miércoles, 21 de septiembre de 2011

Glamourum Summer Box


Hola a tod@s.
Con un poco de retraso os traigo el contenido de la Glamourum box perteneciente a los meses de julio y agosto. Debo decir que ha sido un poco decepcionante, y aunque le daré un mes o quizá dos más de margen, de momento la GlossyBox gana por goleada en cuanto a los productos que trae.


KORRES: Gel de ducha albahaca y limón + vainilla y canela (50ml cada uno).
¿Os suenan estos geles? Exacto, son los mismos que regalaban en el "día Korres" que hizo la marca en el mes de mayo y donde podías pasar a recoger estos geles por cualquier punto de venta. Los geles están bien, y me gustan bastantes, pero no me gusta que me vendan como muestra pagada algo que se regaló en una promoción. 
OLAY: Tratamiento Regenerist día-noche (7ml cada uno).
Aun tengo que seguir testándolas, pero no están mal. Me gusta especialmente el elixir renovador de noche, pero ya hablaré más en profundidad cuando los haya probado durante un tiempo.
BRUNO VASSARI: Professional maku-up spray (50ml).
El primer detalle es que el tono es 5 o 6 veces más alto que el que me corresponde a mi, con lo cual no voy a poder usarlo. Lo segundo es que tiene un tono dorado que para bronceador muy bien, pero para maquillaje... pues como que no, a no ser que quieras ir en plan ídolo maya. Lo tercero es que se supone que usas el spray por toda la cara y luego deberías difuminar (porque esto no es un aerógrafo), pero la realidad es que cuando lo tocas una vez seco se queda totalmente pegado al dedo/brocha. Resumiendo, de los peores productos que he probado en mucho tiempo.
L'OCCITANE: Crema de manos de Karité y Champú de Verbena (10ml y 30ml).
El champú aun no lo he probado, así que sólo os puedo decir que huele bien. La crema de manos me gusta, hidrata bien, se absorbe rápido aunque, llamadme loca, a mi me huele a toallitas dodot para bebes.
ANGEL SCHLESSER: Femme eau de toilette (15ml).
Una caja muy grande pero en realidad el bote es tan sólo de 15ml. Eso si viene con una fundita de tela para guardarlo. Además es recargable, lo que es un punto a favor. Respecto al aroma, personalmente no me gusta demasiado, es un cítrico pero bastante unisex y la duración es media-baja. Vamos que ni de broma pagaría los 71€ que se supone cuesta el bote de 100ml, por menos de ese precio tenemos CK One, con un aroma más agradable y mucho más duradero.


En resumen, que esta Glamourum Box no me ha gustado demasiado, pero sobre todo me ha cabreado que después de hacer un test sobre tono de piel, tipo de pelo, etc, a la hora de enviar los productos nos manden a todas el mismo tono de maquillaje, que si alguien ha podido usar por favor me lo diga, porque desde luego en áfrica será un tono bastante usado, pero aquí en España desde luego no lo es.

Pasad un buen día,

Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Qué decepción con las cajitas :// No eres la única que está descontenta, y ahora con la competencia tendrán que ponerse las pilas si no quieren que se les de de baja todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cada vez escucho a mas chicas que estan descontentas, yo estaba en duda pero escucho tanto en contra que no se si registrarme la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Susana, yo de momento coy a seguir registrada, pero habrá que ver la caja de este mes, si siguen en la misma línea me daré de baja.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo esa cajita y salvo los geles de korres, el resto ni fu ni fa. la verdad es que no me convence mucho el tema de pagar por muestras.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  5. A mí el maquillaje me encantó pero hay que saber aplicarlo. Al principio era un engorro pero cuando le cojí el puntillo me encantó, deja un color super bonito y los brillitos que se ven al echarlo en la mano no se aprecian en la cara si lo aplicas en una distancia de unos 30 cm. Sobre lo demás decir que este mes probaré con glamourum pero... seuramente me desapuntaré y el mes que viene me apuntaré a glossy. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. estoy contigo con lo de geles de Korres, ya que los regalaron antes del verano, podían haber seleccionado otro producto para la caja. algo nuevo...

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta todo menos el maquillaje, pero lo podemos utilizar como bronzer, queda superbonito)
    Y probare Glossybox pero de momento me quedo con el Glamourum tambien...mas adelante ya veremos que tal las dos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    A mi de momento esta cajita no me convence... supongo que la de septiembre estará a punto de llegaros, a ver qué tal...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. la glamourum no me la cogí y me decanté por la glossy y me ha gustado mucho

    bsos!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la Glossy tiene mejor pinta pero me mosquea el hecho de que en esta les hayan mandado a algunas chicas una cosita de NARS, quizás el mes que viene llegue la marca!!jeej
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Parece claro que en octubre los de glamourum van a perder suscriptores... Y eso si no entra ninguna otra empresa! Un besote y gracias, porque así podemos comparar!

    ResponderEliminar
  12. Guapa, yo estoy esperando q os llegue la de septiembre para decidir si inscribirme en esta tambien, porque de entrada me gusta mas la glossy y ya me inscribí.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que viendo la caja no usaría nada de lo que viene porque los geles ya los tengo. el maqui suele ser lo que mas me gusta y leyendote creo que no valgo para ser galardonada con un título maya jajaja

    espero que mejoren y mucho porque con la glossybox no creo que tengan demasiado éxito.
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. A otras chicas les gusta más otras sombras negras pero a mi la carbón me encanta y pigmenta como debe ser además de que se trabaja genial con ella.

    ResponderEliminar
  15. Yo me he pedido la Glossy, ya para octubre, la de septiembre se me escapó. Glamourum no me llamó la atención porque vi en muchos blogs que en su mayoría daban minitallas o muestras que pueden conseguirse en perfumerías (con suerte y dependientas majas). A ver cómo me va con ella.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  16. El problema que veo principalmente, es que no te piden que tipo de piel eres o que prefieres, yo de momento, me parece más tentadora la otra caja.

    ResponderEliminar
  17. coño! y justamente este mes em da por apuntarme a glamourom!! pue sel mes que viene me desapunto!!!

    ResponderEliminar
  18. Todas os estáis quejando un poco de los mismo, así que yo creo que lo solucionarán, y más ahora que les está saliendo competencia :P

    Por cierto chicas, acabo de inaugurar mi primer sorteo, os invito a participar! http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Se agradece una entrada tan clarificadora. Tienes toda la razón.
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.