sábado, 9 de marzo de 2013

Benefit That Gal, review


¿Quién no ha tenido problemas con una base de maquillaje que no dura en la piel? ¿O que saca más brillos de los que debiera a las pocas horas (o minutos)?
Seguro que habéis oído muchas veces que la solución es utilizar una prebase y un polvo matizar el acabado, pero dar con los que se adapten bien a nuestra piel no es tarea fácil. Existe la creencia de que para las pieles grasas y mixtas lo mejor es una prebase siliconada, pero a muchas de nosotras hemos notado como este tipo de producto hacía un efecto rebote con nuestra piel.

Después de mucho probar he descubierto que lo que mejor le va a mi piel son las prebases fluidas y ligeras, y una de las que más me gusta es la "That Gal" de Benefit.


¿Qué efectos he notado con ella?

Esta prebase me ayuda a alargar la duración de mi base y mantiene a raya los brillos durante unas cuantas horas sin quitarle jugosidad a mi piel. Es una prebase fluida que ilumina ligeramente el rostro dándole un aspecto sano a la piel, por lo que también puede usarse sola después de la crema hidratante si no queremos usar base de maquillaje.

Otro punto a favor es el delicado aroma a rosa que posee este producto y que hace de su aplicación una experíencia muy agradable. El producto se absorbe en segundos y deja la piel lista para el siguiente paso. Además es muy fácil de aplicar gracias a su dispensador en forma de rejilla que permite graduar a la perfección la cantidad de producto que necesitamos.


El bote dispone de una rueda en la parte inferior que al girarla hace subir el producto pero, a diferencia de otros dispensadores, la cantidad de producto que sale con cada "clic" es muy pequeña, por lo que no desperdiciaremos nada y podremos ajustar la cantidad a nuestro gusto sin problema.

Yo aplico el producto con las manos porque me parece que es la mejor forma de que la prebase se funda con la piel, y solamente lo uso en la zona T del rostro. Además, dependiendo de la base que use después, en ocasiones no es necesario que matice la base con polvos porque la prebase sola me da la cobertura que necesito frente a los brillos, por lo que adoro usarla debajo de bases que den aspecto jugoso a la piel sin matar después ese aspecto debajo de un polvo para sellarla.


A pesar de que si lleva siliconas estas no ensucian mi piel ni me producen efecto rebote como ocurre con las prebases puramente siliconadas. 
Por supuesto cada piel es un mundo, y esta prebase no le funciona igual a todas las pieles. Por eso, lo mejor que podéis hacer, si tenéis oportunidad, es pedir una muestra del producto.


¿Qué precio tiene y dónde puedo encontrarlo?

En Sephora o en el corner de Benefit en El Corte Inglés para compra física, y en numerosas webs de internet.

El precio de este producto es de 29$ en la web de Benefit, pero hay que tener en cuenta que ahora se controlan bastante los temas de aduanas. En España ronda los 30€, un poco más caro pero siempre podemos aprovechar algún descuento a la hora de adquirirlo.


14 comentarios:

  1. La tengo apuntada desde hace tiempo, a ver si me llegan los cheques de ipsos. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. A mí me sacaba más brillos y terminé intercambiandola, lo que bien dices, cada piel es un mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora mismo uso como prebase el Pore Refiner de Bioderma, y la verdad es que no noto nada. Pero nada. Esta de benefit que nos enseñas la he visto muchas veces, pero nunca me había parado a pensar en ella! En mi próxima visita a Sephora pediré una muestra! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene buena pinta! Que se dispense así me parece genial, parece muy práctico. Si tengo ocasión lo probaré. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    A mi me la probaron una vez en el Sephora y bueno, me gustó pero tampoco como para comprarmela, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de tener este producto, me lo probaron en sephora y me encantó

    ResponderEliminar
  8. Desde luego el color es precioso! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola...

    Yo no suelo usar prebase en el rostro porque las pocas que he probado me resecan la piel. No veo que mi piel necesite una, pues uso bases y BB Creams que me aguantan bastante bien.
    Sin embargo me apunto esta para ver si la pruebo con una muestra, nunca se sabe!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo desde hace tiempo y es de las mejores que he probado. Comoda y nada pesada.

    ResponderEliminar
  11. Yo tuve una minitalla y me encantó, y a mi tampoco me dió problemas de taponamiento ni reacciones, ni nada desagradabe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues no suelo usar prebase a diario pero si para momentos puntuales, así que me la apunto porque no he dado con la "perfecta" para mi.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Es de esos productos que me llaman pero sin probar no estoy segura de si me compensaría...
    Un besote!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.