viernes, 29 de marzo de 2013

Conociendo Cyclax


Cyclax es una marca de cosmética británica que lleva años desarrollando sus productos en UK y que ahora ha llegado a España. Para mi, como para muchas de vosotras, es una marca totalmente nueva así que estoy muy contenta de poder probarla.

Estos productos me fueron enviados desde Brandering.com para que los probara y os diera mi opinión sobre ellos. En ningún momento me han presionado ni me han dado directrices a la hora de hacer el review, por ello, como siempre, lo que voy a deciros y mi sincera opinión sobre ellos.


Me enviaron dos cremas corporales y un exfoliante facial. La primera hidratante era una revitalizante de Aloe Vera que por desgracia sólo usé una vez ya que notaba picor con ella, pero es algo habitual en mi que las cremas con este componente me produzcan reacción. No puedo contaros más sobre ella, salvo que tiene una textura y un aroma muy agradable.

Vamos con el exfoliante facial de Melocotón. Me gusta, me gusta mucho pero no como exfoliante facial, sino como corporal. Es algo personal, pero yo para la cara prefiero exfoliantes en gel, no en crema, así que este lo uso para el cuerpo.


Como veis los granitos son bastante grandes, otra razón por la que lo veo más adecuado para el cuerpo que para el rostro. Además de esta manera la piel queda hidratada después del aclarado, por lo que si no tenéis una piel seca no es necesario ponerse hidratante después de usarlo.

El olor no es exactamente a melocotón, es algo peculiar y es el aspecto que menos me ha gustado de este exfoliante. Si lo mejorasen y oliese más a melocotón sería maravilloso. No obstante no es un producto que me haya enamorado, yo prefiero los exfoliantes finos, del tipo arena de playa.


Y llegamos al producto que más me ha gustado y que fue amor a primera vista. La crema de masaje de Lavanda. Me encanta como huele y es un gustazo aplicársela por todo el cuerpo. Está indicada para masaje, pero yo la uso por la noche después de hacer ejercicio junto con un gel de lavanda y me quedo la mar de relajada y con los músculos descansados y preparados para dormir.

Tiene una textura gel.crema muy ligera pero hidratante, y el aroma es sutil y de intensidad moderada, para que no resulte molesto. Si tengo que destacar uno de los tres productos, esta es mi elección sin dudarlo.


Todos mis productos son de cuidado corporal (excepto el exfoliante), pero Cyclax también tiene productos de tratamiento facial como serums e hidratantes que no están nada mal de precio, además de toda una línea de lavanda, mi adorada lavanda.

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?


7 comentarios:

  1. Si que las conozco, también tuviero la gentileza de enviarme un lote y hablé de ello hace un par de días en mi blog.
    Coincido contigo en que huelen muy bien y tienen una textura muy agradable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante de melocotón seguro que me gusta! besos

    ResponderEliminar
  3. Necesito la crema de lavanda, será mi complemento perfecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. el de lavanda me gustartia seguro! BSS

    ResponderEliminar
  5. no conocia esta empresa, tiene buena pinta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. tengo pendiente para esta semana una reseña muy parecida jeje

    Yo el exfoliante también le estoy usando para el cuerpo en la ducha y dependiendo del día, también lo uso en la cara y no me disgusta pero prefiero otros.

    La de aloe vera a mi me ha ido bien, y otra que tengo de manteca de cacao es absolutamente genial.

    A mi con la de lavanda me pasa que es un olor que no es de mis favoritos...

    un besito

    ResponderEliminar
  7. hola guapa gracias por pasarte por mi blog, yo he probado la de aloe vera, te apuntas al mio si te gusto? yo te sigo un besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.