Ayer me llegó el pedido que le hice a Sabta hace un par de semanas. Mirad que cosas más bonitas:

Dos cremas, una hidratante y otra nutritiva. Huelen genial, especialmente la nutritiva es increíble lo bien que huele (a mi me recuerda al olor de la vaselina básica de toda la vida, la de caja rosa). La hidratante huele dulce, como a miel, que supongo será por la camomila.
La mascarilla de cóctel de coco tiene un pinta maravillosa también. Es muy compacta, como una manteca, y cuanto más tiempo la tengas en el pelo mejor.

De regalo por comprar las dos cremas me envió un jabón artesanal que le va a venir estupendamente a mi piel mixta ahora que empieza a hacer calor.

Y también me envió una bolsita con Ghassoul, un barro típico de marruecos que sirve tanto para el pelo, como para la cara o el cuerpo.
Yo lo usé ayer como mascarilla para la cara y deja una piel muy muy suave y unificada, no da sensación de tirantez y cierra los poros.
En resumen, que estoy feliz y deseando probarlo todo.
Que buena pinta tienen los productos!!! que ganas de hacerla un pedido a Sabta jejeje...
ResponderEliminarUn beso!!
Qué maravilla las cremitas de Sabta. Yo estoy esperando mi segundo pedido y pensaba hacer review en el blog. Qué pintaza tiene la mascarilla de coco.
ResponderEliminarMe gusta tu blog!!!
^_^
Gracias guapa ;)
ResponderEliminaraii yo qiero todo lo q te compraste :)
ResponderEliminarvenderan en italia tambien? mmm
me gusto la mascarilla de coco :) y la de camomilla debe ser genial :)
me encantan todos los productos naturales :)
ya nos contaras las impresiones
besotes Kyyy ^^
muaaaa
wooo! qué buena pinta tiene todo! yo son fan de la cosmética natural ^^ tengo que echarle un ojo a estos productos. 1saludoo!
ResponderEliminarA mí también me ha llegado pedido esta semana.
ResponderEliminarVarias cosas para amigas, entre ellas nada menos que 3 tarrós de manteca de karité aromatizados con vainilla y almizcle, huelen de lujo.