martes, 16 de marzo de 2010

Curso de maquillaje MAC y compritas

El otro dí me pasé por el Stand de Mac a ver si quedaba algo de las nuevas colecciones.
La Spring Colour estaba casi agotada, pero tenían ya puesta la Too Fabulous, que tiene unos coloretes minerales preciosos.


Lo cierto es que me gustaban casi todos, pero al final me decidí por el Sun & Moon.
Es un tono coral anaranjado que queda muy luminoso en el rostro, y que da un aspecto muy natural.

Puedes mezclar ambos colores o utilizarlos por separado. A mi me gusta más el aspecto que dan mezclados.


También aproveché y compré otro limpiador de brochas (que lo tenía caso casi agotado), y el famoso khol Engraved.
Es muy cremoso y facil de extender, tanto en la waterline como en el párpado, aunque está diseñado para ir dentro del ojo.

Es muy negro, y si aplicas sombra negra encima el efecto es aun más llamativo porque se consigue un negro zaíno que aguanta muchísimo puesto.




Y ya que estaba me apunté a un curso de maquillaje que darán en la semana del 5 al 10 de abril.
El precio eran 42€, canjeables como siempre por productos MAC.

2 comentarios:

  1. ¿Curso de MAC? ¡Qué bien! Yo tengo muchas ganas de hacer otro, me gustó mucho la primera vez que fui y como soy principiante pues me viene muy bien para aprender ténicas y eso. ¿Es tu primer curso Kyllie? Cuando lo hagas sube fotitos del look =)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Si Maatkare, es mi primer curso con Mac y me hace mucha ilusión.
    Os subiré fotos del look y las compras no te preocupes :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.