viernes, 18 de enero de 2013

✿ FlowerParty ✿ Yves Rocher perfume


Esta fragancia la descubrí casi por casualidad gracias a una muestra que tenía por casa y, como ocurre en muchas ocasiones, a pesar de no tener demasiadas expectativas con ella ha resultado ser toda una sorpresa. Su creador es Philippe Romano, padre, entre otras, de las ediciones de Escada Island Kiss, Pacific Paradise y Rockin' Rio. 

También se le ha encargado la creación de FlowerParty by Night, una versión nocturna de FlowerParty que saldrá a la venta este año y que llevará entre sus notas regaliz, almendra y vainilla.


Notas de cabeza
Naranja, mandarina
Notas de corazón
Litchi, rosa, frambuesa
Notas de fondo
Vainilla, almizcle


Esta fragancia de la familia floral-frutal se lanzó a la venta en 2010 y, desde entonces, han sido varias las ediciones limitadas que se han lanzado de ella.
En la salida nos encontramos con con la frescura de la naranja y la mandarina, que poco a poco se van fundiendo con la dulzura del litchi y la frambuesa, no perdiendo por ello su ligereza. Con el paso de los minutos podemos apreciar alguna resquicio de rosa y vainilla, pero de manera muy sutil.

Es una fragancia ligera, de una intensidad moderada que la hace perfecta para el verano, contando ademas con ese toque fresco que le proporcionan los cítricos y los frutos rojos. Al presentarse en formato Eau the Toilette su duración es media-baja pero también nos proporcionará un aroma mucho más sutil y menos cargante, más apropiado para la época estival.




Pero, ¿a qué huele FlowerParty?

Básicamente es un perfume de litchi. Es la nota dominante, con ese juego de aromas frescos, dulces y ácidos a los que contribuyen también la naranja y la frambuesa. FlowerParty es una sensación fresca dentro de un día caluroso, una sonrisa en una vaporización.
Un perfume optimista y vital que huele a positivismo y feminidad. Muy acorde con el movimiento hippie de finales de los 60 y principios de los 70. Un perfume que merece la pena conocer.


Podéis encontrar este Eau de Toilette en formato de 30 y 50 ml, siendo el precio para este último de 33,50€, pero en estos momentos podéis encontrarlo al 50% en la web y supongo que también en las tiendas, es decir, a 16,75€.



7 comentarios:

  1. La olí y no me gustó nada pero la versión nueva no me la perderé para meter la nariz.
    A mí de Yves Rocher sólo me gusta So Elixir que es muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. a mi me lo regalaron por mi cumpleaños y me empalagaba mucho

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he probado:-( bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo he probado pero a ver si lo pruebo porque este tipo de aromas me gustan
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo me la compre, pero no la volvería a comprar. No es un olor que me guste mucho, aún así la terminé :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no la he probado, pero estoy pensando en comprar la opción by night, ya que el toque a regaliz me llama la atención... Www. Lluvia azul. Com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.