jueves, 1 de marzo de 2012

GHD Scarlet ¡amor a primera vista!


Sabéis que no tengo por costumbre publicar notas de prensa ni hablar de productos que no he probado, pero cuando me ha llegado al correo la información sobre la nueva plancha ghd no he podido resistirme a compartirlo con vosotras por dos razones.
La primera es... ¡porque me encanta!. Recuerdo haber visto las fotos promocionales de Katy Perry para ghd, y lo primero que pensé cuando vi esta fue: ¿Cuando sale esta colección?. Me parece una de las más bonitas que han sacado y además completísima, con secador incluido (¡si trae un joyero y un bolso!). Bueno, el bolso es la funda para la plancha, pero no me digáis que no se puede llevar como bolso de mano para una ocasión especial.


El caso es que estaba enamorada de ella, y casi casi convencida de cambiar mis Ti-Style por ellas... hasta que ha llegado un gasto sorpresa extra en forma de factura de veterinario, y os aseguro que no le envidia demasiado al precio de las planchas... :(

Y hablando de precios, antes os he dicho que quería compartir esta información por dos razones. Pues bien, la segunda razón es porque me ha parecido estupenda la iniciativa/campaña que ghd ha propuesto para esta colección. Su precio online son 219€, pero se pueden conseguir desde la página de ghd http://www.ghdhair.com/es/limited-edition-ghds/ghd-deluxe-scarlet-collection por 189€, 30 euros menos gracias al programa de reciclaje que han puesto en marcha.

¿Y esto en que consiste? Pues muy sencillo. Se trata de entregar tus viejas planchas al mensajero en el momento en que te entregue tus pack Scarlet. Por lo que he leído no es necesario que las planchas funcionen (si es necesario que alguien de ghd me corrija por favor), por lo que si tenéis por casa unas planchas que ya no funcionan podéis aprovecharos de un buen descuento y además ayudar al medio ambiente. ¿No está mal verdad?

Así que las que tuvierais intención de haceros con esta maravilla ya tenéis una razón más para hacerlo, y las que no uníos a mi y seguid deseando que algún día aparezcan mágicamente en vuestra casa.


Feliz noche :)

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. son preciosas, la verdad es que han sacado varias ediciones que me han llamado la atencion pero esta es muy bonita con el bolsito tambien.

    es muy buena iniciativa lo del descuento por dar las planchas viejas pero.. es cualquier plancha? creo que lo vi una vez en una peluqueria de pasada pero no se como iba la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por lo que he leído vale cualquier plancha de cualquier precio y marca :)

      Eliminar
  2. Me parece una iniciativa genial, y estoy de acuerdo en que es una de las colecciones más bonitas de GHD.
    Besos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, de las mejores colecciones que han sacado :)

      Eliminar
  3. Lo de reciclar las planchas me parece muy bien y si encima te ahorras dinero mejor! Yo llevo tiempo queriendo una GHD pero por motivos económicos aún no ha podido ser.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son caras pero la inversión merece la pena, eso si, hay que ahorrar bastante :)

      Eliminar
  4. Yo las ví en una entrada de Yvaine y son preciosas y el bolso/funda una monería. A ver si los próximos reyes te la traen ^^ Un beso guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezaré a escribir la carta, pero seguro que para entonces ya quiero otra cosa jajaja.

      Eliminar
  5. Entonces, puedes entregar cualquier plancha? no tiene porqué ser GHD? está genial este programa! por desgracia ahora no puedo adquirir una, pero espero hacerlo en un futuro :)
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que son chulísimas. yo siempre me quedo con la duda si a mi me compensaria el precio de estas planchas, a ver si puedo pedírselas a alquien para probar

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que merecen la pena, pero claro, tienes que usarlas, para utilizar pocas veces no creo que mereciese la pena.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.