viernes, 7 de octubre de 2011

Haul Julio - Agosto


¡Buenas!
Pues parece que se me pasó el mes de septiembre y aun no había puesto el haul de las compritas que hice en julio y agosto (a mayores del haul de compras madrileñas, que eso si os lo enseñé). Hay también un par de cosas que compré en junio (la Yachiyo y los lip balms de Avon) pero había olvidado incluirlas en el haul anterior.


* HIP cream eyeshadow paint.
Los compré por ebay al vendedor idealgiftsforyou y me costaron 9€ al cambio con envío incluído.  Llegaron en poco más de una semana y sin ningún problema. Había más colores, pero yo pedí el 809 Lofty, 811 Commanding y 813Witty. De textura y duración están genial, aunque hay que usar muy poca cantidad y trabajarlos bien.
* Blush Luster de Nars.
Lo compré aprovechando los gastos de envío gratis de HQhair que hubo a principios de julio y me salió por 18,66€, que si lo comparamos con el precio que tiene aquí en España es un ahorro más que considerable. No recuerdo cuanto tardó pero no fue demasiado, una semana o algo así y llegó en perfectas condiciones.
* Lip Balm de Avon.
Estos también los compré por ebay. Encontré una vendedora que vendía lotes de 6 que podían ser iguales o variados por unos 5€ al cambio, pero actualmente me parece que ya no le queda nada (es una compra de junio). Hay diferentes texturas además de olores, unos que me encantan y otros que se me quedan un poco cortos de hidratación.
* Quitacutículas Beter colección Llongueras.
Lo compré en Hipercord, aunque podéis encontrarlo en la mayoría de perfumerías, droguerías e hipermercados. No recuerdo lo que me costó, pero me gusta como funciona, no da tantos tirones como otros y el corte es muy limpio.
* Labial mate número 02 de Deliplus.
Es una EL que sacaron en verano, pero aun podéis encontrarla, aunque ya no la reponen. Han sacado otra de labiales mates y colores similares, así que si no encontráis ya esta siempre podéis echar un vistazo a los otros. Me gusta porque no es tan seco como otros labiales mates y además dura muchísimo en los labios.


*Aqua Bunny de Too Faced.
Es falso. Lo compré por ebay a un vendedor al que por supuesto ya he denunciado a ebay y es un fake. El Aqua Bunny verdadero tiene destellitos dorados mientras que este es totalmente mate. Además el verdadero debajo del bronceador trae una brocha, y lo que este tiene es una esponja. No se que hacer con él, ya que al ser falso no tengo la menos idea de que tipo de producto es o que controles ha pasado (probablemente ninguno).
* Monogotas de Vainilla de Deliplús.
Me encanta este perfume de cara al invierno, su olor me resulta muy confortable, aunque está tan masificado que probablemente sólo lo use para estar en casa o algún día suelto. Además ahora han sacado un body milk además del gel para acompañarla, así que ya tenemos el lote completo. Creo que ronda los 4€.
*Paleta Los Angeles EL de Deliplus.
Otra edición limitada que salió en verano, no creo que podáis encontrarla a estas alturas. La compré porque costaba 3,5€ los tonos marrones cobrizos son los que suelo usar y trae tres sombras, dos coloretes, dos gloses y un delineador de ojos. Al ser de cartón es muy ligera y me pareció perfecta para llevar de viaje, ya que al mínimo peso se suma el que si por desgracia sufre algún "accidente" en el camino no es mucha la pérdida.
*Mini lacas EL Deliplús.
Estas tampoco están ya a la venta (al menos la última vez ya no las he visto), pero en verano estuvieron disponibles en 5 colores diferentes. Yo me compré la 211 (morado), 213 (turquesa) y 215 (rosa). Costaban  1€ cada una y traen 8ml y cubren con dos capas, así que en relación calidad precio no se puede pedir más. 
* Eye pencil 03 Love me tender EL 50's Girls Reloaded de Essence.
Es lo único que quedaba de esta colección cuando pude pasar por el stand. Es un oro viejo verdoso con chispitas doradas que queda precioso tanto como base para un look en verdes-marrones, como sólo en un delineado, ya que es un tono que da mucha luz a la mirada. 


* Mascarillas faciales de S&S 
Yo las compré en Hipercord, no se si las podréis encontrar en alguna otra parte. Había un montón de tipos diferentes y yo al final me decidí por las de Perla Natural, Ginseng Rojo y Kiwi. Traen 15ml y costaban 1,01€ (si, son así de roñas que ponen un céntimo de más). Aun no he probado ninguna, así que ya os iré informando.
*Base vitaminada de Deliplús.
Me hacia falta una mase para las uñas y me decidí por esta de Mercadona, que además de estar muy a mano cuesta 2,5€ si mal no recuerdo. La verdad es que su función, que es proteger la uña y evitar que amarilleen, la cumple perfectamente así que será mi base hasta que encuentre otra mejor.
* Mascarillas de Montagne Jeunesse.
Compré la de granada, la de souffle de fresa y la de arándanos. Las que he probado hasta ahora me gustan, pero quiero compararlas con las de S&S para ver la diferencia, ya que estás cuestan 1,95€, casi un euro más que las otras. Eso si, en cuento a olores son una auténtica delicia.
*Champú para bebés Veckia.
Es la marca que tiene Hipercord para cosmética. Lo compré para lavar las brochas de pelo natural, y puedo deciros que quedan muy suaves y perfectamente limpias. Además huele como a camomila, así que es un aroma agradable, que no permanece en el pelo una vez aclarado. No recuerdo el precio pero creo que rondaba los 2-3 euros.


