jueves, 21 de julio de 2011

Adiós a los esmaltes de Eyeko

Hacía tiempo que se venía comentando la falta de stock en los esmaltes de Eyeko, y finalmente parece que los rumores eran ciertos: 


Estoy pensando muy seriamente si hacer un pedido antes de que se agote el stock, porque hay algunos colores que son preciosos y me gusta mucho la calidad de estos esmaltes, y aunque los retiren para sacar una nueva línea puede que la calidad de los nuevos no sea como la de sus predecesores.

¿Los habéis probado? ¿Aprovecharéis esta última oportunidad?


17 comentarios:

  1. gracias por la informacion,tienes razon a veces los nuevos son de baja calidad y llegas a arrepentirte de no tener los anteriores,besikos

    ResponderEliminar
  2. A mi no me van bien,pero reconozco que los colores de los que tengo son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que nunca he probado esta marca de esmaltes, pero he oido muy buenas opiniones sobre ellos y tienen colores muy bonitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo que tú pediria que luego cuando reformulan estas cosas ni suelen salir igual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado ninguno, pero no creo q lo haga! jeje besos

    ResponderEliminar
  6. Ojo con este tipo de noticias. Muchas veces son puras estrategias de marketing cuando tienen un montón de stock sin vender, precisamente, para provocar el "pánico" entre las chicas y que se lancen en manada a comprar por internet por el miedo a que se agoten.

    Aunque hay veces que este tipo de noticias son ciertas.. nunca sabes dónde está la verdad.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  7. yo no he probado ninguno y ya me esperare a los nuevos. si te gusta un color mucho cogelo porque no sabes si entre los nuevos habra otro parecido. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan bastante, pero sólo algunos, no son todos de la misma calidad, o al menos no cubren lo mismo de una pasada...

    yo también me lo estoy pensando.. pero claro, ahora los colores que hay o los tengo ya o no me gustan.. lo más chulos están agotados :(

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Tampoco te pierdes gran cosa si no los compras, la calidad es bastante mediocre y tampoco son tan baratos para la cantidad que traen y la calidad que tienen. Yo los he tenido casi todos y solo me he quedado con algunos, los demas los he vendido o los tengo en el mercadillo del blog.

    ResponderEliminar
  10. Tampoco paso mal rato con la noticia... me llaman algunos tonos pero imagino que los pueda encontrar de otras marcas, Kiko por ejemplo tiene muchísimos colores.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. pues me voy a quedar sin probarlos, vaya por dios!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Es una pena que los retiren!! Yo también me estoy planteando hacer un pedido!! Pero debería atarme las manos y no pecar más este mes!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Cuando me mandaron el email me dio una pena :( yo si que uso estos esmaltes y son de mis preferidos!espero que saquen mas en sptiembre con el resto d productos nuevos q van a sacar!

    ResponderEliminar
  14. Si quieres hacerte con alguno, ahora es el momento, luego a lo mejor sacan los mismos tonos en otro envase, pero nunca se sabe, yo me quede con ganas de comprar una cosita para delinear el ojo y luego nunca la repusieron.

    ResponderEliminar
  15. Pues vaya...yo los probé en casa de una amiga, y me encantaron. Pero imagino q mantendrán la calidad. Besotes!

    ResponderEliminar
  16. ohh, no sabía yo esto. no sé por qué cambiarán los esmaltes, porque la verdad es que tienen muy buena fama.
    un besiño.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.