sábado, 12 de marzo de 2011

Matrimonios Perfectos Vol.7


Buenos días a tod@s,
(y un abrazo especial para todos los afectados por el desastre de Japón, ya sea directa o indirectamente)

Como habéis leído en el título hoy toca otro "Matrimonio Perfecto" que encontré hace un tiempo. En este caso, y al contrario que en el resto, descubrí primero la hidratante y me encantó su olor. Al poco tiempo noté que muchas chicas que me cruzaba por la calle olían así, y me sorprendió un poco por que no pensaba que la manteca fuese tan conocida, hasta que un día, después de mucho tiempo, paseando por Mercadona me dio por olisquear las colonías que tenían..... y encontré la solución al misterio xD.

Monogotas de Vainilla de Deliplús + Manteca Vanilla Crème Brûlée de Sephora

(Foto prestada por Yeli Love, del blog http://yelilove.blogspot.com/)

Se que muchas conocéis el aroma de este eau de toilette, pero para las que no lo conozcan os lo describo brevemente. Es un aroma dulce e intenso, no a vainilla puro, sino muy dulce, con una mezcla de caramelo, e incluso con cierto toque a chocolate, o como dice mi hermano "a kinder bueno". Es un aroma penetrante, aunque no se hace excesivamente pesado, y perdura mucho tiempo tanto en la piel como en la ropa.
Para acompañar a esta colonia Deliplús tiene un gel de ducha hidratante con el mismo aroma, cosa que está muy bien, pero nos falta una cosa: la hidratante. Y la hidratante que yo descubrí primero, y que tiene el mismo aroma que la Monogotas de vainilla es la manteca corporal de Vanilla Crème Brûlée de Sephora.


En serio, es exáctamente el mismo olor, y la intensidad también es muy similar. Sephora tiene unos mini spray de 10ml de colonia con los mismos aromas que sus mantecas, pero para esta en concreto huele más parecida la de Deliplús que esta, y además es más barata. Yo me compré el mini spray por que no descubrí la Monogotas hasta más tarde y me encantaba el olor de la manteca, pero vosotras no cometáis el mismo error, por que además el spray de Sephora tiene menos fijación.

Hay además otro perfume que también casa muy bien con esta manteca, y es L de Lolita Lempicka.


Este perfume tiene un toque cítrico al principio que no a todo el mundo le resulta agradable o le queda bien en la piel, pero pasado un rato esas notas desaparecen y queda el fondo de vainilla y caramelo. Si no os gusta esa entrada tan cítrica, con esta manteca conseguimos neutralizarla un poco y resaltamos las notas dulces, además de ayudar a que el aroma perdure por más tiempo.

¿Conocíais esta combinación? ¿Os gustan los aromas de vainilla?


Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Wow, qué pasada!!! Lo voy a probar sin lugar a dudas, me encanta el aroma a vainilla!!! De hecho Hypnotic Poison y Kenzo Amour son dos de mis fragancias favoritas :) Gracias por compartirlo wapa, un besote

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El aroma a vainilla me gusta mucho tambien! :))
    El monogotas no me ha dado nunca por comprarlo xq me parece q igual voy algo excesiva, pero la manteca de sephora caera seguro ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el gel de mercadona, pero la colonia no me gusta mucho. Tomo nota de la manteca cuando termine la mía de merengue de limón. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan el olor a vainilla, y en general todos los olores muy muy dulzones.
    tuve esas monogotas, y me gustaron mucho.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo he probado la colonia está bastante bien y huele de maravilla :D el gel no porque lo uso de otra marca jaja pero me gustan mucho los olores dulces. El perfume no lo conocía :)
    Gracias por tu comentario, sí en kiko tienen rotuladores ahora encuentro que están bastante bien sobre todo por el precio^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. pues ese perfume de lolita lempicka me llamaba mucho, ire a mirarlo a ver que tal.

    ResponderEliminar
  7. Ains lo que me tientas con la crema del sephora! Y dices que el perfume le va? Voy a ver si lo "olfateo" por ahí jajaja

    ResponderEliminar
  8. Yo compré el otro día el gel de vainilla. A mi me eeeeeeencanta, pero tengo la colonia de coco.. no sé porque xD creo que cuando vaya lo volveré a mirar.
    Y la crema de Sephora...a mi también me tienta. Quizá cuando acabe con la que tengo, vaya a por ella.

    Gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Quien tuviera tu olfato chica... jaja

    ResponderEliminar
  10. la del mercadona la probe hace poco pero me resulto demasiado pesada para mi gusto

    ResponderEliminar
  11. Yo es que esos olores tan re-dulces no puedo, olí la manteca y casí me tira pá tras jajajajaja.
    Estoy que rabio por probar L de Lempicka y creo que ahora que te leo ha llegado el momento de buscarla y probarmela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. cosa buena acabo de ver: perfume de Lolita Lempicka huele a vainilla y caramelo!!
    me acabas de crear una necesidad jejeje

    ResponderEliminar
  13. Ilia, a mi me también me encanta Hypnotic Poison, pero este es totalmente diferente, es muchísimo más dulce, así que pruebalo primero no vaya a ser que no te guste ;)

    ResponderEliminar
  14. ** iRu **, la verdad es que es un perfume que deja muchísimo rastro, y además lo reconoces enseguida. La pena es que esté tan masificado, por que huele genial.

    ResponderEliminar
  15. el champú de platano es sin siliconas? o es de la gama de champús normales? :O

    ResponderEliminar
  16. Hace años se pusieron de moda las colonias de Yves Rocher (sobretodo las de vainilla y coco), terminé un poco asqueada de olerlas por todos sitios y ahora empieza a pasar con las monogotas de Mercadona. Yo tengo la de melón que es dulce pero menos empalagosa :)

    Esta de lolita lempicka se parece a la que hacian antes con forma de manzanita?

    ResponderEliminar
  17. Me a gustado mucho sobretodo el cariño que les muestras a los de japón.

    Acabo de crear el bloc me serias de una ayuda inmenza si me ayudaras siguendome y con tu comentario. Todos alguna vez hemos sido nnuevos.

    un beso

    ResponderEliminar
  18. La manteca de Sephora será mi siguiente compra, porque ya estoy terminando la de coco y esta seguro que me encanta. Sin embargo los perfumes de frutas, vainilla y demás me resultan demasiado cargantes, aunque si me gustaría pillarla para perfumar las habitaciones, que por el precio que tiene merece la pena.

    ResponderEliminar
  19. Pues para perfumar la habitación te irá perfecto Moli, porque una compañera lo usaba y cerca de su taquilla siempre olía a la colonia xD

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.