sábado, 21 de mayo de 2011

Crema-Fango Anticelulitis de Bottega Verde

Hola a tod@s.
Hoy ven a hablaros de la crema anti-celulitis con barros del Mar Muerto de Bottega Verde. Como veis la palabra "anticelulitis" aparece con un asterisco. Este asterisco nos aclara que el producto actúa contra las alteraciones cutáneas de la celulitis, es decir, nos ayuda a mejorar el aspecto de las piel, lo que denominamos "piel de naranja".



Puntuación: 6.5/10 
Recomendado para: Cualquier persona.
Perfume: Suave, herbal, especiado, con un toque similar al de la canela.
Textura: Gel-crema.
Cantidad: 200ml
Precio: 27,90€, pero siempre hay ofertas especiales y se puede conseguir a mitad de precio.
Donde comprar: Bottega Verde.es ó tiendas físicas.


Le han cambiado el packaging y juraría que ha subido un poco de precio, pero sabéis que siempre tienen códigos descuento en la web y lo podéis conseguir por unos 14€. Os dejo una foto con las características del producto y su modo de uso y los resultados que promete.


Lo primero que pensé al abrirlo es que olía a botíca o farmacia antigua, de esas con montones de botes de plantas y fangos mezclados con el olor de medicinas y productos desinfectantes. No era un aroma especialmente agradable pero tampoco era malo. Con el paso de los días no se si cambió su aroma o es que mi nariz se acostumbró a él, pero lo cierto que acabó por resultarme un aroma muy agradable, como a fango suave mezclado con canela.


Viene con una tapa protectora y como veis tiene un color beige-amarronado, muy en consonancia con su aroma. La textura es tipo gel, muy recomendada para el verano, se absorbe muy rápido y deja una sensación muy agradable en la piel. Dicen que puede usarse por todo el cuerpo, pero o solo la usaba en las piernas, que era la zona que quería tratar. Debo deciros antes de hablar de los resultados que tampoco me la he aplicado absolutamente todos los días, es decir, no he llevado una regularidad absoluta de ella pero tampoco he pasado mucho tiempo sin aplicármela, máximo día si día no.


¿Que resultados he obtenido de ella?
Ninguno. Lo cierto es que no he notado ninguna mejoría en el aspecto de la piel, ni reducción de centímetros, ni nada de nada. Se que muchas dirán que con un solo bote y no aplicado diariamente no se pueden obtener resultados, y seguramente tengan razón, pero lo cierto es que siendo sinceras muy pocas somos constantes en este tipo de tratamientos. Así que podría decir que el resultado era el esperado, una crema anticelulitica más, usada más a modo de prevención que de tratamiento real. 
También deciros que ahora mismo estoy usando otro bastante más caro y a diario y tampoco noto ningún efecto, con lo cual si tengo que elegir, al menos la textura y el aroma de este me resultan agradables.


¿Volvería a comprarla?
A no ser que encuentre otra oferta especial no. Como digo el aroma y la textura me gustan, pero prefiero probar otros a ver si en algún momento encuentro mi producto "milagro", pero si en algún momento la veo en alguna de esas ofertas del 70% que tienen de vez en cuanto es probable que si vuelva a comprarla.


Espero haberos sido de utilidad.

Feliz fin de semana.


Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. A mi esta marcar nunca me ha llamado, en tema anticeluliticos siempre me acabado cogiendo biotherm, que creo que este año probare con el de shiseido a ver que tal va.

    ResponderEliminar
  2. Los de Biotherm tengo ganas de probarlos Nami, hay alguno que te guste en especial?

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he comprado nada de bottega verde,pero tengo mucha curiosidad!Besos

    ResponderEliminar
  4. Bottega me gusta, pero por lo general los anticeluliticos no funcionan mucho, alisan, pero reducir... es complicado, un médico le dijo a mi padre que era inútil usar estos tratamientos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo varias cosas de Bottega Verde, esta crema me ha tenido tentada varias veces pero al final nunca la he usado.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de Bottega Verde pero este producto no será uno de los que adquiera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas gracias por avisar guapa!!Intentaré seguir probando productos a ver si doy con el que me haga algo,jeje
    Muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Me temo que han cambiado hasta la fórmula, porque el color de la anterior era gris, y este parece vainilla :S

    Una pena si es así, porue a mí me encantaba.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que todavia no he escuchado de ningun anticelulitico que funcione!!! Yo tengo uno de Yves Rocher por probar!

    Tienes un premio en mi blog ;)

    besitossss

    ResponderEliminar
  10. Miss, me parece que la que probaste tu era la de Talasso, que esa sigue, pero también le deben haber subido el precio ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj, me gusta tu opinion, productos milagros no hay pro una ayuditan creo que si dan.
    Me encantas, eres tan sincera a la hora de emitir un juicio, no te equivocas.
    Besos cielo Isabel
    Ssas.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de abrir mi blog de moda y maquillaje y te animo a q me visites y si te gusta, me sigas! Yo a ti ya te sigo.

    http://saritasmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. UFFF estode los tratamientos anticeluliticos hay que tomarlos con pinzas y no esperar milagros, yo utilizo en verano de hecho ya lo empece a usar los de deliplus y si mejora mucho la apariencia de la piel sera una ilusion optica jaja nolose pero si mejora y siento la piel mas tersa.... ya que si queremos cambios realmente significativos tomar mucha agua, cero alcohol, cero cigarro, ejercicio, cero fastfood y un largo etcetera!!!!! jajaja por eso prefiero las cremas jaja, maldita celulitis!!
    HABLANDO DE ALGO COMPLETAMENTE DISTINTO ME LLEGO LA BROCHA DEL SORTEO, GRACIAS GUAPA, PUBLIQUE UN POST SOBRE ESO, SALUDOS!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Tienes toda la razón Krystal, hace falta muuucho trabajo y esfuerzo para eliminar la celulitis, pero oye, nunca viene mal una ayudita :)
    Me alegro de que ya te haya llegado la brocha guapa, un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Uhmme ha resultado muy interesante no sabia yto de este producto... jaj

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.