miércoles, 16 de enero de 2013

Yankee Candle: Envío de la web Esencia de Ti


¡Buenos días!

Con la entrada de hoy tengo que dar las gracias. Primero a la gente de Esencia de Ti que amablemente me enviaron todos los productos que veis en la foto como agradecimiento por haber hablado de su web en el blog. Ha sido un detalle estupendo, no me lo esperaba y quiero darles las gracias una y mil veces por él.

También tengo que dar las gracias a la persona que les comentó que había conocido su web a través de mi blog, ya que gracias a ella hoy tengo estos productos en mi casa, así que muchísimas gracias seas quien seas.


Lo primero que me sorprendió fue el tamaño del paquete, ya que me habían dicho que iban a mandarme unos detallitos y ¡aquello era una caja enorme!. Pero claro, en cuanto lo abrí entendí la razón: no sólo me habían mandado tarts, también me regalaron un quemador original de Yankee Candle que más bonito no puede ser y que venía envuelto en papel de regalo como si fuese un bombón.

Mi cara al verlo era de fascinación absoluta ¡y lo bien que olía todo el paquete!. Pero mejor os lo enseño todo.


El quemador es lo que me ha conquistado totalmente, creo que nunca había visto uno tan bonito. Lo venden en su web a un precio de 13€ y es mucho más bonito de lo que parece en la foto, ya que lleva un grabado de flores en ambas caras. Además es más alto de lo normal, para que la vela no caliente en exceso el tart y evitar que el olor se degrade más deprisa de lo que debería, ayudando además a que la fragancia se reparta de manera más uniforme.

También 5 tars con los aromas:
  • Midnight Jasmine. Me he enamorado totalmente de esta, huele como el galán de noche tan típico de las noches andaluzas. Tengo que probar su duración, pero es un forme candidato al tamaño normal.
  • Christmas Cupcake. Me huele sobre todo a vainilla, muy agradable y dulce. Me recuerda mucho al olor del bálsamo de vainilla de Avon.
  • Cranberry Chutney. Muy rico, salsa de arándanos en estado puro. Habrá que probar la duración pero pinta muy bien.
  • Beach Walk. La que menos me ha gustado de momento porque me huele bastante a bronceador, pero estas esencias cambian mucho del tart a estar disueltas en el ambiente, así que habrá que esperar.
  • Cinnamon Stick. Poco más que decir, es canela en estado puro, como pasarse una barra de canela por debajo de la nariz. Love it 



También me enviaron una vela en formato votiva junto con su vaso. Las velas en formato votiva siempre deben ir metidas en un vaso, no pueden colocarse sin más en un platillo como una vela normal porque están diseñadas para fundirse por completo no solamente por el centro. Por lo tanto deben estar metidas en un recipiente que no permita que la cera se escape y que se desaproveche su aroma.

El aroma que enviaron es Strawberry Buttercream, que huele precisamente a eso, a mantequilla de fresa pero de la que compras ya hecha y huele a fresa de gominola.

Con el paquete venían también unos cartones con muestras de aromas que por supuesto me puse a probar en cuanto lo vi. Me parece una forma comodísima de ver su un olor te gusta o no, así que me han venido estupendamente para preparar mi próximo pedido.


Por último venían unas velas de las llamadas "calientaplatos", las que se usan para poner debajo del quemador y un Sachet perfumado de Boles d'olor con aroma de uvas y naranjos que se ha ido directo a un cajón para perfumar la ropa, aunque este producto tiene mil y un usos, desde ambientador de hogar colocando el contenido en una bandeja hasta...¡perfume de aspirador!. 

Que si, habéis pensado bien, ya que consiste en aspirar el contenido que quedará retenido en la bolsa, por lo que el aire que saldrá pos la parte trasera del aspirador aparecerá perfumado.

Os dejos unas fotos más detalladas del quemador en las que, de paso, se aprecia muy bien lo que quiero decir con lo de que los quemadores para tarts deben estar lacados. Veis que el cuerpo del quemador es de porcelana mate, pero el recipiente es brillante, está lacado para que la cera no penetre en la cerámica.




