jueves, 19 de enero de 2012

Nueva cabecera, nuevo estilo, nueva etapa

Pues si, como veis he decidido darle un lavado de cara al blog y hacerlo un poco más personal (o como dice Naoko más "yo"). Quería algo sencillo, de líneas limpias y claras, dónde la importancia esté en el contenido y no en el continente.
Aun tengo que hacer algunos cambios y preparar la cabecera definitiva, pero el cambio esencial ya está hecho. 
Espero que os guste el cambio, a mi ¡me encanta! :)

Bienvenidos a la nueva etapa de Make up Fragrances.


25 comentarios:

  1. hola guapa!
    Me gusta muchisimo el cambio que has hecho! Y la cabecera me parece preciosa! Es genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como te dije ayer, me gusta mucho el nuevo aspecto de tu blog... la foto que has hecho para la cabecera me encanta.
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gusta muchísimo más así! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, está muy bien, muy sencillo, muy limpio,genial !!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como lo has dejado, sencillo fácil y elegante :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta!Te ha quedado muy bien :) un beso

    ResponderEliminar
  7. Año Nuevo, vida nueva. Creo que yo voy a hacer lo mismo en breve. Te ha quedado muy bonito :D

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precisa y elegante, muy buen cambio! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonita la cabecera. :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la imagen de cabecera nueva, sí que es muy tú, sí. Ya veo que le estás sacando partido a tu regalito de reyes, eh ;) Un besito y suerte con el cambio!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta guapa!! me resultan muy cómodos los fondos en blanco, y nada, esperando ver la cabecera final, pero que sepas que esta me gusta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. qué bonita cabecera!!! pues, con tu permiso, te acompañaré en esta nueva etapa.

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo ya te lo dije y es verdad, me parece mucho más tú, más personal que el antiguo diseño. Quizá sea porque me transmitiste tu emoción al recibir ese perfume como regalo y cada vez que entro y vea esa cabecera recordaré ese post. Quizá mucha gente no lo entienda, pero para mi, un perfume es lo más personal que puede haber y que lo compartas con nosotras es como si nos contaras tu secreto mejor guardado :-) Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. Está muy bien empezar el año nuevo con otro aire más personal!! :) lo importante es que tú te sientas bien con tu blog :) un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.