miércoles, 18 de abril de 2012

Primer contacto con productos Mary Kay


¡Buenas tardes!
Hoy vengo a hablaros de una serie de productos de la marca Mary Kay que he tenido la oportunidad de probar gracias a que Cristina, del blog Beauty Blog Amets (que demás tiene un sorteo activo hasta el día 20), y asesora de la marca, se puso en contacto conmigo para darme la oportunidad de probar algunos de sus productos. Por supuesto accedí encantada, ya que es una marca que llevaba bastante tiempo intentando probar por las buenas críticas que había leído sobre ella.
Podéis encontrar más información sobre los productos y servicios en su página http://www.estetica-amets.com/


Lo que yo he probado ha sido el tratamiento satinhands para manos y el tratamiento facial timewise.
El tratamiento para manos se compone de tres pasos:  un tratamiento suavizante para manos, un gel exfoliante y una crema de manos. Estoy muy contenta con el tratamiento suavizante y el exfoliante, dejan las manos muy suaves, pero me ha decepcionado bastante la crema de manos porque al menos a mi se me queda corta en cuanto a hidratación y además el olor no me resulta demasiado agradable. Me recuerda al olor de la "tiza".

El tratamiento facial me ha sorprendido. La limpiadora 3 en 1 no me ha resultado nada agresiva y deja la piel muy limpia. La hidratante anti-edad es mucho más ligera de lo que esperaba y no me ha engrasado nada la piel ni siquiera en la zona T. Y lo que más me ha gustado es el Gel hidratante libre de aceites. No sólo es ligero y de aroma agradable, sino que además en combinación con la crema anti-edad ha resultado ser una prebase excelente. Incluso con la face& body de Mac, que tiende a sacarme brillos a las dos horas de llevarla puesta, el maquillaje me ha durado intacto y sin brillos durante casi 5 horas, y sin necesidad de matificarlo con polvos. Si tuviera que elegir un sólo producto sería este.

Y bueno, como pega diré que las muestras de Mary Kay me parecen excesivamente grandes para la cantidad que traen en realidad, que como máximo y estirándolo bastante da para tres aplicaciones. Es una opinión personal, pero prefiero las muestras pequeñas que vengan llenas a las grandes que en realidad son todo plástico y vienen vacías.

Pasad una buena tarde ;)

11 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo también he leído mucho sobre esta marca, y sobre todo en blogs extranjeros, pero nunca he probado nada. No me gusta nada el olor a tiza, qué dentera me da sólo leer la palabra tiza, se me ponen los pelos de punta! jaja. Y coincido contigo, mejor muestras pequeñitas y con cantidad que grandes sin nada, que hay que apretujarlas, retorcerlas, enroscarlas... grgr. Me quedo con la parte positiva de la experiencia :-) Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que te llevas una decepción, porque tu abres tu muestra feliz y cuando ves que por más que aprietas no sale nada... en fin xD

      Eliminar
  2. yo no he probado nada, he visto que hay muchas cosas en Ebay, pero el precio me tira para atras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el precio para mi también es algo excesivo, por eso sólo compraría el gel libre de aceites.
      Muak!

      Eliminar
  3. Pues no he probado nada de esta marca, igual si estuvieran en alguna tienda, por lo que parece a tí la mayoría de cositas te han ido estupendamente, el olor a tiza me da cosita porque yo también soy más de olorcitos bueeeeeenos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de manos no me ha gustado nada, además es que no me dejaba las manos ni siquiera con una sensación confortable...

      Eliminar
  4. No he probado nada de la marca..pero creo que me dijeron que testa en animales..un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto listas en las que dicen que si y otras que no, así que ya no se que pensar :S

      Eliminar
  5. No he probado nada ni creo que pruebe, normalmente las marcas por catálogo no me suelen convencer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la pega es la dificultad para conseguirlas y probarlas.

      Eliminar
  6. Buenas tardes,

    Muchas gracias por tu opinión kyllie.
    Todas aquellas personas que estén interesadas en obtener información sobre los productos o quieran probarlos, pueden ponerse en contacto conmigo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.