domingo, 3 de abril de 2016

Packs regalo de Lush, cuando y porqué merecen la pena


El post de hoy no va a tratar sobre un producto concreto, es más bien una reflexión personal sobre si merece la pena o no comprar las cajas de regalo de Lush. Últimamente la variedad de cajas es cada vez mayor, y ya no se limitan a ediciones especiales como navidad, halloween etc. Ahora mismo puede encontrarse una enorme cantidad de cajas regalo disponibles y me gustaría arrojar un poco de luz sobre si merece o no la pena comprarlos.

Voy a empezar por separar el uso que se le va a la caja. Si es para uso personal, en mi opinión no merecen la pena. Me explico. En el caso de Lush, el hecho de tener un "pack" no significa que nos vaya a salir más barato. De hecho, si hacéis la prueba de mirar el precio de alguna caja y de los producto que contiene por separado, veréis que el precio de la caja es mayor. Esto es porque el embalaje también se incluye en el precio, lo cual va en sintonía con la política de Lush de crear los menos residuos posibles provenientes de envases de productos. Por eso, si vais a comprar una caja para vosotras, a no ser que os guste la caja en si y la queráis como decoración, siempre os va a salir más barato comprar los productos por separado. La excepción a esto llega durante las rebajas, donde muchas de las cajas están al 50% de descuento y entonces podemos conseguir auténticas gangas.

En el caso de que queráis hacer un regalo es cuando estos packs se vuelve interesantes, Son coloridos y muy decorativos, por lo que pueden ser el regalo perfecto siempre y cuando tengamos en cuenta una serie de detalles. El primero es que la gran mayoría de las cajas regalo de Lush contienen bombas o burbujas de baño, porque lo que están más indicados para personas que tengan una bañera en casa. Tened esto en cuenta a la hora de elegir la caja que vais a regalar, ya que a nadie le gusta tener productos que no pueda usar o que vaya desaprovechar dándole un uso al que no está destinado.

El segundo punto a tener en cuenta es la preferencia olfativa. Es cierto que algunos packs contienen productos de aroma similar, pero por lo general las cajas tienen una mezcla de productos y aromas muy diferentes. Esto las hace perfectas para alguien que nunca haya probado estos productos o no los conozca demasiado, pero puede ser un problema para alguien que ya conozca la marca y tenga sus preferencias sobre productos, aromas y texturas. Elegid con cuidado la caja que vais a regalar, guiaros por los gustos y preferencias de la persona que va a recibir la caja y estoy segura de que conseguiréis un regalo perfecto y original.


Nos leemos pronto.

3 comentarios:

  1. Yo no tengo bañera así que muchas cajas no me compensan jeje, me gusta mas comprar por separado

    ResponderEliminar
  2. Muy lógico, a mi me mata un poco el tema de las bombas de baño porque normalmente me ducho y ya, así que me cuesta sacarles partido.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. El problema que les veo a estos packs es que casi siempre llevan bombas de baño o burbujas y si la persona no tiene bañera pues eso, a mí me gustaría poder personalizarlos pero eso tiene que ser en tienda y no tengo una cerca.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.