domingo, 9 de octubre de 2011

Born Pretty Store, opinión y experiéncia


¡Buenas!
Hoy vengo a hablaros de una página que seguro muchas conocéis: Born Pretty.
Born Pretty Store es una página dedicada especialmente al al cuidado y la decoración de las uñas. En ella podemos encontrar todo tipo de productos de Nail Art, desde esmaltes para decoración, sticker para las uñas, barras de fimo, placas de estampación, etc.
Se pusieron en contacto conmigo hace un tiempo hace un tiempo para ver si estaría interesada en probar alguno de sus productos y contaros mi experiencia. Me ofrecieron la posibilidad de elegir un producto por valor máximo de 10$, el cual me enviarían a casa sin coste alguno. Después de echar un ojo a la web, y dado que yo no soy muy ducha en temas de nail art, me decidí por este lote de aceites revitalizadores de cutículas.


Como llevo un tiempo con las uñas bastante quebradizas y agrietadas me pareció buena idea darles un plus con este aceite, a pesar de que está indicado especialmente para las cutículas. El formato es una especie de boli con un pincelito y un émbolo que va subiendo cuando giras la parte posterior de forma que el pincel se impregna.

 Puntuación:  7/10
 Recomendado para:  Todo el mundo
 Perfume:  Afrutado, dependiendo del elegido, son aromas suaves.
 Textura:  Aceite
 Cantidad:  8ml
 Precio:  7,40$
 Donde comprar: http://www.bornprettystore.com

Como ya he dicho es un aceite reparador para las cutículas. Esta función la cumple perfectamente, e incluso si puedo decir que he notado las uñas algo menos capeadas cuando me lo he estado poniendo por toda la uña. Lo recomendable es utilizarlo de 3 a 4 veces por semana, pero si tenéis la cutícula o el contorno muy seco podéis usarlo a diario sin problema. 
Otra cosa que he notado usándolo es que me salen muchos menos padrastros de los que me salían antes de darmelo, cosa que he agradecido enormemente, porque además de quedar feos duelen bastante.


La pega que le encuentro es que los efectos no permanecen en el tiempo, sino que cuando interrumpes el tratamiento todo vuelve a su estado anterior pero lo cierto es que, al menos a mi, me ha solucionado el problema al menos hasta que pueda encontrar un producto cuyos efectos no desaparezcan con tanta celeridad.
Sobre los aromas de los aceites es más una cuestión personal, ya que tampoco he notado diferencia de hidratación entre unos y otros, aunque personalmente me quedo con el de Kiwi y el de Granada. Creo que podéis encontrarlos en packs de 4, 6 y 10, y si no me equivoco también sueltos, aunque no se si podréis encontrar todo los tipos.


Sobre el trato recibido puedo deciros que la persona con la que traté, Jayce, se mostró encantadora en todo momento y resolvió todas mis dudas sin problema. El envío me lo hizo al día siguiente después de ponernos de acuerdo en las condiciones y el producto que me enviaría, y aunque al venir de EEUU me dio un plazo de 4-5 semanas para recibirlo, creo recordar que tardó unas dos semanas.
Además de eso me proporciono  un 10% de descuento para mis seguidoras mediante el código KYJ61. Os lo dejaré de manera fija en el lateral del blog por si queréis aprovecharlo a la hora de hacer alguna compra. Yo ya he visto algunos esmaltes mates y glitter que gritan mi nombre jajaja.


Y eso es todo por hoy, espero que esta entrada os haya resultado interesante.
Pasad un buen día.


Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Me gusta el formato en el que viene el aceite,además eso de que huela a frutas me gusta.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno en roll on! Me encantaria probarlo en un formato asi^^ besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta el formato, y si huele a frutas..mmm tengo ganas de probarlo
    un besito guapi

    ResponderEliminar
  4. Buena review¡¡
    Yo tengo uno de aceite de cuticulas en formato lápiz y no me disgusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no había visto estos aceites en la página pero por lo que cuentas es un buen producto!! Para la próxima colaboración me los miraré!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia y me gusta.
    Gracias por tanta informaci´´on. Besos

    ResponderEliminar
  7. gracias por la informacion me paracen unos productos muy interesantes asi que hechare un vistazo a la web besos!!

    ResponderEliminar
  8. por el momento solo compre un esmalte a esta empresa y en ebay mas que su pagina, per estoy encantada con el profesionalismo y el trato con el que trabajan!

    ResponderEliminar
  9. De momento para las cutículas prefiero la crema de deliplus, que huele genial y también me salen menos pellejillos.
    Un besote!

    pd. para las uñas quebradizas el científico de mavala guapa, llevo 2 semanas con él y de momento flipando.

    ResponderEliminar
  10. No he comprado nunca en ella, pero algún día probaré a ver. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. No los habia visto.. y esto que colaboro con ellos tambien, y he mirado la web mil veces))
    Gracias por tu opinion, las probare algun dia, me gusta tener las cuticulas suaves)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buena pinta. Yo tengo un exfoliante de cuticulas suavizante y de momento me va genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. no he probado nada del estilo, me lo apunto!
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo también he colaborado con ellos. La pagina está genial, tienen un monton de cosas y todas tan apetecibles, jajaja.
    Esos aceites deben estar bien, la pena es que su efecto no dure al suspender su uso.

    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.