miércoles, 13 de marzo de 2013

☼ Eau de Lacoste woman ☼ nuevo perfume


Este año la firma Lacoste nos sorprende con una nueva creación, Eau de Lacoste Pour Femme, un perfume femenino y de diseño delicado que se centra en crear una sensación de frescura y limpieza sobre la piel. Se trata de un perfume dulce, cargado de flores blancas y toques frutales y cítricos que harán llegar la época estival a nuestra nariz como por arte de magia.

Recuerda ligeramente a su famoso Touch of Pink, pero cambiando las notas dulces y de frutos rojos de este por otras cítricas y más limpias. Es una fragancia elegante y cremosa que hará las delicias de todas las amantes de las fragancias frutales.



Notas de salida
Bergamota, piña, mandarina
Notas de corazón
Azahar, flor de piña, jazmín sambac
Notas de fondo
Vetiver, sándalo, vainilla, bálsamo de myroxylon


La imagen de esta nueva fragancia es la guapísima Amy Adams una elección más que acertada que casa a la perfección con la imagen de perfume fresco y limpio que Lacoste ha querido imprimirle a su nueva creación.

Su duración depende mucho de cada piel, variando desde una duración media a una baja. La intensidad de este perfume es moderada, por lo que no resulta molesto para quien lo lleva ni para los demás.

¿A qué huele Eau de Lacoste for woman?

La salida totalmente cítrica y frutal de la piña y la mandarina te transporta al verano, a los aromas de la cálida brisa caribeña. Después el perfume cambia y se le unen las flores blancas, aportando una sensación de limpieza, de recién salida de la ducha muy agradable y fresca.

La evolución dependerá de cada piel, en mi caso destacan las notas puras y cremosas y se van perdiendo las cítricas. Después de unas horas podemos apreciar sutiles toques de vainilla y maderas, que lo hacen un poco más cálido. Pero en general este nuevo perfume destaca por ser un coctel, un delicioso coctel caribeño de frutas tropicales.




Este perfume podéis encontrarlo en formato de 30, 50 y 90 ml.
Ya está a la venta en perfumerías y grandes almacenes, y también lo tenéis disponible online en las webs Perfumes Club y muy pronto en Perfumerías Laguna a un precio aproximado de 60€ el tamaño de 90ml.


4 comentarios:

  1. Me gustaría no, lo siguiente, esas notas me ganan totalmente y encima me aportan una energía que no veas... sumándole que el envase es precioso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Creo que necesito oler este perfume, entre esa pirámide y el envase creo que me va a gustar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi Touch of Pink me encanta, de hecho casi todas las fragancias de Lacoste me gustan, sobre todo las de hombre mmmm ;). Tendré que ir a olfatearlo jiji.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.