* Cheek powder My Paradise, de la colección Surf Baby! de Mac.
Tenía un antojo terrible con esta polvera porque no puede conseguirla cuando salió a la venta, y los precios a los que estaba en ebay eran prohibitivos. Al final después de mucho buscar la conseguí gracias a una forera-bloguera (¡gracias Gominola!). No puedo describir lo bonita que es, me tiene enamorada, es un color que queda precioso en las mejillas.
*Mussvital Deplicrem crema de ducha y Aloe vera.
Las conseguí gracias a la promoción que hicieron en su página de Facebook. De momento estoy usando la de ducha y me gusta, aunque yo la uso al modo tradicional, ya que por mucho que digan en la ducha se acaba perdiendo parte del producto.
*Almay pure blends.
Son unos polvos con spf 15 que compré para llevar en el bolso en verano y poder retocarme la protección solar cuando voy maquillada. La brocha no es gran cosa pero el formato es bastante cómodo. El mío es el tono 300 light, y lo compré en Brigette's Boutique por unos 5€ al cambio.
* Brocha Yachiyo de Nars.
Esta fue la otra compra de junio que había olvidado enseñaros. La compré con la promoción de envío gratuito que hubo en Kissandmakeup, y me salió por 35€ al cambio. La verdad es que me esperaba más de esta brocha, en mi humilde opinión no vale ni de lejos esos 35€, mucho menos los 55 que piden por ella en España. Haré una entrada más detallada explicando los porqué de esta opinión. Sobre el envío deciros que me tardó poquísimo en llegar, al rededor de una semana, y que no tuve ningún problema.


Y esas fueron mis compras veraniegas, ahora estoy en proceso (firme) de contención y ahorro (cuando digo ahora me refiero al mes actual, octubre, porque en septiembre la nueva colección de sombras de Deliplús me hizo pecar de mala manera, pero esa es otra historia que ya contaré en otro momento).

¿Que os parecen las compras? ¿Os he creado alguna necesidad? ¡Contadme!

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Aunque tardecillo esta bien ver tus compritas, muchas cosas las cogi yo tambien y son la caña :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas ! la paletita de deliplus, he ido por ellas varias veces y nunca hay jeje, los polvos me han encantado
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos las monogotas de vainilla, omggggggggg, tarde nada en gastarlas de la cantidad que me ponía, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. esperare la ntrada d la yachiyo!!!
    me enknta todito!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo la yachiyo y el luster y me enamoran! Espero que te gusten!
    Que tal el aqua bunny de TF????

    ResponderEliminar
  6. Ains, yo también me he puesto seria, que esto no puede ser, pero ahora veo tu post y me arrepiento de no haberme pillado el colorete de MAC, que es precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me has hecho recordar lo mucho que me gusta el colorete de Mac, aunque he pedido otro colorete coral que me gusta mucho.
    Cada vez leo a más chicas con tu misma opinión sobre la Yachiyo, la verdad es que ya sin probarla el precio me parecía exagerado.
    Muy buenas compras.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el colorete de Mac, lo vi un dia en la tienda pero cuando lo queria ya llege tarde! :( si la chica que te la vendio tiene mas avisame!^^ un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas compritas! Espero con ganas tu review de la yachiyo, siempre me gusta leer alguna opinión discordante con la mayoría xDD. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Unas compras muy variaditas.
    Tengo ganas de leer esa review.
    Voy a echarle un ojo a los hips, gracias!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que suerte que consiguieses el colorete de mac, yo es que fui precavida y lo reserve, me imaginaba ya lo que iba a pasar. Por cierto, me apunto el vendedor de las sombras de l´oreal.

    ResponderEliminar
  12. Cuántas cositas!!! yo este mes tengo prohibido comprar nada xD

    ResponderEliminar
  13. Tengo el luster entre ceja y ceja ya jajajaja maldita me lo has recordado!!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  14. guapaaa, que de cositas que has comprado en esos meses! me gustan muchisimo! yo consegui desps de tanto tiempo buscandolas las mascarillas de montagne, asi que cdo las pruebe te cuento que tal me fueron :)

    ResponderEliminar
  15. Que de cosas, vaya tela lo del fake bufff yo tampoco me fiaria... Ya nos haras la comparacion de mascarillas. Daphne

    ResponderEliminar
  16. Qué de cositas :D muy buenas compras, los mini esmaltes de deliplus me gustan mucho ;)
    Tengo ganas de leer esa review de la yachiyo :P
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  17. Unas compras dignas de una loca por los potis :))).

    ResponderEliminar
  18. Madre mia que de cositas ^^
    con la fama que tiene la yachiyo... ya nos contaras porque no te gusta tanto ni es lo que esperabas jeje Besos

    ResponderEliminar
  19. Mamma mía que arsenal!!!! Me gusta todo,esas mascarillas de Montagne Jeunesse todavía no las he probado,habrá que catarlas...
    besos

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Si que has comprado cositas!Tengo muchas ganas de la yachiyo.Un beso

    ResponderEliminar
  22. He probado las mascarillas de S&S y me han gustado mucho, excepto la de chocolate, que el olor era un poco desagradable :S

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cosas!=) y cuantas tentaciones jaja! yo quiero probar algun colorete de Nars, el que sea jaja! un besote!

    ResponderEliminar
  24. ay por dios, que gustazo ver todo esto junto, y también que envidia jeje

    disfruta de tus compras, hasta que haya unas siguientes

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.