miércoles, 27 de febrero de 2013

Como organizo mis... ¡Muestras de perfume!



Pues si, esta es la última cajita que me queda por enseñaros, mi pequeño tesoro. Aquí tengo todas las muestras de perfume que voy recopilando, algunas a la espera de ser probadas, otras a la espera de usarse en alguna ocasión y otras simplemente conservadas por puro coleccionismo, para poder disfrutar de su aroma de vez en cuando.
Sobretodo aquellos perfumes especiales que evocan algún recuerdo o alguna sensación en cuanto los percibo, esos son mis favoritos.


Y es que, en el caso de los perfumes, la mejor forma de probar uno y darlo a conocer es mediante una muestra que puedes usar tranquilamente en casa, observando como el aroma se adapta a ti, como evoluciona, su duración e intensidad. De esta forma podemos estar seguras que ese perfume va con nuestra personalidad, con nuestro gusto y con nuestras expectativas.

Recordad que los perfumes siempre han de probarse en la piel, los papeles secantes están muy bien para comprobar un aroma si estamos buscando un regalo pero, si es para nosotros, es necesario saber la evolución que ese perfume tendrá sobre nuestra piel, que puede ser totalmente distinta a lo que apunta en un principio.


Se que esta no es una caja que vaya a disminuir de tamaño porque constantemente están saliendo nuevos perfumes al mercado y, como buena amante de la perfumería, cada vez que aparece un nuevo lanzamiento procuro hacerme con una muestra para probarlo y poder disfrutar de esa nueva (o no tan nueva) combinación de aromas sacados de la imaginación de algún perfumista.



9 comentarios:

  1. Me gustan muchisimo los perfumes y sobretodo las muestras porque asi te dan para probarlos y olerlos un poquito más.
    Aun conservo una muestra de una E.L de Nina Ricci que desapareció hace años, me resisto a tirarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que chula!! anda que no tienes ejejejej

    ResponderEliminar
  3. yo tambien los tengo asi en una cajita, aunque más pequeña!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo quité todo los cartones y los metí en pie en una cajita ^_^ e igual, no paro de acumular y acumular, jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Asi estan muy bien guardaditos ejej bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Eres como yo, lo único que yo ya tengo tantísimas que ya he llenado un cajón y dos cajas como la tuya, es una pequeña obsesión, y no es fácil hacerse con muestras....cada vez dan menos...y cada me gustan más jajajaja

    Me encantaria que esto de las muestras fuera como las hojas de cambio de cuando eran pequeñas que las que se tienen repetidas se pudieran cambiar por otras que no se tienen....

    Muackssss

    ResponderEliminar
  7. somos unas enfermas de las muestras! yo tmbn me subo al carro pq tengo buf... montones de perfumes en muestras pq tmbn me gusta ir oliéndolas, utilizo, descubro nuevos aromas... en vez de tenerlas x ahí en botecitos o cajas, es buena idea meterlas todas en una de estas. Con todas las que tengo me servirán para darles utilidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Menuda colección de perfumes. Yo también tengo algunas muestras aunque así como en otros productos no soy fiel, en la fragancia si que soy bastante fiel. Casi siempre termino recurriendo a la misma.

    elrincondelabellezanatural.blogspot.com

    @MaquillandoM

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.