Es probable que estéis cansadas de ver este producto, pero yo tengo por costumbre no hablar de un producto hasta que no lo tengo probado y más que probado y he podido pensar con calma en todos sus posibles usos. Confieso que los Poudre de Riz de Java de Bourjois fueron una compra impulsiva. Se hablaba tanto de ellos y creaban tanta expectación que no pude resistirme.
Después de tenerlos conmigo llegó el momento de los primeros contactos. El Poudre de Riz es un polvo muy fino y sedoso, pero también con un micro shimmer dorado que lo hace bastante llamativo. Al menos hasta que le coger el truco. Y el truco es, que este maravilloso polvo es un multiusos que podéis usar de todas las formas que imaginéis.
Puede usarse como iluminador. Aplicado de forma concentrada con una brocha tupida es perfecto para dar luz al pómulo de forma sutil y preciosa. También se puede hacer lo mismo con hombros y clavícula, sobre todo para resaltar y lucir moreno. Pero además puede usarse para cambiar el aspecto de la base de maquillaje. Me refiero a esas bases que son demasiado mates y dejan un aspecto poco natural y algo acartonado. Matizando la base con una brocha para polvo con los Poudre de Riz conseguimos que la piel tenga un aspecto más jugoso y natural.
Por último, y con ayuda de una brocha tipo mofeta, podemos utilizar este polvo por toda la cara para controlar los brillos del día. Lo bueno de las partículas doradas de este polvo es que si lo difuminamos bien acaban desapareciendo. Estoy realmente sorprendida con este polvo, un gran acierto y un gran aliado para el neceser.
Poco que decir, a mi me gustan mucho sobre todo para iluminar sutilmente : )
ResponderEliminarA mí me gustan por todo el rostro, cómo tú, para darle luz a una base muy mate o una bb cream jajaja. También los uso para sellar el corrector cuándo uso corrector que no es siempre, prueba a hacerlo, verás que bonitos quedan, con una brochita sueltita o de difuminar.
ResponderEliminarUn beso.
Tienes la misma opinión que yo. Yo los compré, no por el boom, si no porque eran de tono rosado y yo tengo subtono oliva. Me neutralizan el tono y mi aspecto cansado de la piel es como si se esfumara. Estoy encantadísima con ellos. Cuando los abrí pensé que no los iba a poder usar más que de iluminador pero qué va...puse unas fotos en el blog donde se ve el cambio de aspecto de la piel y que las partículas de brillo no se notan nada doy fe de ello. Un diez estos polvos.
ResponderEliminarBesoss
No lo hemos probado aun , pero tiene buena pinta .
ResponderEliminarUn beso :)
Theoverdoseofbeauty
lo probaré seguro
ResponderEliminarYo soy de utilizarlos por toda la cara! me encaanta el acabado! y de precio estan muy bien
ResponderEliminarPor cierto ya estoy de vuelta por el mundo bloggeril, espero que todo igual de bien :)
te sigo por GFC también con el nuevo usuario de blogger que me he hecho!
Un besi!
Leí mucho sobre ellos pero el hecho de no ser matificantes me hizo darme cuenta que no estaban destinados a mi piel. ¡Besos!
ResponderEliminarMis favoritos, y con eso lo digo todo.
ResponderEliminarPensaba que este producto iba a tener un precio más elevado, al verlo me he sorprendido y me ha llamado la atención probarlo por todas las funciones que tiene.
ResponderEliminarUn besito
www.doblebelleza.com