domingo, 2 de junio de 2013

Productos Terminados Junio'13 (Pantene, John Frieda, Lush, Les Cosmètiques, Mussvital)


¡Buenas tardes!
Aparezco por aquí para enseñaros los productos terminados durante el mes pasado, o al menos algunos de ellos. Este mes he gastado sobre todo productos corporales y capilares, pero ya os avanzo que tengo más cosas que enseñaros. Pero como no quiero que la entrada se alargue demasiado voy a centrarme en estos cinco que ahora os enseño.



  1. Crema de ducha ultra nutritiva nectar of nature de Les Cosmètiques. Yo elegí la de aceite de argán porque adoro su olor, pero si no recuerdo mal hay otras variedades de esta misma crema de ducha. No reseca nada la piel porque es nutritiva y de textura cremosa, hace mucha espuma y, como digo, el olor me encanta. Sin duda repetiré con ella.
  2. Pantene Anti-Caspa. Normalmente no uso champú anticaspa porque no lo necesito, pero después de usar uno sin sulfatos noté que empezaba a salirme un poco y me decidí por este porque no me suele gustar el olor de este tipo de champús y con el de Pantene no tengo ese problema porque huele igual que los demás productos de la línea. Me deja el pelo muy brillante y limpio, y en pocos días se solucionó el problema. SI vuelvo a necesitarlo desde luego que repetiré con él.
  3. John Frieda Go Blonder, acondicionador aclarante. A pesar de que no he notado un enorme efecto aclarante me ha gustado mucho este acondicionador porque deja el pelo muy suave sin engrasarlo. Además no es necesario utilizar una gran cantidad de producto, sino que con una pequeña cantidad es suficiente para un cabello medio-largo. No se si repetiré con el, pero me ha gustado mucho.
  4. Desodorante Mussvital retardador de vello. Vino como regalo con otro producto y no está nada mal, aunque como tengo echo el láser no os puedo decir si realmente retarda o no el crecimiento del vello. Como desodorante funciona muy bien, pero tampoco le veo nada especial, así que no creo que lo compre de forma específica.
  5. Barrita de masaje La Cítrica de Lush. Me encanta como huele esta barrita, y me encanta lo mucho que hidrata, aunque soy consciente de que funcionan mejor en pieles secas o muy secas que en pieles normales. Si sacasen esta manteca como hidratante corporal en crema me lanzaría como loca a por ella, pero como manteca sinceramente no creo que vuelva a comprarla.


Pasad una estupenda tarde de domingo ;)

10 comentarios:

  1. Hola! de John Frieda he probado unos cuantos productos, de hecho tengo champuú y acondicionador pero de otras líneas, me gustarái probar el que has terminado.

    La barrita de massaje de lush no la he usado, si otras dos y me han gustado asi que quizá la pruebe

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Use la barrita hace unos días y me tiene enamorada! besos

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el champú pantene y tambien me ha gustado, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Me encantan los olores de las barritas de lush, pero yo también prefiero las mantecas o cremas corporales porque las barritas son más engorrosas.

    ResponderEliminar
  5. Que bien va terminar cositas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo un acondicionador de JF pero el mio es para evitar el encrespamiento, a mi el champu anticaspa de Pantene no me hizo nada, cuando tengo descamacion y picores nada como Dercos...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de esos productos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, llevo tiempo dudando si comprarme ese acondicionador de JF, así que me has animado a probarlo :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas terribles de probar esa barrita de masaje... A ver cuando voy a por ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Poco que decir esta vez, si tengo ocasión si me gustaría probar el gel!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.