lunes, 8 de abril de 2013

Productos de maquillaje diario (Nars, Mac, By Terry, Clinique, Sleek, etc...)


Hace unos días puse una foto en Twitter y Facebook de tres productos que estaba usando para maquillarme a diario y algunas de vosotras me pedisteis que hiciese una entrada hablando sobre ellos y sobre los demás productos de mi rutina diaria. Y aquí está, estos son los productos que estoy usando prácticamente a diario salvo algún día suelto.

Son todo tonos neutros y suaves, ya que con ellos consigo un look pulido y cuidad pero a la vez natural y fresco, perfecto para ir a trabajar o asistir a clase.


Como labial es que más estoy usando es el gloss Female Trouble de Nars ya que es un tono bastante neutro y similar a mi tono de labio, con un ligero subtono violaceo y un diminuto shimmer dorado precioso. Aunque la verdadera razón de estar usándolo tanto es que he notado que ha comenzado a cambiarle ligeramente el olor y quiero gastarlo antes de que se estropee.
Lo intercalo también, dependiendo del día y el look que lleve en los ojos, con el gloss Chantaco de Nars y el labial Just Enough Buff de Revlon.


El look de ojos lo hago siempre con la paleta Au Naturel de Sleek porque tiene todos los tonos que necesito para un look neutro. Es una paleta muy versatil y perfecta tanto para los looks más sencillos como para los más recargados. Como delineador para la waterline utilizo el SuperShock de Avon y en las pestañas me pongo una capa de Natural Volume Mascara de Elizabeth Arden para separar las pestañas y abrir la mirada y una de Sexy Curves Mascara de Rimmel para curvarlas y aportar volumen.

Como base para hidratar los labios utilizo el Baume de Rose de By Terry, que me tiene enamorada desde la primera vez que lo utilicé por lo bien que hidrata los labios y lo mucho que dura puesto y lo increiblemente bien que huele. Como corrector estoy usando el Select Moisturecover de Mac en el tono NW20 que ya está en las últimas y quiero terminarlo para hacer un B2M. Como base estoy usando la Perfectly Real Compact de Clinique una base de cobertura media modulable y que en España está descatalogada.


Como colorete estoy usando también para acabarlo el Sun & Moon de Mac, un colorete mineral que fue una EL, aunque en la colección fija hay alguno parecido. Como polvos de acabado uso los Absolutely Invisible de Too Faced que me encantan porque son muy ligeros y no acartonan nada la piel. 
Por último como esmalte de uñas estoy usando sobre todo el Ballerina Pink de Estée Lauder perteneciente a la colección Pure Color French Nudes y que es un tono precioso, perfecto para llevarlo sólo o con una manicura francesa.


Y ese es básicamente mi maquillaje para diario en este momento, aunque suelo cambiarlo cada poco tiempo dependiendo de la época del año, así que es probable que dentro de poco, si esta os ha gustado, os haga otra entrada con mi nueva rutina de maquillaje.

¿Vosotras también sois de tonos neutros para diario u os gustan los colores? Contadme :)


17 comentarios:

  1. gracias!! aunque no compartimos ningun producto, algunos estan en mi wishlist y otros no los conocia

    me encanta como te ha quedado la entrada^^

    ResponderEliminar
  2. He usado esa máscara mucho tiempo, hasta que se me terminó! besos

    ResponderEliminar
  3. Los polvos de Too faced me llaman mucho, a ver si me animo con ellos alguna vez :) Yo tb usaba antes esa mascara de pestañas, pero soy una ansias y tengo q probar otras, no soy nada constante jaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La paleta de Au Naturel la tengo y me gusta mucho, también tengo el bálsamo labial de By Terry y es increible, ME ENCANTA!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que no comparto ninguno aunque eso si, me ha parecido una buenísima rutina. Ahora no se si pillarme esa paleta, la MUA o la Naked...Aynss!

    ResponderEliminar
  6. Hermosos productos, no tengo ninguno pero me encantaron todos!

    ResponderEliminar
  7. Eres mi idola estás terminando un colorete mineral de Mac, madreeee.
    Me has dado una idea para una entrada futura :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa paleta! a ver si me hago con ella ^^
    gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Kyllie!! Me encanta tu rutina de maquillaje diario, unos productos muy bien elegidos :D Yo también soy de tonos parecidos para diario así que me identifico con tu entrada y te repito: me encanta!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. que ganas de tener algo de nars, te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. una selección estupenda :) me ha llamado mucho ese colorete, qué pena que sea de E.L. aunque si dices que hay alguno similar en el lineal fijo investigaré :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. De todo lo que mencionas solo uso el lápiz supershock de Avon, la verdad es que es muy suave y me encanta =) Un beso!
    PDT: estoy de sorteo, pásate por mi blog!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que cuando voy con prisas me pasa igual, para el colorido requiero de más tiempo para trabajarlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo es que para diario nada más tiro de hidratante y colorete :) las prisas me llevan siempre jaja y no me da tiempo a más :P Me esmero mucho más con los looks el fin de semana ^^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/04/look-sunset-ashore.html

    ResponderEliminar
  16. Lo primero de todo decirte que me encantan las fotos! Te han quedado preciosas!
    Me gustan mucho las cositas que enseñas, tengo que mirar cómo quedan esos glosses porque tienen una pinta buenísima esos tonos, yo tengo uno de Nars y es de mis favoritos! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. me parecen muy buenos cosméticos. Me gustan mucho!! BSS

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.