lunes, 11 de noviembre de 2013

Favoritos de la semana #11 (L'Oreal, Mac, Lush, Kiko, Lancôme)


Al subir la foto me he dado cuenta de la pésima calidad de imagen con la que blogger agrega las fotos últimamente, con una imagen totalmente granulada y falta de definición. Pero en fin...

Esta semana mis favoritos son casi todo productos que tenía olvidados y he rescatado del fondo del cajón. 



  1. Mac Face and Body foundation. Esta base suelo usarla en verano para un acabado ligero y natural, pero también me gusta para mezclarla con otras bases. ahora mismo la estoy mezclando con las bases que empiezan a quedarme oscuras para conseguir el tono perfecto para mi piel. Yo tengo el tono C2, que es el que me va bien en invierno.
  2. Kiko Smooth Base. He notado que desde que uso esta base el esmalte me dura un poquito más en las uñas y todo lo que sea robarle un poco de tiempo a la nueva manicura a mi me parece bien. Además las uñas se me abren menos en capas que con otras bases.
  3. L'Oreal Kids Sweet Pear Tangle Tamer. Os lo enseñé en la entrada anterior, me encanta para ayudar a desenredar el pelo o para peinarlo de forma natural, ligeramente ondulado.
  4. Lancôme Flextencils mascara. Normalmente las máscaras de pestañas me gustan de color negro, pero esta de Lancôme tiene un tono de marrón que es muy favorecedor y bonito. Además separa y alarga las pestañas sin formar grumos ni pegotes así que es una de mis favoritas, pero por desgracia está descatalogada.
  5. Lush Higos y Hojas jabón sólido. Es muy cremoso y deja la piel suave e hidratada, sin ninguna sensación de tirantez, y además su delicado aroma ayuda a que la ducha sea toda una experiéncia relajante. La única pega es que cuando el jabón se acaba y quedan los trocitos hay que tener cuidado para no rasparse con ellos.


2 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que enseñas, tengo ganas de una base de maquillaje de aspecto natural, creo que usando un par de cheques de Ipsos me haré con la Face&Body de MUFE, que toda la que la prueba queda encantada con ella :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de probarla, pero hasta que no acabe con esta nada jajaja.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.