domingo, 13 de octubre de 2013

Favoritos de la semana #9 (Estée Lauder, Nars, Clinique, Inglot y Catrice)


¡Buenas tardes! A pesar de que brille el sol lo cierto es que el plan de manta y chocolate caliente tampoco es mala idea para esta tarde de domingo, al menos por aquí que las temperaturas máximas rondan los 15º y ya hemos estrenado la temporada de catarros.

Y esta tesitura os traigo mis favoritos de la semana:



  1. Nars Amour blush. Si os digo la verdad el resto del año lo tengo un poco abandonado, pero es llegar el otoño y convertirse en un imprescindible. Es un tono entre rosado y teja, totalmente mate que le va perfecto a los tonos marrones y granates del otoño. Además es muy suave y muy favorecedor para todo tipo de piel. Podéis verlo en esta entrada.
  2. Estée Lauder Avanced Night Repair Eye. No contorno de ojos favorito desde el primer día que le puse el dedo encima. Es suave y ligero, no graso ni pesado y se absorbe en segundos. Está indicado para usar sólo por la noche, lo que es perfecto para mi ya que no uso contorno durante el día. Es una maravilla de producto, merece la pena invertir en él. No es la primera vez que os lo enseño, lo tenéis también en esta entrada.
  3. Inglot freedom system palette. El favorito es tanto la paleta como las sombras. Esta es la paleta de 5 sombras que, al ser estrecha y compacta, es perfecta para viajar sin que las sombras sufran daño alguno. Los tonos que he elegido para tener más a mano son 355 (vainilla, mate), 349 (topo con subtono violaceo, mate), 419 (oro viejo con tono verdoso, pearl), 409 (marrón medio con subtono rosado, pearl) y 423 (marrón oscuro con subtono ciruela, pearl). Si habéis visto mi anterior entrada de la sombra Eyes To Kill #6 de Armani, la 419 tiene el mismo tono que uno de los dos pigmentos que componen la sombra por lo que puede ser una buena sustituta si la mezcláis con una sombra de tono cobre. Tenéis algunos de los swatches en esta entrada.
  4. Clinique High Impact mascara. Me gusta muchísimo esta máscara de pestañas, porque el cepillo las peina y separa una a una dando la impresión de que tenemos más cantidad de pestañas pero sin acartonarlas o crear un efecto "falso". Deja unas pestañas tupidas y definidas pero de una forma natural.
  5. Catrice C03 Bloody Red, edición limitada Revoltaire. El rojo perfecto para mi, oscuro, con subtono azulado y un puntito de granate. Lo adoro, creo que es mi rojo favorito junto al Dragon de Chanel. Además al ser semimate dura mucho en el labio y es muy favorecedor. Podéis ver como queda en esta entrada.



Pasad una feliz tarde :)


14 comentarios:

  1. Chica, me encantan tus entradas de Favoritos de la semana.
    Me quedo con Amour, hace poco me lo regalaron y lo amo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué favoritos más chulos! Me gustan todos, pero lo que me da una envidia que me muero es la paleta de sombras de Inglot, a ver si nos abren una tienda cerquita! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso el Amour y qué bien va con los tonos de la paleta y el labial. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo de probar este contorno. He leído muy buenas críticas.

    Por cierto, a mí también me gusta esta máscara de pestañas de Clinique. La tengo un poco abandonada, a ver si mañana me acuerdo y me la pongo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Una paleta maravillosa, yo este mes voy a hacer favoritos y voy a incluir la mía porque le estoy danto un tute fenomenal.

    ResponderEliminar
  6. me quedo con las sombras de Inglot, me parecen preciosas las que nos muestras, y con el colorete. Muy buena selección de productos ;D

    ResponderEliminar
  7. La mascara me gusta mucho!
    y el colorete es precioso!!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  8. me encantan todos los productos que has elegido! el contorno lo probe en su dia y es el que mejor me ha funcionado, y la máscara tambien es mi favorita

    ResponderEliminar
  9. Justo hace unos días subí un look de maquillaje usando la 419 de Inglot! :D pásate a verlo si quieres ^_^ La verdad que no había caído que se parecía a la sombra de Armani, probaré a mezclarla con bronce como dices a ver qué sale :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ese labial de Catrice me ha tentado, pero si pertenece a una EL mejor me quito las ganas XD. Y en cuanto a Inglot...qué ganas de ir a una de sus tiendas y probarlo todo!!

    ResponderEliminar
  11. esa máscara de pestañas es amor del bueno

    ResponderEliminar
  12. Y pensar que tengo una mini talla de ese contorno desde hace siglos... al final se me pone mala :(
    Poco que decir de las sombras de Inglot, me parecen fantásticas, tengo bastantes y se que si tuviera a mano una tienda sería peor xD

    Un besote!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.