miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cactus Flower de Nars (review y fotos)



¡Buenos días!
Hoy os traigo el review de uno de mis blush favoritos de Nars, el Cactus Flower. Lo utilizo especialmente en verano ya que es un blush en crema y este formato me gusta usarlo con la piel desnuda o con una hidratante con color, pero sobre todo me gusta para la época estival por la cantidad de shimmer dorado que tiene este blush, que le aporta mucha luminosidad a la piel y un aspecto jugoso, aunque eso no quiere decir que no me encante usarlo durante cualquier época del año para una ocasión especial o una salida nocturna con un maquillaje elaborado.

 Puntuación:  8/10
 Recomendado para:  Todo tipo y color de piel.
 Perfume:  Sin perfume
 Textura: Crema, de textura firme y compacta, no graso.
 Cantidad:  5.5g
 Precio:  29€ en la página oficial
 Donde comprar: http://www.narscosmetics.euhttp://www.hqhair.comhttp://www.kissandmakeupny.com/, Tienda física, El Corte Inglés, etc...

Como en todos los blush de Nars la pigmentación es muy intensa, pero puede regularse con mucha facilidad gracias a su textura sedosa y seca. No es un colorete en crema al uso, sino que está de camino entre la textura crema y el polvo, lo que hace de él un producto multiusos pudiendo usarse además en labios o párpados. Se difumina casi sin esfuerzo y puede aplicarse tanto con brocha como con los dedos, aunque yo prefiero hacerlo de esta última forma, ya que de este modo el producto se calienta un poco con el calor de la mano y se aplica aun mejor. Podéis modular la pigmentación desde un ligero toque hasta prácticamente el mismo tono del envase aunque lo mejor es empezar poco a poco e ir subiendo el color hasta alcanzar el tono deseado.
No tengáis ningún miedo de usarlo en pieles grasas, como ya he dicho no es el típico colorete en crema y no os engrasará la piel ni os marcará los poros. La única "pega" que le veo es la cantidad de shimmer, seguramente excesiva en la opinión de muchas, aunque también esto puede regularse ya que es lo primero que se deposita en la piel y puede eliminarse sin demasiada complicación pasando una brocha suave por la piel una vez hayamos terminado de aplicarlo. Aguanta perfectamente todo el día en la piel, aunque si queréis asegurar que al final del día siga en su sitio podéis aplicar unos polvos translucidos encima para sellarlo.
Para mi es uno de los colores más especiales que tiene Nars y creo que la inversión merece la pena. Os dejo fotos del blush y del producto aplicado en la piel con la intensidad que a mi me gusta.









¿Os ha gustado? ¿Os parece tan bonito como a mi? Pasad un buen día.


Image and video hosting by TinyPic

31 comentarios:

  1. Lo único que me tira es que sea en crema porque el color es precioso... sigo teniendo aun en mente unos poquitos en polvo de nars y quizá después me lance por estos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues precioso me parece, ideal para el verano, o en alguna ocasión en otoño-invierno con una bb crema. I like it!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Es preciosísimo!Me gusta un montón!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Tiene un color muy bonito ^^
    No sé que pasaba con tu blog que últimamente no me dejaba entrar nunca!
    Voy a echar un vistazo al resto de post.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaa!! Es una verdadera pasada, estoy alucinando!! Y mira que no lo había visto nunca!! Me ciego de mirar los que son en polvo y jamás me había fijado en los coloretes en crema de la marca!! Gracias por enseñármelo!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Cactus Flower, eso sí, lo uso poco, voy a tenerlo que desempolvar jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho aunque el shimmer doradito, igual me paraba pero si dices que lo puedes rebajar, la verdad es que el color es una preciosidad ^^. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. es precioso el color! ese juego de tonalidades, con destellitos dorados debe quedar genial !

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es el colorete PERFECTO! Tiene unos destellitos maravillosos! Que ganas me dan de probarlos! Es una pena que Nars tenga precios tan elevados :S

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que lo tengo en mi wishlist, es precioso!

    ResponderEliminar
  11. Precioso, no me había puesto a mirar swatches de este tono y me ha parecido muy bonito. En crema sólo tengo el Penny Lane y me encanta, eso sí, sólo apto para pieles claritas. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Preciosoo! aunque quizas demasiado brillito para invierno para mi gusto, un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitooooo es ! y que olvidado lo tengo...tengo que rescatarlo pero yá :)

    ResponderEliminar
  14. Apuntado queda, la verdad es que vi el producto pero no me decidía a comprarlo y después de esto... lo tengo bastante más claro.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito! Aunque con los coloretes en crema aún no me apaño...ni con los líquidos, lo mismo cuando experimente un poco me atrevo, lo que no me gusta es que se ve muy purpurinoso, aunque lo mismo "en persona" no lo es tanto!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Yo acabo de recibirlo gracias a un sorteo y me parece precioso.
    Has hecho una muy buena descripción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Simplemente me encanta pero me echa para atrás que sea en crema...no sé aplicarlos muy bien

    ResponderEliminar
  18. El color es precioso, pero para mi gusto si que tiene mucho shimmer. Si fuese mate sería perfecto para mi.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Es uno de los blushes mas lindo que jamas he visto!
    Directo a mi wish list :)

    Ya te sigo :)

    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. No me van los maquillajes en crema pero...es la primera vez que lo veo y creo que me he enamorado! xD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  21. qué fotos tan buenas…reflejan super bien los brillitos y la textura. el cactus es un color que enamora, un tono precioso que sienta increible!
    un besazo
    Patricia

    ResponderEliminar
  22. AMI MEFASCINO , EL COLOR Y COMOSE MECLA PERFETO CON EL BRILLO DORADO crea un efecto hermoso , y la verdad bien aplicado el brillo no es problema , te queda un tono coral doradito , muy de playa o para fiestas segun lo pongas por que si es modulable, lo combines, e fascino tanto que fue mi primer colorete de NARS! imaginen antes de cualquier otro lo vi y me enamore

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.