Aquí podéis ver el tamaño del quemador respecto al tart ¡es enorme!.

Entra uno entero sin ningún problema, aunque yo pondría la mitad como máximo para que la fragancia no sea tan intensa y dure más tiempo.



De nuevo gracias a la gente de Esencia de Ti, se han portado maravillosamente conmigo y no tengo palabras para describir lo agradecida que me siento por ello. Gracias.



25 comentarios:

  1. Yo intenté hacer un pedido a la web hace unas semanas y no había forma: cuando no me reconocía una cosa, me decía que el mail ya existía, y así más de 8 veces, así que al final desistí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que navegador estabas usando? Yo lo hice con Chrome y ningún problema, pero alguna vez me ha pasado eso en otras webs :S

      Eliminar
  2. Yo tengo velas de esta marca y son increibles, pero yo la compre en ebay, y cuestan un riñon. Asi que me paso a mirar esta web.

    ResponderEliminar
  3. A favoritos de cabeza! no paro de fichar aromas para futuros pedidos ^_^
    Ya sabes que te agradezco el descubrimiento de la web y encima el trato no puede ser mejor, y muy rápido. Que detallazo han tenido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el quemdador, ya tengo una lista de cosas que necesito así que me pasaré por la web.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No te imaginas las ganas que tengo de probar las yankees!!!! cuando las pruebes podrias hacernos otro video. un besito.

    ResponderEliminar
  6. Madreee ese quemador es precioso y no sé porque te pega muchisimo, lo veo muy tú.
    Que detalle más bonito. Quiero probar las velas en cristal.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    El quemador es preciosisimo, es que decora en cualquier rincon de la casa y cómo debe oler todo lo que te mandaron, voy a pasarme por la web a echar un vistazo...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Qué genial neni!! Yo estoy ahorrando para hacerme un pedidito también a esta web, me tentáis lo que no está escrito!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Pues han tenido un detallazo!!el quemador es precioso!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. MAdre mía pedazo de regalo!!Mira tu primer vídeo que suerte te ha traido, y coincido contigo el quemador me parece una preciosidad. BEsos princesa!

    ResponderEliminar
  11. Precioso el quemador y gran detalle por parte de la web, yo me pasaré a echarle otro vistazo porque me han entrado ganas de pedir. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. que buen detalle, es cierto que el quemador es una pasada, muy bonito

    yo tengo en mente hacer un pedido, a ver si me animo

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito es el quemador, preciosísimo. <3<3<3<3 Tengo ganas de probarlas.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué precioso es el quemador!!! :D y por 13€ no me parece caro, es un elemento decorativo precioso.. Seguramente termine haciendo un pedido con una amiga, por que los precios de esa web están geniales :) Qué detallazo han tenido contigo desde luego ;) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy enamorada de las velas... Y no las encuentro por mi ciudad o alrededores, estoy frustrada xD

    ResponderEliminar
  16. Hola! ¿Alguien a pedido a Canarias? Es que me sale que el envío es por Seur y sale 35'00 euros!!!!!! Madre mía!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! ¿Alguien a pedido a Canarias? Es que me sale que el envío es por Seur y sale 35'00 euros!!!!!! Madre mía!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Buscando quemadores para las Tarts encontré tu post y era justo lo que buscaba. Yo quiero un quemador alto porque el que tengo es normalito y quema muy rápido la esencia y al cabo del rato huele a vela requemada. Me podrías decir lo que mide para que lo compare con el mío y tener una idea? Agradecería mucho que me contestarás un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, medirá unos doce centímetros más a menos, para mi es el tamaño ideal para los tarts :)

      Eliminar
  19. Hola! Estaba buscando por internet un quemador para las Tarts porque el que tengo es normal y cuando quema la esencia huele a vela requemada. He visto este en la web pero no pone la altura, me podrías decir que altura tiene para compararlo con el mío? Te agradecería que me contestarás, un beso! Y me quedo como seguidora!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.