martes, 19 de noviembre de 2013

Sombras matte y metalic de Pierre René


Pues si, yo también he sucumbido a estas sombras. Era un poco escéptica con ellas porque a un precio de 3.49€ por sombra tenía mis dudas sobre su calidad, pero cuando empecé a ver swatches me picó la curiosidad porque su pigmentación era excelente.

Estas sombras podéis conseguirlas online o en tienda física si tenéis cerca alguna perfumería que trabaje con la marca. Yo las compré en una tienda de Valladolid llamada Entre Potingues que está en la Plaza San Juan porque vi en la página de Pierre René que allí las tenían y me apetecía tocarlas para ver su calidad. Cada sombra contiene 1.5gr, así que son más bien pequeñas pero lo compensan con la pigmentación.


Estoy contentísima con las sombras que compré, de hecho tengo encargadas la 110 y la 94 que estaban agotadas, aunque por el momento no me han llamado para ir a por ellas (desde Septiembre, ejem...).
Obviamente y como ocurre con todas las marcas, caras o baratas, no todas las sombras tienen la misma pigmentación, por eso es importante que si tenéis la posibilidad de probarlas lo hagáis antes.

Tiré sobre todo por tonos marrones y neutros porque son los que realmente utilizo, y no me apetecía comprar una sombra de un color muy bonito y pigmentado pero a la que realmente no iba a dar uso. Después de tocar todas las que me gustaron estas fueron las elegidas. Había otro muchos colores, algunos de ellos preciosos, pero que de pigmentación andaban bastante flojos.


Otra cosa que me gusta de estas sombras, a demás del precio y la pigmentación, es que duran todo el día en el párpado. Yo uso siempre prebase porque mi párpado es graso y si no lo hiciera se formarían pliegues, pero si no tenéis este problema probablemente no necesitéis poner nada debajo.

Se que las más famosas son las metalic, porque son muy vistosas y brillante, pero yo quiero romper una lanza a favor de las mate, que son muy sedosas y pigmentadas, y con colores preciosos y muy variados.

¿Queréis ver como quedan en la piel?

56, 63, 54, 60, 65, 55
La primera sombra apenas se ve. El tono 56 es un beige perfecto para iluminar de forma muy sutil.

Luz natural: 101, 106, 46, 114, 108, 105, 127

Flash: 101, 106, 46, 114, 108, 105, 127
Mi idea es depotarlas y hacer una paleta con ellas, sobre todo por comodidad y por ahorro de espacio, aunque de momento es sólo un proyecto. 


¿Qué os parecen las sombras de Pierre René? ¿Ya habéis pecado con ellas?


11 comentarios:

  1. Pues he visto looks con estas sombras y la verdad es que me parecen fabulosas!
    No sabía que en Valladolid las había, tengo que pasarme por alli!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonitas!! :O La verdad es que me suena la marca de vérsela a otras chicas como Arroín y Reishe, pero no es algo que me mate por probar la verdad, a no ser que fuera algún color realmente especial.. Aún así, me parece que por ese precio y esa pigmentación está genial para hacerse un "fondo de armario potinguil" :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea es crear una paleta de viaje con ellas, de manera que puedo llevar sombras decentes pero que si alguna se rompe o cualquier cosa no sea mucha la pérdida :)

      Eliminar
  3. Beautiful shades, so pigmented too! Great for each season
    LaaLaa xo
    Dolce Vanity · YouTube

    ResponderEliminar
  4. Los tonos que has elegido me parecen perfectos y de mucho uso, y si, depotarlas es la mejor opción, al final siempre resulta más cómodo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, aunque quizá deje alguna cajita para llevar suelta de viaje. Pero si, en breve empezaré la operación depotación :)

      Eliminar
  5. Me encantan la 63 y 54! he pasado por la tienda un par de veces a por las brochas de RT, pero ésta marca no la conocía, me va a tocar volver...! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un par de sombras metálicas de esta marca y me encantan porque son super sedosas y duran mucho en el párpado :D Me ha gustado mucho tu selección de tonos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los swatches de las matte, no hay manera de encontrar fotos por internet!
    Gracias!!
    :-D

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.