sábado, 28 de mayo de 2011

Crema nutritiva de Sabta


Hola a tod@s.
Hoy vengo a hablaros de un producto que en principio no era para mi pero que he acabado usando yo y me ha sorprendido muy gratamente. Se trata de la crema nutritiva de Sabta.
La cogí para mi madre pero no le gustaba demasiado la textura que le dejaba en la piel (a mi por el contrario me encanta) y al final dejó de usarla porque un día tuvo una pequeña reacción alérgica a algo en la cara y lo achacó a la crema. Dudo mucho que fuera eso, ya que yo tengo la piel mucho más sensible y reactiva y a mi me ha ido estupendamente.



Puntuación: 8/10 
Recomendado para: Pieles a partir de los 30 ó con problemas de sequedad.
Perfume: Ligeramente floral (me recuerda al de la vaselina "Gal")
Textura: Densa, de fácil absorción
Cantidad: 50ml
Precio: 12€

Como veis los ingredientes son totalmente naturales, lo que no quita para que si lleve conservantes, ya que una crema sin ellos tienen una vida demasiado corta, pero si la queréis sin ningún tipo de conservante creo que podéis pedírselo.

Esta crema lo que hace es nutrir intensamente la piel y regenerarla, teniendo además una pequeña acción cicatrizante. Le he estado usando por la noche durante el invierno y durante ese tiempo no he tenido ni un solo problema de granos o marcas, ya que si por casualidad me salía alguno se secaba rapidísimo y a la semana no quedaba ni rastro de él.
Si que es cierto que la veo más adecuada para pieles maduras que para pieles jóvenes, ya que una piel joven no suele necesitar nutrirse, y si necesitáis un extra podéis probar la crema Tres Rosas, que es regenerante y una maravilla tanto para uso diario como para utilizar como mascarilla una vez por semana.
Como siempre si tenéis alguna duda sobre cual sería vuestra crema ideal podéis preguntarle diréctamente a Sabta, que os recomendará la que más se ajuste a vuestras necesidades, porque al fin y al cabo, ¿quien mejor que ella para hablar sobre sus estupendas cremas?

Un abrazo, y feliz fin de semana.


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Por lo que has descrito, tiene buena pinta la crema, me voy a pasar y apuntarme a su blog, que no eres la primera que la encanta sus cremas.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quiero a nimar a pedir la de pieles mixtas-grasas y la de rosas, pero cuando termine las que estoy usando ahora. La verdad que poder contactar con ella y que asesore de forma tan atenta es muy importante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues si eso de que te asesoren es genial, la de tres rosas que has comentado me llama la atención, a ver si gasto todas las que tengo y voy probando algunas nuevas
    besos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez tengo más ganas de probar Sabta! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. me gusta, se me acabado la hidratante y ahora estoy probando las muestras que suelen dar en sephora

    ResponderEliminar
  6. uii que por lo que dices se ven que estan super =)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu recomendación de hoy, creo que me voy a aventurar y pedirla on-line, tengo la piel super seca y anda, como siempre,en busca de la crema ideal.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  8. Buena pinta tiene pero no me gustan las texturas tan densas. Me levanto con una balsa de aceite.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Mareas, eso pensaba yo cuando la vi, porque también me pasa eso, pero que va, todo lo contrario, me da muchísimos menos brillos que otras de textura gel :)

    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Sorprenden mucho estas cremas que parecen densas y demas y luego nos van genial ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la piel sensible y muy reactiva ante cualquier producto que tenga rosa mosqueta...por lo que es posible que a tu madre también le hiciera daño alguno de los ingredientes a pesar de ser naturales

    ResponderEliminar
  12. Puede ser, pero lo raro es que la llevaba usando ya unos meses y nunca le había pasado, por eso me sorprende un poco que fuese la crema.

    Muak!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.