martes, 11 de octubre de 2011

Descuento en HQhair y nuevas brochas Sigma


¡Hola!
Entrada express para comentaros que en HQhair tenéis una promoción de 5 libras de descuento en pedidos superiores a 35 libras.
Tampoco es que sea una maravilla, pero siempre viene bien ahorrarse unos eurillos si estáis pensando pedir algo. El código es INDULGENT.

Además ya están disponible las nuevas brochas de Sigma de la linea Sigmax, la de pelo sintético y ultra suave. ¿Tienen buena pinta verdad? Sobre todo me llama la atención facial en pico, me recuerda mucho a la Louise Young Large Foundation Brush...  

Feliz martes ;)

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Gracias por el descuentillo en HQHair guapi!! Yo la verdad es que estoy pelada así que nada de pedir!!jaja
    Las brochas de Sigma tienen una pinta estupenda, como las peques sean como sus hermanas grandes me puedo morir del gusto!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la información, a mi me tientan mucho las nuevas de Sigma porque la F80 y F82 me gustan mucho, pero voy a intentar resisistirme hasta Reyes

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  3. mmmm, poco descuento en HQhair.. pero bueno, algo es algo..
    Aisss, esas 'sigmitas' son de lo más monas... igual me agencio las 4 y la f86!! un besitoo

    ResponderEliminar
  4. ays no se si cogerme dos coloretes de nars...

    ResponderEliminar
  5. el descuento de HQhair no es mucho, pero menos da una piedra verdad jeje gracias por la info guapi
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info.
    Por el momento no voy a pedir nada.
    Las brochas nuevas tienen buena pinta, sobretodo la mofetilla pequeñaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. gracias por la informacion guapa porque los descuentos siempre vienen genial!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta esas brochitas de Sigma, habrá que probarlas ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Llega tarde el descuento de hqhair!! XDD Ya me pedi antes la paleta nueva de urban decay con el descuento del 10%

    ResponderEliminar
  10. uuu estamos invadidas por esas brochas de sigggmaaa!!
    lueguito empiezan a llover los reviewss!!

    Saludosss

    ResponderEliminar
  11. De momento evito mirar hqhair hasta que pase este mes al menos o que pongan otra promo más suculenta : )

    ResponderEliminar
  12. la verdad que las nuevas brochas de sigma me llaman muchisimo la atención!!!!!!

    bss guapetona,muak

    ResponderEliminar
  13. Esta vez no caeré en nada, pero gracias por avisar, sino no me enteraría de nada.

    ResponderEliminar
  14. El poder de las Brochas que sería de nuestra vida sin ellas...........

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.