viernes, 5 de agosto de 2011

Champú sólido Resplandor de Lush

¡Hola!
Hoy voy a hablaros de otro de los champús sólidos que podemos encontrar en Lush, el Ultra Shine o Resplandor. Es una pastilla blanca con una ligera purpurina dorada para darle resplandor y brillo al cabello. Lleva aceite de ylang-ylang para equilibrar la grasa y aceite de violeta como acondicionador.


 Puntuación: 7/10
 Recomendado para: Todo tipo de pelo
 Perfume: Floral, muy ligero
 Textura: Sólido
 Cantidad: 55gr
 Precio: £5 ó 7.60€
 Donde comprar: http://www.lush.co.ukhttp://www.lush.es, Tiendas Físicas

Ingredintes:
Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Agua (Aqua), Absoluto de Hoja de Violeta (Viola odorata),Sodium Lauryl Sulfate (Sodium Lauryl Sulfate),Linalool (Linalool), Limoneno (Limonene), Purpurina Dorada (Polyethylene terephthalate), Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), Aceite de Elemí (Canarium commune), Perfume (Perfume),Ammonium Lauryl Sulfate (Ammonium Lauryl Sulfate), Benzyl Benzoate (Benzyl Benzoate)
Es cierto que el cabello queda muy brillante al usar esté champú, pero sin embargo no es de mis favoritos. A pesar de que dicen que equilibra la grasa, yo he notado que con este champú el pelo me dura limpio menos tiempo de lo que me duraba con Godiva. Además es imprescindible el uso de acondicionador después del lavado porque lo deja bastante seco. Y otro punto en su contra es que dura menos que otros, es decir, la pastilla se deshace en menos tiempo de lo que lo hacen otros como Godiva u Oceánico.
Como punto a favor el brillo que deja en el pelo y el aroma ligero que tiene, de los más suaves que tiene Lush y que le irá muy bien a quien no le gusten los olores fuertes en el pelo. No es mal champú, pero habiendo tanta variedad no creo que repita con él, al menos en una larga temporada.

¿Lo habéis probado? ¿Os gusta?


Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. De momento no he probado ningun champu solido, pero me gustaria hacerlo. Pero tengo que ir a una tienda, porque gastos de envio me parecen muy caros, por 7 euros cogo otro producto)
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  2. Tengo en casa el Godiva, aún sin estrenar, la verdad que tengo ganas de probarlo ya.
    El resplandor no lo tengo pero tiene muy buena pinta!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo en mi bañera junto con el Fairy y los voy alternando :) Tienes razón que deja el pelo muy seco, pero no menos que otros champús sólidos, yo tengo que usar acondicionador con todos xD Y cómo no, uso la Crema Americana ^^

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. que ganas tengo de probar lush!! jiji un beso

    ResponderEliminar
  5. yo ahora mismo estoy probado el Fairy y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo en casa godiva y oceanico y con los dos tengo que usar acondicionador. Ahora uso la jungla y me encanta lo suave qe deja el pelo.
    ahora pare veranito igual me cojo respandlor que ese brillo tienen que quedar de lujo.
    No lo conocia asi que gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  7. he estado usando uno que era de canela, no recuerdo ahora el nombre y no me gusto mucho. me dejaba el pelo muy muy seco y el olor tampoco me convencia. quiero probar el godiva. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado,pero si lleva purpurina,no sé si me animaré.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. a mi lo de que lleve purpurina... no me acaba de gustar, aunque sea poca.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de echar el guante a Godiva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que de momento estoy desencantada con las cosas para el pelo de lush, igual que me gustan los jabones... y lo de la purpurina no me llama mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. gracias por la info porque era el proximo a probar jejejej besikos

    ResponderEliminar
  13. Hola! No lo he probado pero con lo graso que tengo el pelo, no se si me conviene. De momento, me quedo con El Fairy.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy contentisima con el como nuevo :)

    ResponderEliminar
  15. No he probado los champús en pastilla, pero de los sólidos uso el cocomanía, que dura una barbaridad, hace meses que lo tengo! quizá este no me fuera mal porque mi pelo es extremadamente seco (quizá por eso me duran más los champús, porque me lo lavo cada tres días, menos en verano, que es inevitable hacerlo con más frecuencia por la piscina, la playa...). Pero eso de que se gasta muy rápido, me da mucha rabia! un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Quiza con purpurina pase, pero me hace ganas probar algun champu de esta marca
    un beso!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.