viernes, 8 de junio de 2012

Taller de autopeinado con "Juan, por Dios!"


¡Buenos días!
El pasado 16 de mayo la agencia Balaguer comunicación nos invitó a otras bloggers y a mi a un taller de autopeinado para el verano de la mano de la peluquería Juan, por Dios!.
Juan, por Dios! es una peluquería madrileña propiedad de Juan Belmonte, peluquero conocido por la originalidad de sus peinados y cortes de pelo, no aptos para conservadores o tímidos.
El taller se realizó en el local de la calle Manuela Malasaña, que según nos contaros es el segundo que abrían en Madrid. donde nada más llegar ya nos esperaba para recibirnos Marta Galisteo de la agencia Balaguer.




El material para el curso, que se componía básicamente de dos horquillas, una goma de pelo y un "palo" como los que se usan para las brochetas, se encontraba en esos cubos rosas que habéis visto, los cuales nos fueron entregados al finalizar como recuerdo junto con dos productos Redken: 
Redken color extend sun take cover spf25 (un protector solar en espuma para el cabello)
Redken powder grip 03 (un polvo matificante, muy parecido a un champú en seco).

En general eché de menos algo más de información sobre el cuidado del cabello en verano, ya que, al fin y al cabo, el curso estaba dirigido a eso, y también me gustaría haber utilizado algún tipo de material como planchas o tenazas, ya que los peinados que hicimos fueron todos "al natural", pero Juan lo orientó sólamente a peinados que pueden hacerse estando en la playa por lo que la mayoría resultaron bastante sencillos e incluso algunos, si se me permite decirlo, no demasiado favorecedores.

Os dejo algunos de los peinados más interesantes.




Lo cierto es que me gustó la experiencia del taller, pero no puede evitar llevarme la sensación de que las cosas estaban "poco preparadas", como si los peinados hubieran sido pensados en el último momento.
Aun así quiero dar las gracias a Juan por su tiempo y a la agencia Balaguer por invitarme al taller.


Pasad un estupendo día :)

10 comentarios:

  1. Me enviaron el correo pero por disponibilidad no pude ir...hubiese sido interesante la verdad y ya de paso me hubiese hecho, en otro momento un cambio de look.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues que pena, porque me hubiese gustado conocerte :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar genial! Me encantaria aprender a hacerme buenos recogidos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En youtube hay muchos canales dedicados a eso que seguro que te ayudan ;)

      Eliminar
  4. Vaya pues seguro que la experiencia fue genial, pero a ver si la próxima vez pulen esos "defectillos" aun así el peinado tipo italiano yo lo veo muy favorecedor, y el último que pones es el que suelo llevar yo por casa porque es muuuy fresquito, eso sí poquísimo favorecedor :S Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado que hayas sido tan sincera en tu opinión sobre el taller :) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. el segundo peinado parece más mono, aunque bueno, lo importante es que pasarás un buen rato aunque espero que si vas a otro, esté mejor organizado y preparado.besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.