domingo, 27 de abril de 2014

Lubin Gin Fizz perfume


La belleza y elegancia de Grace Kelly fue la que inspiró a Henri Giboulet para crear Gin Fizz en 2009 de la mano de la casa Lubin. Desde la primera vez que lo probé me conquistó su aroma fresco, elegante y chispeante. Lubin Gin Fizz (106€ 100ml) es un perfume para usar durante el día, preferentemente en primavera-verano. Tiene una duración y una intensidad moderada por lo que es perfecto para quienes  son sensibles a los olores y perfumes intensos.

La salida de este perfume es totalmente cítrica, coronada por notas de bergamota y mandarina. Estos acordes tienen una duración muy corta, y rápidamente dan paso unas notas limpias, con cierto toque jabonoso en el que destacan notas de azahar, limón y gálbano. Poco a poco los toques florales de la rosa y el lirio se abren hueco para acabar con un fondo de enebro y vetiver.

Gin Fizz es un perfume cítrico y aromático que se suaviza y toma calidez gracias a las notas florales y amaderadas. Es un perfume que se proyecta al llevarlo sobre la ropa pero queda muy discreto sobre la piel y que os hará sentir como una auténtica princesa.

5 comentarios:

  1. He tenido la suerte de olerlo y es una auténtica delicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso, ojalá fuera más fácil encontrarlo :)

      Eliminar
    2. Se puede encontrar online en la web de BoMonde, o en su tienda en la calle Campoamor 10.
      Os dejo la dirección: http://www.bomonde.es
      Besos

      Eliminar
  2. No existió una belleza mas elegante y refinada que Grace Kelly, siempre me encantó, para mi ha sido la mujer mas bella del mundo, así que este perfume tendría que reflejar esa cualidad sino no merecerá relacionarse con ella, muero por probarlo...

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que este perfume me tiene que gustar porque soy de estas gamas suaves.
    Un beso.l

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.