sábado, 26 de enero de 2013

Love It! ♥ Avon Care Deeply Lip Balm


A veces encontramos pequeñas joyas en lugares (o marcas) que no esperamos. Y esas cosas nos sorprenden tanto por lo inesperado como por los excelentes resultados que nos ofrecen. 
Es el caso de bálsamo Care Deeply de Avon, que llegó a mis manos de casualidad como integrante de un lote de bálsamos labiales. Y sinceramente fue el que menos me llamó la atención, ya que el resto eran de aromas y sabores agradables y este es totalmente neutro. Por esta razón fue uno de los último que probé.


Lo tenía en el cajón sin estrenar, pero un día no encontraba el que tenía en uso en ese momento y decidí abrirlo. Y qué decisión tan acertada, porque no os miento si os digo que es el mejor bálsamo de labios que he probado en mi vida mejor incluso que los de EOS, pero claro, sin el agradable sabor de estos.

El aroma de este bálsamo es prácticamente inexistente, y el poco que tiene no es especialmente agradable, pero lo compensa todo con la profunda reparación que aporta a los labios. Yo suelo tener los labios muy secos y, en ocasiones, se me irrita y pela el contorno y me salen pequeñas grietas, por lo que necesito que los bálsamos sean muy hidratantes y que reparen la piel del labio. Antes de esto usaba el bálsamo 8 Horas de Elizabeth Arden cuando esto me ocurría, pero desde que el Care Deeply no he vuelto a necesitarlo e incluso, tengo la impresión, de que la reparación es aun más rápida que con el 8 Horas.


Aunque lo uso a diario lo que hago siempre siempre es ponérmelo por el labio y contorno antes de dormir y, a la mañana siguiente, mis labios están suaves, hidratados, con aspecto jugoso y sin las molestas pielecillas que solían tener.

Lo he usado sin parar durante mucho tiempo, en parte por lo mucho que me gusta y en parte para comprobar que no era un efecto pasajero. Ahora mismo lo tengo casi gastado, no creo que aguante una semana más y me da muchísima pena porque ya no sé cómo vivir sin él. Lo que tengo claro es que lo repondré seguro, aunque lo dejaré como salvavidas e intentaré gastar los que tengo abiertos.


Yo lo compré en eBay en un lote de 5 bálsamos a 5€ si mal no recuerdo, así que el referente calidad-precio no puede ser mejor.

También os aviso que es este bálsamo en concreto el que es una maravilla, ya que en el lote pude probar otros bastante malos de los que os hablaré también, así que tened en cuanta que no todos los bálsamos tienen la misma calidad.


7 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante, yo llevo buscando un buen reparador labial, y habia visto los nuevos que han sacado de kiko y me los iba a compar

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, te ha compensado. Yo uso uno de EOS de imitación, tengo pendiente la review. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Oh, un bálsamo neutro y con estas caracteristicas tan buenas...a la próxima bucearé por Ebay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon. No todos los bálsamos son buenos. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta a esa review porque me interesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla! ¿no? tiene pintaza... también suelo usar un bálsamo por la noche y así por la mañana los labios están perfectos. No descartaría hacerme con él cuando termine todos los que tengo (que no son pocos).

    Un besote!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.