratación.

Me gusta bastante, aunque si tengo que elegir creo que me quedo con el acondicionador, porque con la mascarilla no noto el pelo tan suave y brillante.

A pesar de que me han encantado no se si volveré a comprarlo, porque prefiero usar los acondicionadores de Lush, con los que el pelo me aguanta limpio mucho más tiempo, pero si tenéis pelo seco o encrespado probadlo, que os va a encantar.


Felices fiestas ;)

8 comentarios:

  1. Hola guapa, pues no he probado ninguno de estos dos productos, pero tienen buena pinta. Yo tengo las puntas bastante secas, así que constantemente estoy experimentando y probando mascarillas, acondicionadores y demás potis para hidratarlas.
    Un besito y gracias por la review.

    ResponderEliminar
  2. Yo me la compre (la mascarilla) y la termine tirando, no me gustaba nada el olor que dejaba en mi pelo mezclado con el champu de Lush que uso y me duraba poquiiiisimo limpio, asiq la tire...no me convenció para nada...

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  3. No e probado estos productos, pero dan ganas de irse a la tienda sólo para olerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Anda... pensaba que ya no se vendía ese acondicionador porque lo habían cambiado por los de "Belle"... a ver si mañana lo encuentro otra vez! a mí también me gusta mucho :)
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Me agrada q sea un olor natural pq me estaba imaginando todo lo contrario. Pero he dejado de usar acondicionadores y mascarillas pq me sobra con serum. Si me animo, te cuento. Ciao!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  6. Te puedes creer que me he encontrado hoy mismo ese acondicionador en los refrigerados al lado de el salmón!!!!!!????? xDDD

    Yo tengo la misma mascarilla (pero de Vittea, If)y para el veranito está muy bien... Con el cloro, la sal, el sol. Si no te convence resérvala y veras!

    Muy buena revisión! Un beso!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.