lunes, 21 de julio de 2014

Productos Terminados | Jun'14




¿Podéis creer lo rápido que ha pasado Junio? No se si ha sido el buen tiempo o la perspectiva del verano a la vuelta pero el caso es que se me ha pasado volando. Y otra vez tengo otro montón de productos terminados para enseñaros (y los que quedan).
  1. Empiezo por el Body Scrub Vanilla Crème Brûlée de Sephora. Me encanta esta gama de exfoliantes, me parecen muy efectivos y con unos aromas deliciosos. Este es uno de mis favoritos pero por desgracia fue una de las líneas retiradas.
  2. Combinando con el exfoliante usaba el  Gel de baño en crema Monogotas Vainilla de Deliplus. No está mal, es cierto que esta línea de geles son muy cremosos pero tampoco son nada del otro mundo.
  3. Y combinando con ambos está la colonia Monogotas Vainilla de Deliplus. Me gusta mucho para el frío, me parece un olor muy cálido y acogedor, pero está tan masificado que no creo que lo vuelva a comprar.
  4. Tenía una minitalla del Deliciously Rich Body Butter de Yes To Carrots y la gasté antes de que se quedase seca. Me gusta mucho esta manteca, la utilizo junto al perfume Flower By Kenzo y para mi son una combinación perfecta. Además es muy hidratante, perfecta para épocas en que la piel necesita un extra.
  5. Las Toallitas desmaquillantes de Vitesse piel sensible no están mal. No suelo utilizar toallitas para desmaquillarme, pero para un apuro o un día vago no están nada mal. Son suaves, no resecan y no pican.
  6. Y si. Eso que veis es un colorete. En concreto el Sun&Moon Mineralize Blush de Mac. Aquí el 90% del mérito lo tiene mi madre, yo sólo le dí el último empujón para terminarlo y llevarlo a un B2M. Dicho esto tengo que decir que los coloretes minerales de Mac están bien pero no creo que merezcan la inversión. O al menos para mi.
  7. Minitalla del Elixir Ultimate de Kerastase que siempre llevo en el bolso. Y digo llevo porque es recargable y de lo más práctico para este cometido. El aceite es mi favorito, me encanta cómo me deja el pelo y lo maravillosamente bien que huele.
  8. Seguro que recordáis haber visto el Sweet Pear Tangle Tamer de L'Oréal Kids más de una vez entre mis favoritos. Y la mejor prueba de lo mucho que me gusta es que ya he terminado un bote. Por suerte tengo más en la reserva. Huele increíblemente bien, a pera de verdad y ayuda mucho a desenredar el pelo, especialmente en seco. Lo adoro.
  9. Y otra cosa que adoro es el Foaming Shower Gel Zensation Organic rice milk & cherry blossom de Rituals. En realidad me gustan todos, pero este tiene un olor floral y ligero muy agradable. Y este tamaño es ideal para llevar de viaje.
  10. Por último he terminado el Body Butter Moringa de The Body Shop. Es uno de mis aromas favoritos, tanto que he sido capaz de usarlo en manteca y a mi las de The Body Shop no me hacen mucha gracia. Por suerte ahora han sacado un formato más ligero "sorbet" que será mi próximo objetivo.

3 comentarios:

  1. Sin duda es tu mes de la vainilla jajajaja.
    Eso de acabar un colorete mineral de Mac es para quitarse el sombrero, tu madre tiene que estar orgullosa de conseguir ese reto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Nada más puedo decir sobre el monogotas de vainilla <3 me chifla aunque para el verano me pasa igual y prefiero otros aromas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la espuma de ducha de Rituals!!! Es el olor que más me gusta aunque todas huelen genial!
    Te sigo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.