lunes, 6 de diciembre de 2010

Planchas Ti-Stile

Hola a tod@s,

Hoy quiero enseñaros las planchas que pedí a Ti-Style. Hacía tiempo que quería comprarme unas buenas planchas que me sirvieran tanto para alisar como para rizar el cabello, y las que más recomendaba la gente eran las GHD. Estaba casi convencida de comprarme esas hasta que vi este vídeo de MissJessicaHarlow en Youtube:
En la cajita de información podéis encontrar un cupón del 50% de descuento (aun está activo), con lo que las planchas se quedan en unos 58€. Así que no me lo pensé, hice el pedido y me llegó hace unos días.



Vinieron en una caja enorme, sin ningún tipo de protección, pero la propia caja de las planchas las protege de casi cualquier cosa, con lo cual llegaron perfectas.







Vienen con una funda tipo estuche que viene muy bien al ir de viaje, y además se pueden guardar calientes, lo cual es una gran ventaja.





La temperatura es totalmente regulable, y tardan muy poco en calentarse. Estoy contentísima con ellas, porque alisan el pelo perfectamente y lo dejan suave y brillante, pero también puede rizarlo o darle forma sin problema, y no daña para nada el cabello. Desde que me he cambiado a estas las puntas se me abren muchísimo menos.



Sinceramente creo que no tienen nada que envidiar a las GHD, aunque si ellos se deciden a dejar sus planchas al 50% tampoco tendría ningún problema en tener unas de repuesto, jajaja.

Feliz puente ;)

10 comentarios:

  1. Pues la verdad esq tienen una pinta excelente eh? las GH me tiraban mucho xo el precio tb me echaban mucho para atras y estas tienen muy buen precio y calidad

    disfrutalas wapa!

    ResponderEliminar
  2. yo es que quiero las ghd si o si!!! a ver si en navidades caen.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Oye pues tienen estas muy buena pinta también! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues no están nada mal estas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Kyllie.. yo el suero lo considero un básico… todo sea dicho. No es básico como una hidratante claro pero bueno… Yo desde los 19 uso sueros varios… tampoco tenia la piel mal ni nada… pero creo que cadaead/tipo de piel necesita su correspondiente suero. A no ser tener la piel grasa con brillos y que a lo mejor el suero les sobre…que mas bien el suero será lo que falte y la hidratante la que sobre en dichos casos… ya que con la hidratación mínima del suero podría ser que ya nos llegase.

    Perdoname si he escrito mal... estoy con otro teclado que no esmío y es puaf...
    muas

    ResponderEliminar
  6. Bueno, niña, las planchas son chulisimas pero no sé plancharme el pelo yo sola, así que mis Ghd las vendí y desde entonces "nunca mais".
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. No están nada mal (o eso parece xD)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hay muchas planchas en el mercado q no tienen nada q envidiarle a las GHD y en cuanto a precio estan mucho mejor. Esta es monisima! Yo tengo la GHD pero seguro q no repito si se me estropea...tampoco merece la pena tanto gasto la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda y es super coqueta. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  10. Ya nos dirás qué tal! Tengo unas ganas locas de comprarme una plancha que rize pq tengo el pelo hiper iso y tieso y es casi imposible rizármelo un un rizador normal.
    He visto otras marcas pero rozan los 200€ y claro... NO PUEDO!

    Un beso

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.