jueves, 27 de septiembre de 2012

Just in time 21


¡Buenas!
Otro mes que se va y otros 10 productos terminados, aunque esta ves algunos son sólo sobre mono uso y minitallas. Y como casi siempre hay de todo, productos que no volveré a comprar jamás de los jamases y otro que estoy deseando reponer.


  1. Mascarilla facial Kiwi y Yogurt S&S. Cuando la vi pensé "¿Kiwi y Yogurt? ¡Eso tengo que probarlo!" y por supuesto se vino conmigo a casa. Pero como no podía ser de otra manera mi gozo acabó en un pozo y aquello ni kiwi ni yogurt ni nada de nada. Huele a medicina, como a jarabe para la tos infantil. O para la fiebre no estoy segura. El caso es que mi memoria infantil tiene guardado ese olor como "medicina para los catarros". Y para rematar me dio un poco de alergia y me lo tuve que quitar antes de tiempo porque me picaba la cara. Conclusión: No vuelvo a comprarlo ni loca. La compré in Hipercord y os la enseñé en este haul.
  2. Diadermine Purity Pure Fresh. Esta crema tenía todas las papeletas para ser una maravilla con la piel grasa por su textura gel y además olía de maravilla. Pero como no es oro todo lo que reluce el olor y la textura no pudieron competir con la ingente cantidad de brillos que esta crema saca al poquísimo tiempo de ponértela. Y cuando digo poquísimo me refiero a menos de una hora. Conclusión: Ni loca vuelvo a invertir dinero en esto.
  3. Paleta "Justine Case" de Benefit. Os hablé de esta paleta en esta entrada. No repetiré con ella porque las paletas de Benefit con de edición limitada y porque están orientadas a dar a conocer los productos en un formato pequeño pero suficiente para hacerte una idea. En mi caso gracias a esta paleta pude probar la base Some Kind-A Gorgeous, una de mis favoritas por el aspecto tan bonito que deja en la piel.
  4. Mi adorado perfume de Naranja y Canela de L'Occitane. Os hablé de él en esta entrada sobre perfumes naturales. Me encanta el olor a pastelito que tiene, pero por desgracia parece que está descatalogado y esta línea ya sólo puede encontrarse como perfume de hogar. Menos es nada...
  5. Avon SuperShock Mascara. Sin duda una de mis máscaras favoritas y además muy barata. Me encanta el cepillo de silicona, y deja unas pestañas increíblemente bonitas, largas y separadas. Podéis ver el resultado aquí. Conclusión: Ya estoy buscando vendedor para reponerla, para mi es LA máscara junto con la DiorShow.
  6. Para mi los spray secante son un timo, y este de Born Pretty Store no podía ser menos. Secar no seca, y enfriar enfría mucho. Os hable de el en esta entrada. Conclusión: que no repito.
  7. Discos desmaquilladores duo Centra Line. Esta es la marca de cosmética de los supermercados Lupa. Súper que por otro lado no me apasiona demasiado, y con estos discos pasa lo mismo. En un principio tienen buena pinta, hasta que les das la vuelta y ver que sólo están prensados por un lado... Una chufa vamos.
  8. Pinnaud Plus fond de teint. El segundo botecito, y como ya os hablé de ella en esta entrada no voy a añadir nada más.
  9. Even Better de Clinique. Esta crema corrige el tono de la piel, eliminando paulatinamente las pequeñas manchas causadas por ejemplo por el sol. Lleva spf 20 para usarla durante el día y evitar que nos salgan nuevas manchas. Creo que lo mejor que os puedo decir es que ya tengo repuesto :)
  10. Y por último un sobre de Scrub Activo al café verde de Bottega Verde. Como exfoliante me encanta, pero dudo que haga nada contra la celulitis y además ya no lo veo en la web, así que supongo que estará retirado. No repito.






12 comentarios:

  1. Solo he tenido la mascarilla y tienes razón, el olor nada de nada, sin embargo a mi no me ha hecho reacción y deja la piel suavecita e hidratada...las paletas de Benefit me tientan mucho pero nunca me doy decidido por una ;P!!
    Besiños!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!! Ayyy, como me gustan a mi las entraditas de productos acabados!! :)
    Mi gozo en un poco con la fragancia de naranja y canela, me encantan los olores cítricos!! Qué pena que descataloguen siempre las cositas chulas :(
    Lo que si creo que probaré es la máscara de pestañas!! Tengo que reponer el lápiz supershock cuando acabe los lápices negros que tengo por gastar, así que a ver si cuando lo coja hay un pack con la máscara también!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir a L'Occitane porque si ese perfume está para el hogar, me interesa olerlo. Últimamente estoy obsesionada con los ambientadores :).
    Me apunto también la máscara de Avon, habrá que probarla!
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas terminadas guapi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ohh que pena, lo que más me llama es la fragancia, pastelitos (léase como Homer xD).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. la base de maquillaje de benefit tengo ganas de probarla tambien!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me vienen genial tus opiniones, me apunto la cremita de clinique le echaré un vistazo la proxima vez que vaya al CI
    Besines

    ResponderEliminar
  8. La crema de Clinique y la máscara de Avon me los apunto¡¡¡Pinta muy bien¡¡¡¡

    Muackssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar la crema de Clinique pero me han dicho que es muy agresiva para las pieles muy sensibles... creo que iré a por una muestra a ver si la tolero.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema no es nada agresiva, es muy suave, lo que puede dar problemas es el serum porque está muy concentrado. De todas formas mejor una muestra y así te aseguras ;)

      Eliminar
  10. Menos mal que te leo, porque en una de las tiendas que visito con frecuencia tienen la mascarilla de kiwi y yogur y estaba muy tentada de cogerla

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado nada, pero tampoco dan ganas jajaja :P eso sí, me sorprende que hayas acabado con una paleta de productos! :O con lo que cunden!^^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.