viernes, 20 de julio de 2012

BB Cream Magic Girls Plus de Baviphat review


¡Buenos días!

Hoy quiero hablaros de una BB Cream asiática que llevo tiempo probando, la Magic Girl Plus de Baviphat.
Para las que no lo sepáis una BB Cream es un producto que incorpora hidratante, tratamiento, protección solar y color todo en uno aportando una cobertura media y disimulando imperfecciones. Existen algunas que no llevan spf en su composición pero esto no es lo normal, ya que este producto es de origen asiático donde el hecho de estar moreno no es un rasgo de belleza sino todo lo contrario. Las asiáticas tienden a "esconderse" del sol todo lo que pueden para mantener la piel pálida y sin marcas, por lo que la mayoría de las BB Cream tiene spf 30 o superior.
En el caso de la Magic Girl este es su factor de protección.


Otra característica de las BB Cream asiáticas es que suelen tener tonos muy claros por la razón que os he explicado, aunque en algunas podemos encontrar tonos más oscuros, que correspondan aproximadamente a un N30 de Mac. Lo que si podemos encontrar son dos versiones del producto, una para pieles grasas o mixtas y otra para pieles normales o secas. En el caso de la Magic Girl existen estas dos variaciones, y yo compré ambas para ver qué diferencia había.

Lo primero que tengo que deciros es que las BB Cream asiáticas son muy versátiles, ya que se adaptan perfectamente al tono de nuestra piel. Un mismo tono puede adaptarse a tres tonalidades de piel diferentes sin mucho problema. Yo soy NC20 en Mac y ambas versiones se han adaptado perfectamente a mi tono de piel aunque el acabado de una me gusta mucho más que el de la otra. 


Magic Girl Plus Fresh for Oily Skin SPF 30


Esta BB Cream lleva entre sus ingredientes aceite de árbol de té, hamamelis y centella asiática, que prometen evitar las imperfecciones, suavizar e hidratar la piel. Tiene un acabado mate y una textura gruesa. Tiene un subtono grisaceo como muchas BB Cream asiáticas, por lo que al aplicarnosla es probable que notemos la cara demasiado blanca pero no os preocupéis, desaparece después de unos minutos.

Regula perfectamente los brillos durante todo el día, aunque si no tenéis la piel grasa necesitaréis poner vuestra hidratante habitual antes de aplicar esta BB Cream, ya que es un poco seca y con el uso continuado pueden llegar a aparecer descamaciones en las zonas más deshidratadas de nuestro rostro.
En cuanto a la duración, he llegado a tenerla puesta 12 horas y al final del día mi piel estaba perfecta, salvo algún pequeño brillo en la zona de las aletas de la nariz.



Magic Girl Plus Moisturizing for Dry Skin SPF 30


Esta versión no contiene extracto de árbol de té. Es mucho más fluida que la versión para pieles grasas, y el tono es ligeramente más oscuro y amarillento, no tienes ese subtono grisaceo. Tras la aplicación, en mi caso, la piel no queda blanquecina sino que es el tono exacto de mi piel. No se oxida con el paso del tiempo, por lo que nuestra piel permanecerá perfecta todo el día. Con esta versión no es necesario poner ningún tipo de hidratante antes, al menos en una piel normal-mixta como la mía.

Deja un aspecto jugoso sobre la piel, aunque esto hace que dure un poco menos que la versión para pieles grasas, pero aguanta perfectamente 8-9 horas en la piel. Con esta versión si he notado la aparición de algunos brillos a lo largo del día, pero nada escandaloso o que no se solucione con un poco de polvo o un papel matificante.



Aquí os dejo una comparación de las dos sobre la piel, creo que se ve bastante bien el tono y el aspecto que deja cada una.


¿Con cual me quedo?


