viernes, 14 de enero de 2011

Piel de Ángel, Lush

Hola a tod@s.
En esta ocasión vengo a hablaros de la que a día de hoy es mi limpiadora facial suave favorita:
Piel de Ángel de Lush.
La compré hará cosa de medio año porque había leído muy buenas reviews sobre ella y me apetecía mucho probarla. En lush dicen de ella que:

"Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, arroz molido y arcilla. Notarás la diferencia."


Yo la estuve usando mañana y noche durante un tiempo, y tengo que decir que nunca había notado la piel tan jugosa y tan hidratada. Para piel grasa no recomiendo usarla dos veces al día, sino solo por la noche para darle un extra de hidratación a la piel. Así lo estuve haciendo durante un tiempo, pero ahora que mi piel ha cambiado un poco la uso por la mañana para que me aporte un extra de hidratación, por que la hidratante que tengo ahora mismo se me queda un poco corta, y de esta forma el resultado es excelente.

Se supone que también tiene una función exfoliante, aunque es tan súmamente suave que yo no lo considero un exfoliante, pero para quien tenga la piel extremadamente sensible puede ser una excelente opción.


Tiene este aspecto, una especie de pasta granulosa con flores de lavanda esparcidas por el centro. Su olor principal es precisamente la lavanda, aunque entre sus ingredientes también tiene almendras molidas que son las que le aportan ese punto de exfoliación.
La forma de usarlo es coger una pequeña cantidad, del tamaño de una almendra, añadirle poco a poco gotitas de agua e ir mezclándolo hasta formar una pasta blanca de la textura que más nos guste.

Yo prefiero dejarlo bastante líquido para que el producto se extienda mejor, y para que los aceites esenciales penetren mejor en la piel. Me lo aplico con movimientos circulares por toda la cara y me lo dejo puesto uno o dos minutos a modo de mascarilla.
Se aclara con agua y después se tonifica e hidrata la piel de forma normal, aunque también hay gente que ya no se pone nada más por que con la hidratación de la propia limpiadora tienen suficiente.

Os recuerdo que Lush lo podéis conseguir tanto en tiendas físicas como en las webs española e inglesa:

Y vosotras, ¿habéis probado Piel de Ángel? ¿Que os parece?

Buen fin de semana ;)

19 comentarios:

  1. estoy deseando probarla, porque tiene una pinta.....

    bsss

    ResponderEliminar
  2. A priori da algo de asquete pero esas cosas son las que van mejor. Es como la espuma del pelo, cuanto peor huele de mejor calidad es. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tengo la piel grasa, por eso en la tienda me recomendaron Herbalísimo, aunque yo iba con la idea de comprarme esta limpiadora. Seguro que la pruebo algún día.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ya te dire.
    Te estaremos vigilando.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo la compre hará aproximadamente una semana. Y estoy encantada de la vida. La chica que me atendió me dijo que no la usara todos los dias, sino cada dos.

    Tengo la piel, en serio, increiblemente suave y limpia. Estoy encantadisima. De verdad. Lo volvere a comprar mil veces mas.

    Todavia no quiero hacer la review en mi blog, porque llevo una semana y poco, pero en cuanto haga un mes, la planto en un post, poruqe se lo merece!

    ResponderEliminar
  6. Este limpiador es uno de los mas famosos de la marca y lo tengo en la lista. Pero la verdad es que ahora me he acostumbrado a la leche limpiado con algodón y creo que es muy engorroso de usar,nO? De todos modos todavía no he probado nada de la marca y seguramente me lo coja porque tiene muy buenas opiniones.
    Gracias por el review :).

    ResponderEliminar
  7. Que va Moli, no es nada engorroso. al principio si que cuesta un poco más, sobre todo conseguir darle el punto que te guste a la cremita que se forma, pero en cuento lo uses una semana ya lo haces de forma mecánica y es genial :D

    ResponderEliminar
  8. Anna9187, Hermalisimo yo lo ve más para piel acneica que para piel grasa. Piel de ángel se puede usar con cualquier tipo de piel regulando la frecuencia. De todas formas pide una muestra la próxima vez y así vas sobre seguro ;)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que Lush tiene cosas estupendas! Yo lo estoy probando ahora y tengo que hacer mi selección pero todo me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Siiiii!!!! Es buenísima!!! Me encanta! Hace tiempo que la uso y es de mis favoritas! Estas Navidades sacaron una versión parecida pero con bayas y otro olorcito más para la ocasión... Me quede sin probarla!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, me encanta, me encanta, lo único que me parece un poco engorrosa su aplicación. Yo la uso con una esponjita natural y así me cuesta menos usarlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado pero tras muchas críticas positivas, tengo muchísimas ganas de hacerlo. Para mi próximo pedido!!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es verdad eso que se dice de que se parece mucho al tronco de navidad, yo esta no la he probado aun, pero la de navidad si, y me encanta.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Estoy encantada de como deja la cara esta limpiadora,la uso algunas mañanas (la voy alternando con otra) ,y deja la piel genial!! y ese olorcito como a lavanda mmmm me gusta mucho

    ResponderEliminar
  15. Yo espero probarlo algun dia ;) tanto me animais que caeré jejej

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado, pero lo haré ahora que nos han puesto Lush en Valencia. Hasta hace poco tenía que contentarme con lo que mi tía me traía de Madrid. Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Si que lo he probado , pero me gusta más " Dark Angels" , no sé me da más sensación de limpieza :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.