martes, 26 de julio de 2011

Crema de Ducha Hidratante de Topicrem

Hola a tod@s.
Hoy vengo a hablaros de la nueva crema de ducha hidratante de Topicrem. Como la vez anterior, contactaron conmigo desde la agencia Hill&Knowlton para presentarme el nuevo producto y enviármelo para que pudiera probarlo. Llegó por mensajería envuelto en papel de regalo y me llevé una sorpresa cuando vi que además venía acompañado de unas chanclas para la playa. Todo un detalle.


 Puntuación: 9/10
 Recomendado para: Todo tipo de piel
 Perfume: Límpio, agradable
 Textura: Cremosa
 Cantidad: 200ml
 Precio: ?
 Donde comprar: Farmacias y Parafarmacias

Según la sindicaciones del fabricante esta crema de ducha 
contiene aceites de flor de algodón y de camelia, y glicerina vegetal, como ingredientes activos, que hidratan y nutren la piel proporcionándole suavidad y una hidratación óptima. Las propiedades de esta crema de ducha que no contiene jabón ni parabenes, limpian y protegen la piel frente a la sequedad que sufre especialmente los meses de verano, dando como resultado una piel sana, hidratada y reluciente.

 Después de usarlo durante más de un mes (porque con una gotita hace espuma suficiente para todo el cuerpo) la única pega que puedo ponerle a este gel es el precio, que al ser un producto de farmacia no puede comprarse al de un gel de ducha comercial. Pero para quienes tengáis niños pequeños, o problemas de sequedad u sensibilidad en la piel lo recomiendo muchísimo, ya que nunca había probado un gel que limpiase el cuerpo de forma tan suave. Usando este gel no he notado la piel tirante al salir de la ducha ni una sola vez, incluso después de hubiese pasado un buen rato antes de ponerme la hidratante.


Y otra cosa que me ha encantado es su aroma a limpio. No es un olor normal a gel o jabón, es un olor muy agradable, lo que para mi es el concepto de limpieza. Me recuerda muchísimo al perfume Glamourous de Ralph Lauren, uno de mis favoritos y que por desgracia descatalogaron (aunque aun conservo un bote que uso con cuentagotas).


La textura es de los más curioso, ya que tiene todo el aspecto de una hidratante, hasta el punto de que si lo aplicas en la mano seca se "absorbe" sin hacer nada de espuma, ni siquiera dejando la mano blanca como ocurre con un gel normal. Evidentemente no se absorbe, sino que deja una capa brillante en la piel (como si acabases de aplicarte una crema untuosa), y en cuanto le añades agua hace muchísima espuma. Puede aplicarse con o sin esponja, pero aplicado con ella una sola gota es suficiente para todo el cuerpo. Nunca pensé que un producto que hace tanta espuma pudiera ser tan hidratante, ya que normalmente ocurre al contrario y los geles espumosos tienden a resecar la piel. Os dejo una foto para que podáis ver la textura con más detalle.


En definitiva me ha gustado muchísimo este gel, mucho más que el que probé anteriormente. Si consigo encontrar información de el precio en tienda editaré la entrada para ponerlo.

Feliz martes.

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Qué chulada el paquetín!! Y tiene una pinta estupenda, me dejas con las ganas de probarlo!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! con las chanclas a juego jajajaj besos

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa más a apuntar en mi lista de deseados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. si q es buena, pero el precio...!
    para probar una vez :D

    ResponderEliminar
  5. Qué curiosa la textura, no suelo comprar geles en farmacia pero este pinta bien y si además huele de vicio es para dejarlo en la lista de posibles desde ya.
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Buenas,
    Yo tengo problemas de sequedad de piel desde hace mil y quizá esto me vaya bien pues cuando me ducho noto la piel súper tirante...lo que pasa que luego me olvido de ponerme crema jejejejeje.
    La camiseta es bonita pero puesta más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, yo también tengo la piel hipermegaseca y con geles de este tipo se nota la diferencia!

    ResponderEliminar
  8. Pues seguro que al tener la piel seca y reactiva como la mia no estaria mal este formato.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.