Personalmente me ha gustado más la versión para pieles secas. Me gusta más el tono y el acabado y, aunque la versión de pieles grasas controla los brillos durante todo el día, para mi es más importante el hecho de no tener que utilizar ninguna hidratante previa a la aplicación de la BB Cream, ya que es un producto que ya incluye su propio tratamiento y cuya función, además, es ahorrarnos tiempo a la hora de maquillarnos.
Pero igualmente no descarto comprar un bote pequeño de la versión de pieles grasas para esos días de calor extremo en que se te derriten hasta las ideas, porque esta BB Cream aguanta casi cualquier temperatura sin problema.


¿Donde puedo conseguirla?


Yo la compré en Ebay, hay muchos vendedores fiables aunque la más conocida es Bellogirl.


¿Habéis probado alguna BB Cream asiática? ¿Qué os parecen?



ACTUALIZACIÓN: Ahora mismo también podéis conseguirlas en las web MineraLook y Maquillalia.

14 comentarios:

  1. Adoro las BB Creams coreanas, la verdad que con el factor solar que tienen es lo que uso a diario para protegerme del sol!! Mi favorita es la Missha y a esta marca le tengo ganas, a ver con cual me animo cuando termine la de Skin79!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me compre una muestrita pero no me gusto demasiado, la veo muy grasa para mi, e hice la prueba en papel y vieras tu la aureola grasosa que le quedo, enorme!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la review, muy completita.
    Creo que me iría mejor la de piel seca por mi tipo de piel, pero el tono se me quedaría oscuro, me temo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo tendría que pillarme la de piel grasa, aunque de momento tengo dos bbcreams para gastar..

    un beso

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de la marca aun. Me quede en holika holika y etude house, para mi son las mejores marcas XDD

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la versión de pieles secas y la estoy acabando.Me gusta bastante pero me gustaría que cubriese un poco más, soy muy clarita de piel y con algunas rojeces

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve la versión piel grasa y estaba genial, cómo bien dices controla bastante el tema del brillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mí se me ha pasado ya la fiebre bb cream, ahora con una base que tenga cobertura media y acabado satinado estoy más que contenta.

    Buena review!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la de pieles grasas para cuando se me acabe la de Skin79! un beso

    ResponderEliminar
  10. Desde hace poco estoy probando las BB creams asiáticas y ésta es una de las próximas que quiero probar, a ver si me animo :) Muaa!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me gustan los tres ingredientes que mencionas de la de pieles mixtas!!! Ahora estoy utilizando una de Skin79!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la review ;)
    Después de probar la Missha, me gustaría toquetear las demás a ver que tal, puede que me anime con la de piel grasa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas.
    Yo la compre hace poquito. Me enviaron desde maquillalia una muestra de la bb cream baviphat para piel grasa, la probé, a pesar de que mi piel es mas bien mixta tirando a seca. Me encantó tanto por la cobertura (bastante buena para ser una bb cream), el color, que me iba genial porque soy muy blanquita y el aspecto empolvado que me dejaba que decidi comprar la version para piel seca, porque a pesar de que la de piel grasa me gustaba, la verdad es que las pielecillas del rostro se me notaban y me notaba la piel demasiado reseca. Mi sorpresa ha sido tremenda cuando he visto que la de piel seca era más oscura y más rosada (levemente pero se nota) y al comparar las dos versiones, la de piel seca se queda un poco corta de cobertura respecto a la de piel grasa, por tanto es necesario aplicarse más cantidad si se quiere cubrir bien ligeras imperfecciones o igualar bien el tono del rostro. Además acabado es bastante más satinado o “jugoso” que la de piel grasa, logicamente. De hecho, con demasiado brillo para mi gusto, ya que a mi que me gusta la piel aterciopelada, y me he visto obligada a matificar algo con polvos transparentes, así que en cierto modo ha sido un chasco, puesto que el acabado es totalmente diferente. Creo que la de piel grasa es mejor, más efectiva y mejor producto en general que la de piel seca, aunque la otra en general tampoco está mal.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.