domingo, 17 de noviembre de 2013

Favoritos de la semana #12 (Mac, Nyx, Kiko, Opi, Deliplus)


Esta semana mis favoritos vienen marcados por el look que he llevado toda la semana. Últimamente suelo optar por un determinado look y conservarlo durante unos cuantos días o semanas, porque me resulta más sencillo no tener que pensar cada día cómo voy a maquillarme y además le doy uso a productos que de otra forma siempre acaban un poco olvidados.


  1. OPI Lincoln Park After Dark. Este esmalte podría pasar perfectamente por negro. Pero no, no es negro. Es un tono arándano negro, de un morado muy muy oscuro. Realmente sólo consigues ver el tono cuando lo pones directamente a la luz, pero el efecto en la uña no es tan agresivo como un negro y eso me encanta.
  2. KIKO Twinkle eye liner 03. Este lápiz pertenece a una colección de Kiko que, si no me equivoco, aun podéis encontrar en tienda. Tengo pendiente el haul de Kiko en el que lo compré, pero me gustó tantísimo que no pude esperar a estrenarlo y se ha convertido en uno de mis favoritos, Es un tono marrón rojizo con destellos, muy cremoso y que, además, aguanta mucho en la waterline.
  3. Deliplus Sombra Pearlpower "03 Chocolate". En cuanto a color este jumbo es uno de mis favoritos, pero como los de Kiko aguantan mejor el paso de las horas lo tenía un poco abandonado. Así que lo he rescatado como base para un ahumado ligero marrón y estoy encantada con él, porque también tiene ese tono ligeramente rojizo que combina a la perfección con el lápiz de Kiko. Salió hace tiempo, ya no se puede encontrar.
  4. NYX eyeshadow trio TS17. Los trios de Nyx no sólo son prácticos por su tamaño, sino también por que las sombras que los integran también pueden conseguirse en formato individual. Yo he estado usando la sombra "Slated", que tenéis en el centro como remate para mi ahumado. Es un marrón con destellos dorados, precioso y perfecto para el look que yo quería. También he usado la sombra clara "Frosted Flake" para iluminar de forma sutil. Actualmente está descatalogado.
  5. MAC Face & Body foundation. Si, otra vez, una semana más, es mi favorita. Mi piel ya ha perdido prácticamente todo el color que cogió en verano y esta base vuelve a ser una fiel compañera para lucir una piel bonita y natural. Cubre de forma ligera y unifica el tono, dando un acabado jugoso a la piel. Mi tono es C2.


Y eso es todo. Pasad una buena (y gélida) tarde de domingo :)


5 comentarios:

  1. Tendría que rescatar el jumbo chocolate... también lo tengo muy de lado con lo que me gusta. Y para diario suelo hacer parecido, dejo unas cuantas cosas encima de la malm y es a las que recurro, así vamos rescatando olvidados poco a poco.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo el tiempo que ahorro no teniendo que pensar que me hago, en tres minutos estoy lista :)

      Eliminar
  2. Me gusta esa filosofía de rescatar productos olvidados por un tiempo ^_^ Creo que lo haré yo también, sobre todo con aquellas cosas que no me gustan o están a medias para intentar acabarlas :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy los productos a medias son mi perdición, en cuento veo que pasan de la mitad tengo que acabar con ellos jajaja.

      Eliminar
  3. No me extraña que repitas con la base, es estupenda :-)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.