miércoles, 20 de abril de 2011

Broadway nails, Real Life

Hoy vengo con el review del segundo producto que me enviaron desde Perfumerías Laguna.
Son unas uñas postizas de las marca Broadway, un set que viene con las las uñas, el pegamento, un palito de naranjo para las cutículas y una lima doble. Las mías eran el BSF 03, las de color rosa palo. Podéis verlas aquí.
No suelo usar uñas postizas porque me siento rara teniendo algo pegado a la uña, pero la verdad es que no son incómodas una vez recortadas a la medida que quería.

Vienen 24 uñas de diez tamaños diferentes, aunque en mi set supongo que por error del tamaño "1" solamente venía una uña y había 3 del "2". Realmente da igual porque es un tamaño enorme, más para pedicura que para manicura, porque de verdad que es gigante.
Yo usé:
- La número 2 para el pulgar
- La numero 8 para el índice
- La número 6 para el corazón
- La número 7 para el anular
- La número 9 para el meñique

Son muy fáciles de poner, ya que solamente tienes que buscar el tamaño adecuado para la uña, retirar la cutícula con la ayuda del palito de naranjo, poner un poco de pegamento en ella y otra gotita en tu propia uña y presionar hasta que se seque, cosa que hace al instante porque el pegamento es tipo Super Glue, salvo porque es de color rosa. Una vez que el pegamento está seco limas la uña a la medida que quieras y listo.


Como máximo aconsejan llevarlas 10 días y es aconsejable que no dejéis burbujas de aire al colocarlas por las que pueda entrar en agua, ya que eso podría provocar la aparición de hongos en vuestras uñas.
Para despegarlas simplemente tenéis que introducir los dedos en un recipiente con quitaesmalte para que se ablanden, limpiarlas bien y guardarlas hasta su próxima utilización.


Os dejo una foto de la más grande y la más pequeña que vienen en el set. Hay bastante variedad y he conseguido más o menos adaptarlas al tamaño de mis uñas, aunque como pega diré que las veo un poco "largas" comparadas con el tamaño de mis uñas, es decir, desde que acaba la parte rosada de mi uña hasta que termina la de la uña postiza hay casi dos milímetros de diferencia en algunas de ellas  y ópticamente hace una uña demasiado alargada (se aprecia bastante bien en la uña del dedo anular).

Os dejo unas fotos del resultado final:



Me las puse ayer y de momento han resistido sin problema a las tareas diarias, pero ya os informaré de cuantos días han conseguido aguantar en su sitio.

Feliz puente a tod@s los que lo tengáis.

Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. cuentanos como siguen las uñas... si en su sitio o se te van... pq yo las vi y no me decidi pensando que se me irian a la primera de cambio... tengo las uñas fatal por mucho que me las cuide.

    ResponderEliminar
  2. Yo me muerdo las uñas muchisimo y siempre he querido usar postizas, pero me daba cosa porque pensaba que se notarian mucho pero a ti te quedan super natural! las provare :D

    ResponderEliminar
  3. oyes pues se te ven divinas! y se pueden guardar una vez quitadas??? en espera del siguiente post contando que tal te fue ;) saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues te quedan muy naturales, la verdad! Yo tengo unas postizas de Claire's y aun siguen ahí, me da lastima ponermelas jajajaja

    Un besín!
    D*

    ResponderEliminar
  5. Alahhhh! Te han quedado muy bonitas y muy naturales.No se ven para nada plasticosas.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Quedan muy bien pero no se yo si me animaré a ponerlas postizas,jeje

    ResponderEliminar
  7. Las de la primera foto (de abajo obviamente xD) son tus uñas naturales??? si es asi, que bopnitas son!!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado perfectas!, yo no atinaría a decir que son postizas, en serio.

    Besitos!
    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo estas uñas me las compré para la boda de mi hermana, y la verdad es que dieron el pego, quedan muy naturales y aguantan bastantes días, creo que me duraron casi una semana; si alguna vez tengo otro evento que necesite tirar de uñas postizas, sin duda cogeré estas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas y qué naturales, aunque yo tengo las uñas tan pequeñas que no creo que haya tamaño para mí :S

    ResponderEliminar
  11. Lu, que va, ambas fotos son con uñas postizas, unas con flash y otras con luz natural.

    Muak!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta como quedan, super naturales!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan como quedan.
    La verdad es que he visto muchos tipos de uñas así, pero nunca me he atrevido.
    Nos cuentas cuanto te duran vale?

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ricinhos, yo tengo unas uñas super pequeñas y la verdad es que no quedan mal, aunque las he tenido que limar un poquito ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
  15. Yo me compre estas uñas hace dos años para el bautizo de mi hijo, Me quedaron muy bonitas y se me ajustaron muy bien a las úñas. A mi no me sobresalia tanto.Me duraron como una semana aprox., luego las he utilizado pocas veces mas porque me gusta pintarmelas.
    Saludos!!!


    www.elrincondelabellezanatural.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Las veo y me las quiero poner... pero es que la otra vez que las puse me destrozaron tantisimo las mias... que aun ahora sigo recuperandome las mias... jooo pero es que me tientan tanto que bonitas jooo jajaja

    ResponderEliminar
  17. Creo que las he visto en otro sitio.
    En la foto dan el pego, tendría que mirarme unas que últimamente las mías se rompen con solo mirarlas.

    ResponderEliminar
  18. Kyllie, si tienes los labios tan cortados, te asseguro que en dos dias los tienes como nuevos, ademas que el balsamo de Mary Kay te los deja como aterciopelados!

    Un besín!
    D*

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas te quedan!
    Yo usé una vez, pero serían peores porque quedaban fatal!!
    =)

    ResponderEliminar
  20. Joé quedan chulísimas... pero a mi me da grima ponermelas, jajaja, así que me conformo normalmente con las mías, aun laminadas a veces.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Yo siempre las llevo naturales pero estas quedan muy bien y son muy bonitas!!:) Un besito!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que te han quedado super bien y hay que fijarse mucho, mucho para ver que no son naturales. Es más, porque lo has dicho tú... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  23. Me gustan un montón como quedan estas uñas! y no sabes que espectaculares quedan las de piés...son dificiles de encontrar (alguna vez las localizo en bodybell),pero aunque caras,merecen la pena lo que cuestan...quedan super naturales y dejan los pies preciosos
    un besito guapa xxxx

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho como te han quedado!! en realidad no parecen falsas y dan mucho el pego.

    A mi nunca me han gustado para mi la verdad, terminan dañando la uña y encima que se caigan super rapido hagas lo que hagas...

    Un besin!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.